Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: Buenas a todos!!! Tengo un dfc 95/25 en subasta. Saludos!!! Eso no vale nada zero 🤣🤣 Me han mandado una oferta a mi por un dfc 30/94 y un porrón de había por 350k y se ha quedao tan ancho 🤣 Ami me ofrecieron 600 pero malvender me lo kedo ![]() Pero por buena oferta ya sabeis ![]() Pd; babunski Cande un dfc juvenil y me tocó el gordo otra vez😉😉💪 Sortudo, yo sigo sin balones y no puedo buscar nada....pasame algo xD Le pase uno a autodescarga y otro a royyg Si kieres otra posiciones tipo ed o algo de eso ![]() |
02/11/2018 17:04 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: zerocool dijo: Buenas a todos!!! Tengo un dfc 95/25 en subasta. Saludos!!! Eso no vale nada zero 🤣🤣 Me han mandado una oferta a mi por un dfc 30/94 y un porrón de había por 350k y se ha quedao tan ancho 🤣 Ami me ofrecieron 600 pero malvender me lo kedo ![]() Pero por buena oferta ya sabeis ![]() Pd; babunski Cande un dfc juvenil y me tocó el gordo otra vez😉😉💪 Sortudo, yo sigo sin balones y no puedo buscar nada....pasame algo xD Le pase uno a autodescarga y otro a royyg Si kieres otra posiciones tipo ed o algo de eso ![]() Nah, yo sigo con DF al final, sigo fiel. PD ¿Quien carajo iba a querer un ED? No me des broza xD |
02/11/2018 17:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy me tocaba VS el líder y como no otro empate y ya van 5 , estoy abonado está temporada | 02/11/2018 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...a mi me ha sacado los colores un recien ascendido que va el 17º...todo el partido a remolque, y menos mal que al final he logrado empatarle... menudo grupito, eh Cinmerio!...y mira que siempre salen jugadores tuyos en el mejor 11 de la jornada... Pa na tio y tengo equipazo y me gana toda la vasca voy para 4ª de cabeza!! Asi que no fiche a nada hasta que no haya un mercado de alineaciones y tacticas...... |
02/11/2018 17:54 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: aprilia rx dijo: ...a mi me ha sacado los colores un recien ascendido que va el 17º...todo el partido a remolque, y menos mal que al final he logrado empatarle... menudo grupito, eh Cinmerio!...y mira que siempre salen jugadores tuyos en el mejor 11 de la jornada... Pa na tio y tengo equipazo y me gana toda la vasca voy para 4ª de cabeza!! Asi que no fiche a nada hasta que no haya un mercado de alineaciones y tacticas...... Claro, tienes muy buen equipo!! Por eso me extraña que no ganes... A lo mejor poniendo que suba el esfuerzo cuando pierdas de 1 o la barrita más para el contraataque con la delantera que tienes!!, solucionan el asunto... Prueba este finde a ver si es alguna tontería de esas.. |
02/11/2018 18:45 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: cinmerio dijo: aprilia rx dijo: ...a mi me ha sacado los colores un recien ascendido que va el 17º...todo el partido a remolque, y menos mal que al final he logrado empatarle... menudo grupito, eh Cinmerio!...y mira que siempre salen jugadores tuyos en el mejor 11 de la jornada... Pa na tio y tengo equipazo y me gana toda la vasca voy para 4ª de cabeza!! Asi que no fiche a nada hasta que no haya un mercado de alineaciones y tacticas...... Claro, tienes muy buen equipo!! Por eso me extraña que no ganes... A lo mejor poniendo que suba el esfuerzo cuando pierdas de 1 o la barrita más para el contraataque con la delantera que tienes!!, solucionan el asunto... Prueba este finde a ver si es alguna tontería de esas.. Tenia k estar en 2da y pegándose por subir. |
02/11/2018 19:11 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: cinmerio dijo: aprilia rx dijo: ...a mi me ha sacado los colores un recien ascendido que va el 17º...todo el partido a remolque, y menos mal que al final he logrado empatarle... menudo grupito, eh Cinmerio!...y mira que siempre salen jugadores tuyos en el mejor 11 de la jornada... Pa na tio y tengo equipazo y me gana toda la vasca voy para 4ª de cabeza!! Asi que no fiche a nada hasta que no haya un mercado de alineaciones y tacticas...... Claro, tienes muy buen equipo!! Por eso me extraña que no ganes... A lo mejor poniendo que suba el esfuerzo cuando pierdas de 1 o la barrita más para el contraataque con la delantera que tienes!!, solucionan el asunto... Prueba este finde a ver si es alguna tontería de esas.. Tenia k estar en 2da y pegándose por subir. Jajaja vaya!! Yo llevo 2 tempos en este grupo y cuando lo vi, me eche a temblar!! Digo otro más para los puestos de ascenso!! Pero ha empezado con mal pie... |
02/11/2018 19:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Chicos si os interesa un dli preví 93 progre 86 14 añitos esta noche en subasta | 02/11/2018 19:20 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo he vuelto a palmar y esto tiene pinta de que me voy a tercera de cabeza ![]() Por cierto vendo DFD Progre 91y MC Progre 92 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40928221 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40931513 |
02/11/2018 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Chicos como veis un MO progre 92 por algo menos de 100k?15 años y 38 de media, sería para subastarlo, sacare algo o me costara los chavos | 02/11/2018 19:55 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||