Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
yo pasando ronda de copa otro de 5 xdd

Yo tb sigo en la Copa gane a uno de 4° que su equipo se llama el tío de la vara, jejeje
01/11/2018 17:39
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
8334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
jaskier dijo:
yo pasando ronda de copa otro de 5 xdd

Yo tb sigo en la Copa gane a uno de 4° que su equipo se llama el tío de la vara, jejeje

Con la vara me van a meter a mi hoy en copa... tengo una mala espina que ya verás. Jajaja
01/11/2018 17:59
  - Div/Gr
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
5-2 fácil y otra rondita mas en Copa. Mañana a defender liderato...si se puede. 01/11/2018 18:04
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
7359 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Me han largado de la copa en penaltis
Quien quiera amistosos en beta q los pida!!

Te has relajado, porque tu rival no tenía tanto para dejarte ko, estas hecho un paquetón!!!!, jejeje.

Soy un pakete ¡
Salí con todo y no de na,
01/11/2018 18:18
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
5-2 fácil y otra rondita mas en Copa. Mañana a defender liderato...si se puede.

Vas como un tiro para tu retorno a la 2°División, de cual he visto que mi compi a.medina esta también en esa lucha ojalá lo consigáis los dos. Suerte!!!.
01/11/2018 18:20
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Me han largado de la copa en penaltis
Quien quiera amistosos en beta q los pida!!

Te has relajado, porque tu rival no tenía tanto para dejarte ko, estas hecho un paquetón!!!!, jejeje.

Soy un pakete ¡
Salí con todo y no de na,

Paquete no Mega Paqueton!!..
01/11/2018 18:22
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Babunski dijo:

Vas como un tiro para tu retorno a la 2°División, de cual he visto que mi compi a.medina esta también en esa lucha ojalá lo consigáis los dos. Suerte!!!.

A Medina le gané ayer, se pilló un buen mosqueo por las lesiones que tuvo...

Mi objetivo no es volver, no estoy para mantenerme bien en segunda, pero si se da el ascenso, habrá que volver a intentarlo aunque sea para bajar en la ultima jornada otra vez.
01/11/2018 18:27
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
petillo dijo:
Babunski dijo:

A Medina le gané ayer, se pilló un buen mosqueo por las lesiones que tuvo...

Mi objetivo no es volver, no estoy para mantenerme bien en segunda, pero si se da el ascenso, habrá que volver a intentarlo aunque sea para bajar en la ultima jornada otra vez.

Ya lo se, pero intuyo que volverás a la 2°División y quieras o no te consolidarás tarde temprano jejeje.
01/11/2018 18:34
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
4576 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
Echando un ojo a las renovaciones que he tenido que hacer pára poder bajar la edad del equipo...
Aún me faltan 4 puestos que cubrir, pero ya me he dejado toda la pasta... así que hasta la próxima tempo no creo que haya más incorporaciones, en definitiva mi equipo titular era media 92/93 dependiendo de la formación y ha bajado a 88/89 que era la media de mis reservas que ahora pasa a ser de 82 🤣🤣 además de la notable baja también en habilidades, que creo se nota más aún que la media, he calculado 2 o 3 temporadas para rejuvenecer todo el equipo y intentar volver a tener una calidad parecida de media/habilidades.

Pd: esto con el MCD de pine no me hubiera pasado 😜😊 que creo que era por donde iba Raúl el otro día que lo acabo de leer todo ahora bien 🤣🤣

No te quejes, yo he pasadao de media Titular 96 a 92 y la suplente media 94 a 84.

Eso si aun me falta minimo un fichaje para quitar el delantero ese de 50 de media que tengo

El bajar la media no esta pasando a la mayoría, el mercado esta excesivamente caro, y jugadores que fichabas por ciento y pico millones ahora te cuestan casi el doble, por ese motivo nos esta pasando esto, hay que excasez y ante la gran demanda los precios se disparan!!!!...

A mi me queda hacer un fichaje, un DFC que me esta costando pillarlo porque los precios son en mi opinión desorbitados, pero weno si tengo que rascarmela pasta lo hare no me queda otra, estamos jugando al límite con mis defensas y eso es peligroso porque el riesgo de lesión es mucho mayor.

Dicho esto, arriba ese ánimo!!!, y más con el talento que tenéis!!!, que seguro volveréis a lo mas alto, no como yo que me he acomodado en 3ºDivisión, jejeje....

Editado por petillo 01-11-2018 15:19

Petillo, tengo 2 DFC en subasta
01/11/2018 18:37
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
ala lo dicho... me remontan un 2-4 y en penaltis para casa, jajaja empezaré a probar cosas con la avanzada a ver si cambia el tema 01/11/2018 18:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246 ... 377
243