Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chicos!! Paso a saludaros | 04/11/2018 16:22 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Y ya q estot os ofrezco un futuro crak dfc 29/14 progre84 😀😀😀😀 Un crak |
04/11/2018 16:22 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: Vaya cagada de fin de semana, he estado algo desconectado y me he llevado dos palizas tremendas y no sabia el porque hasta ahora. Tenia un juvenil en ascenso temporal, ha bajado a los juveniles y la delantera pues si ha ido a la mierda, se me ha fundido el MO titular y reventado el DLI suplente (otra lesion) ![]() ![]() ![]() El punisher vuelve a ser LloRico, que si el psicólogo, que si el juvenil .... 😂 |
04/11/2018 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS. Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto , Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!, y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email. Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!! |
04/11/2018 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@srcan dijo: ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS. Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto , Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!, y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email. Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!! Cómo vamos a llevar la contra a un punisher por favor!!!! Por mi perfecto sobre todo si les gano 😋 |
04/11/2018 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Y ya q estot os ofrezco un futuro crak dfc 29/14 progre84 😀😀😀😀 Un crak Vaya que si, y ademas de los buenos ![]() ![]() |
04/11/2018 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: @srcan dijo: ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS. Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto , Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!, y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email. Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!! Cómo vamos a llevar la contra a un punisher por favor!!!! Por mi perfecto sobre todo si les gano 😋 A mi tambien me parece genial ![]() |
04/11/2018 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS. Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto , Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!, y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email. Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!! Por mi perfecto. Pero se eliminaría la interprivada no? |
04/11/2018 18:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS. Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto , Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!, y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email. Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!! Yo ya lo dije en su día. Sería lo ideal |
04/11/2018 18:42 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ASUNTO: FUSION SCL-COLOMBINOS. Bueno chavales hemos estado dándole vueltas a la posibilidad de juntar las dos privadas para darle más caña a esto , Para ello nos basaremos en los mánagers más activos de los respectivos foros de ambas privis!!!, y en caso de necesitar alguno más a mayores, los que muestren más interés en las novedades tanto en el foro o vía email. Por tanto, quiero saber cuales son vuestras opiniones al respecto!!!, y de cuantos estáis de acuerdo en esta Fusión SCL-COLOMBINOS!!! Entre la Copa y esto, estás que te sales Srcan!! La unión hace la fuerza no?.. Jeje |
04/11/2018 19:20 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||