Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... Ya lo denuncié yo. Para otras veces, en el historial, la bombita de la derecha del precio, es donde tienes que dar, luego te sale un reporte, explicas lo minimo e imprescidible y le das a enviar. En un tiempo te contestan si tu denuncia es aceptada (valida) o no (invalida). Tranquilos, Canilla ya esta sancionando todos los traspasos de este equipo. Si miráis sus traspasos recientes, no solo está ese pactado ridiculo, hay 3 pactados ridiculos entre los mismos equipos |
31/10/2018 17:14 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... Ya lo denuncié yo. Para otras veces, en el historial, la bombita de la derecha del precio, es donde tienes que dar, luego te sale un reporte, explicas lo minimo e imprescidible y le das a enviar. En un tiempo te contestan si tu denuncia es aceptada (valida) o no (invalida). Tranquilos, Canilla ya esta sancionando todos los traspasos de este equipo. Vaya par de punishers xD Jajaja va a triunfar el motecito al final 🤣🤣 Yo diria que ya ha triunfado jajajaja PD: ¿Alguien sabe algo de CaRLoS_ ? Esta en mi grupo y no levanta cabeza, ademas solo tiene 17 jugadores. |
31/10/2018 17:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... Ya lo denuncié yo. Para otras veces, en el historial, la bombita de la derecha del precio, es donde tienes que dar, luego te sale un reporte, explicas lo minimo e imprescidible y le das a enviar. En un tiempo te contestan si tu denuncia es aceptada (valida) o no (invalida). Tranquilos, Canilla ya esta sancionando todos los traspasos de este equipo. Vaya par de punishers xD Jajaja va a triunfar el motecito al final 🤣🤣 Yo diria que ya ha triunfado jajajaja PD: ¿Alguien sabe algo de CaRLoS_ ? Esta en mi grupo y no levanta cabeza, ademas solo tiene 17 jugadores. No pero ya dijo al final de la anterior temporada que está le iba a costar, creo tenía problemas económicos para reacer la plantilla |
31/10/2018 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues seguimos en la dinamica del año pasado que acabamos muy bien la temporada, despues e 6 partidos, estamos terceros con los mismo puntos que el segundo, y ya jugamos contra el lider y el cuarto, que dure la cosa | 31/10/2018 17:28 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Partido tranquilo y victoria por 1-4!! Y nos metemos arriba... Y mañana Copa contra un 5, para seguir en racha, vamos!!! |
31/10/2018 17:41 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto a palmar... Vamos de mal en peor... Por cierto, alguien puede poner los partidos de la quiniela? Me ha pillado que me han dicho de currar toda la semana mañana y tarde |
31/10/2018 18:36 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto a palmar... Vamos de mal en peor... Por cierto, alguien puede poner los partidos de la quiniela? Me ha pillado que me han dicho de currar toda la semana mañana y tarde |
31/10/2018 18:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: He vuelto a palmar... Vamos de mal en peor... Por cierto, alguien puede poner los partidos de la quiniela? Me ha pillado que me han dicho de currar toda la semana mañana y tarde Esta noche hago yo lo de la quiniela ![]() |
31/10/2018 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy Striker, haciendo de las suyas. Derrota por 3-4 contra el 18. Después de tener 5 mano a mano con el portero para poner yo el 4-3....pierdo el partido.....En fin. He recibido 3 goles a balón parado. Uno de corner, otro de falta directa y el último en el 89 de falta indirecta.....todo un record. Yo de falta no le meto un gol ni al arco iris... A seguir remando. |
31/10/2018 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-3 y escalo a la 5 posicion. Que siga asi 😄 | 31/10/2018 19:06 |
- Div/Gr | ||