Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: 4sssaez dijo: Tonto de mi, a mí me han puesto uno Y barato, ahi te has columpiado Un poco si y bien entrenado ![]() Sii, un problema ahora decidir que ficho |
01/11/2018 10:57 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Buenos días. Hoy partido de copa contra un cuarta Yo igual, pero me da que de esta no paso con la rachita que llevo, a ver los suplentes si dan la cara |
01/11/2018 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Echando un ojo a las renovaciones que he tenido que hacer pára poder bajar la edad del equipo... Aún me faltan 4 puestos que cubrir, pero ya me he dejado toda la pasta... así que hasta la próxima tempo no creo que haya más incorporaciones, en definitiva mi equipo titular era media 92/93 dependiendo de la formación y ha bajado a 88/89 que era la media de mis reservas que ahora pasa a ser de 82 🤣🤣 además de la notable baja también en habilidades, que creo se nota más aún que la media, he calculado 2 o 3 temporadas para rejuvenecer todo el equipo y intentar volver a tener una calidad parecida de media/habilidades. Pd: esto con el MCD de pine no me hubiera pasado 😜😊 que creo que era por donde iba Raúl el otro día que lo acabo de leer todo ahora bien 🤣🤣 |
01/11/2018 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos que en 2/3 tempos pueda estar dando guerra otra vez | 01/11/2018 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Echando un ojo a las renovaciones que he tenido que hacer pára poder bajar la edad del equipo... Aún me faltan 4 puestos que cubrir, pero ya me he dejado toda la pasta... así que hasta la próxima tempo no creo que haya más incorporaciones, en definitiva mi equipo titular era media 92/93 dependiendo de la formación y ha bajado a 88/89 que era la media de mis reservas que ahora pasa a ser de 82 🤣🤣 además de la notable baja también en habilidades, que creo se nota más aún que la media, he calculado 2 o 3 temporadas para rejuvenecer todo el equipo y intentar volver a tener una calidad parecida de media/habilidades. Pd: esto con el MCD de pine no me hubiera pasado 😜😊 que creo que era por donde iba Raúl el otro día que lo acabo de leer todo ahora bien 🤣🤣 No te quejes, yo he pasadao de media Titular 96 a 92 y la suplente media 94 a 84. Eso si aun me falta minimo un fichaje para quitar el delantero ese de 50 de media que tengo |
01/11/2018 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Echando un ojo a las renovaciones que he tenido que hacer pára poder bajar la edad del equipo... Aún me faltan 4 puestos que cubrir, pero ya me he dejado toda la pasta... así que hasta la próxima tempo no creo que haya más incorporaciones, en definitiva mi equipo titular era media 92/93 dependiendo de la formación y ha bajado a 88/89 que era la media de mis reservas que ahora pasa a ser de 82 🤣🤣 además de la notable baja también en habilidades, que creo se nota más aún que la media, he calculado 2 o 3 temporadas para rejuvenecer todo el equipo y intentar volver a tener una calidad parecida de media/habilidades. Pd: esto con el MCD de pine no me hubiera pasado 😜😊 que creo que era por donde iba Raúl el otro día que lo acabo de leer todo ahora bien 🤣🤣 😂😂😂 |
01/11/2018 12:35 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: Echando un ojo a las renovaciones que he tenido que hacer pára poder bajar la edad del equipo... Aún me faltan 4 puestos que cubrir, pero ya me he dejado toda la pasta... así que hasta la próxima tempo no creo que haya más incorporaciones, en definitiva mi equipo titular era media 92/93 dependiendo de la formación y ha bajado a 88/89 que era la media de mis reservas que ahora pasa a ser de 82 🤣🤣 además de la notable baja también en habilidades, que creo se nota más aún que la media, he calculado 2 o 3 temporadas para rejuvenecer todo el equipo y intentar volver a tener una calidad parecida de media/habilidades. Pd: esto con el MCD de pine no me hubiera pasado 😜😊 que creo que era por donde iba Raúl el otro día que lo acabo de leer todo ahora bien 🤣🤣 No te quejes, yo he pasadao de media Titular 96 a 92 y la suplente media 94 a 84. Eso si aun me falta minimo un fichaje para quitar el delantero ese de 50 de media que tengo Somos varios los que estamos restructurando la plantilla, y con ello bajando calidad. Yo, ya estoy haciendo la transición de entrenos de delanteros a defensas. Ya he cambiado los entrenamientos, y he cambiado a varios jugadores, Y aún me falta por vender y comprar bastantes más. Además, voy a subir a toda la hornada de juveniles defensas que tengo, que formarán mi columna vertebral suplente |
01/11/2018 12:37 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: fomcuco dijo: Echando un ojo a las renovaciones que he tenido que hacer pára poder bajar la edad del equipo... Aún me faltan 4 puestos que cubrir, pero ya me he dejado toda la pasta... así que hasta la próxima tempo no creo que haya más incorporaciones, en definitiva mi equipo titular era media 92/93 dependiendo de la formación y ha bajado a 88/89 que era la media de mis reservas que ahora pasa a ser de 82 🤣🤣 además de la notable baja también en habilidades, que creo se nota más aún que la media, he calculado 2 o 3 temporadas para rejuvenecer todo el equipo y intentar volver a tener una calidad parecida de media/habilidades. Pd: esto con el MCD de pine no me hubiera pasado 😜😊 que creo que era por donde iba Raúl el otro día que lo acabo de leer todo ahora bien 🤣🤣 No te quejes, yo he pasadao de media Titular 96 a 92 y la suplente media 94 a 84. Eso si aun me falta minimo un fichaje para quitar el delantero ese de 50 de media que tengo No me estaba quejando, estaba informando, soy Fer no Rico 😊😜😜 |
01/11/2018 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Me han largado de la copa en penaltis Quien quiera amistosos en beta q los pida!! |
01/11/2018 14:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
dia tranquilo, pasamos ronda sin lesiones, sanciones y con suplentes la proxima ronda ya es seria contra un cuarta |
01/11/2018 14:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||