Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
huele mal no lo siguiente | 31/10/2018 16:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... |
31/10/2018 16:28 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... Ya lo denuncié yo. Para otras veces, en el historial, la bombita de la derecha del precio, es donde tienes que dar, luego te sale un reporte, explicas lo minimo e imprescidible y le das a enviar. En un tiempo te contestan si tu denuncia es aceptada (valida) o no (invalida). |
31/10/2018 16:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Triple victoria de los SCL en nuestro grupo scran despierta | 31/10/2018 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
ah! vale, vale! estaba yo investigando...pero, para otra vez ya lo se, siempre es bueno aprender!, gracias |
31/10/2018 16:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... Ya lo denuncié yo. Para otras veces, en el historial, la bombita de la derecha del precio, es donde tienes que dar, luego te sale un reporte, explicas lo minimo e imprescidible y le das a enviar. En un tiempo te contestan si tu denuncia es aceptada (valida) o no (invalida). Tranquilos, Canilla ya esta sancionando todos los traspasos de este equipo. |
31/10/2018 16:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... Ya lo denuncié yo. Para otras veces, en el historial, la bombita de la derecha del precio, es donde tienes que dar, luego te sale un reporte, explicas lo minimo e imprescidible y le das a enviar. En un tiempo te contestan si tu denuncia es aceptada (valida) o no (invalida). Tranquilos, Canilla ya esta sancionando todos los traspasos de este equipo. Vaya par de punishers xD |
31/10/2018 16:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: Babunski dijo: aprilia rx dijo: ...chicos mirad que pactado mas raro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D36994685 y encima ya lo puesto en subasta por 500k... esto no es legal no? es que sigo de pesca de defensas, y al verlo me ha hecho gracia...lo pacta el lunes por 80k y ya lo tiene en subasta por 500k, vamos que ni le hacia falta... Juas, denuncialo porque es un cantazo que huele mal. ...la verdad es que nunca lo he hecho y no se muy bien como va la cosa... Ya lo denuncié yo. Para otras veces, en el historial, la bombita de la derecha del precio, es donde tienes que dar, luego te sale un reporte, explicas lo minimo e imprescidible y le das a enviar. En un tiempo te contestan si tu denuncia es aceptada (valida) o no (invalida). Tranquilos, Canilla ya esta sancionando todos los traspasos de este equipo. Vaya par de punishers xD Jajaja va a triunfar el motecito al final 🤣🤣 |
31/10/2018 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Triple victoria de los SCL en nuestro grupo scran despierta Por fin ganó!!primera victoria , a ver si engancho una racha buena y me meto en la zona tranquila |
31/10/2018 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-6 festival de goles!!! ![]() ![]() |
31/10/2018 17:11 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||