Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS.

Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto ,

Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!,
y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email.

Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!!

Hemos? Y que habeis pensado?
04/11/2018 19:27
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@srcan dijo:

Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto ,

Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!,
y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email.

Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!!

Pues eso juntar las dos privadas con los más activos y no estar yendo detrás de la gente, lo de la Interprivadas seguramente de seguiría haciendo, aunque con otra privada claro
04/11/2018 19:32
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Yo participo si se puede claro esta. 04/11/2018 19:35
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
pinedatis dijo:
@srcan dijo:

Pues eso juntar las dos privadas con los más activos y no estar yendo detrás de la gente, lo de la Interprivadas seguramente de seguiría haciendo, aunque con otra privada claro

a mi no me parece mal, pero tenemos managers que no son activos en el foro pero son pilares fieles e indispensables de la SCL...
7raul7, julioreal.... juanka en las ultimas tempos... son gente que no falla aunque no sean activos en el foro y ya lo he dicho antes pilares de la SCL
04/11/2018 19:39
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Yo me apunto... 04/11/2018 19:40
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
Como seria el formato? 04/11/2018 19:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Haber chicos también puse opción gente que está al tanto de la privi sea foro o email, por eso no hay problema cracks. 04/11/2018 19:53
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Como seria el formato?

Primero veremos cuántos somos
04/11/2018 20:15
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
@srcan dijo:
pinedatis dijo:
@srcan dijo:

a mi no me parece mal, pero tenemos managers que no son activos en el foro pero son pilares fieles e indispensables de la SCL...
7raul7, julioreal.... juanka en las ultimas tempos... son gente que no falla aunque no sean activos en el foro y ya lo he dicho antes pilares de la SCL

Gracias por citarme fer, aunque aquí nadie tiene más derechos que el resto por antigüedad.

A mí me gusta el grupo que hemos ido haciendo y el sentimiento de pertenencia a la SCL, pero siempre hay opciones de cambio. Todo sería encontrar el formato adecuado y que sea atractivo, ya que el nuestro actual motiva. Y sobre todo mantener el espíritu que nos caracteriza.

Y respecto a los criterios de criba de managers, al final sería ver las plazas disponibles y definirlo.
04/11/2018 20:19
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Claro cracks primero hay que saber cuantos somos y luego ver el formato.

Dicho esto, la intención no es sólo mantener este fantástico grupo de Managers sino mejorarlo, esa es la idea... Megacracks!!.
04/11/2018 20:38
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 377
255