Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Chavales he pensado que podriamos retomar las quinielas como haciamos anteriormente, aqui dejo el enlace, puede participar todo el que quiera http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1282047 Gran idea Boira, yo me apunto 🙋🏻♂️ Grandeee 5-4 y en el min 93' mamonazo 😂😂 ponte tu que te pongo tu tesultado 😂😂😂😂 voy a salir con todo para joderte la quiniela Jajajaja lo hago para que te piques y vuelvas a darle caña ![]() |
18/10/2018 15:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Chavales he pensado que podriamos retomar las quinielas como haciamos anteriormente, aqui dejo el enlace, puede participar todo el que quiera http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1282047 Gran idea Boira, yo me apunto 🙋🏻♂️ Grandeee 5-4 y en el min 93' mamonazo 😂😂 ponte tu que te pongo tu tesultado 😂😂😂😂 voy a salir con todo para joderte la quiniela Jajajaja lo hago para que te piques y vuelvas a darle caña ![]() No si yo tb creo que gana Aprilia, aun no le he ganado un partido 😂😂 Ya he hecho la mía |
18/10/2018 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Chavales he pensado que podriamos retomar las quinielas como haciamos anteriormente, aqui dejo el enlace, puede participar todo el que quiera http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1282047 Gran idea Boira, yo me apunto 🙋🏻♂️ Grandeee Yo tb!!! |
18/10/2018 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes compañeros....yo tambien me apunto a la quiniela...y aprovecho para ofrecer en cesion ( eso si para entrenar de vez en cuando) un DFI senior, si alguien lo necesita que me lo diga...Saludos y mucha suerte a partir de mañana!! Y por cierto, gracias por las palabras de animo de todos.....eso me ha ayudado mucho!!! Soy un sentimental.... ![]() |
18/10/2018 16:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
En nuestra Liga falta Carlos por aceptar, no se conecta desde el lunes....ya le mandé un mensaje ayer.....pero nada. | 18/10/2018 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes compañeros....yo tambien me apunto a la quiniela...y aprovecho para ofrecer en cesion ( eso si para entrenar de vez en cuando) un DFI senior, si alguien lo necesita que me lo diga...Saludos y mucha suerte a partir de mañana!! Y por cierto, gracias por las palabras de animo de todos.....eso me ha ayudado mucho!!! Soy un sentimental.... ![]() Ánimo Antoñuelo, seguro que la temporada que viene volvemos a segunda división por la puerta grande. |
18/10/2018 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes compañeros....yo tambien me apunto a la quiniela...y aprovecho para ofrecer en cesion ( eso si para entrenar de vez en cuando) un DFI senior, si alguien lo necesita que me lo diga...Saludos y mucha suerte a partir de mañana!! Y por cierto, gracias por las palabras de animo de todos.....eso me ha ayudado mucho!!! Soy un sentimental.... ![]() Encantado de que sigas con nosotros! Tú eres ya una parte importante de la SCL |
18/10/2018 17:42 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
la verdad ke las escuelas compensa a la larga creo , yo la temporada pasada me gaste 550.000 en abrir algunas escuelas, por ke vendi a un dlc de 92 , si no me arruino xd Babunski dijo: fomcuco dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: goooooood morning SCL!!! una pregunta chicos, alguno usais la tienda? la tengo tal cual se pusieron y por trastear algo estaba pensando en empezar con ella, merece la pena subirla de nivel y eso que pide? Yo me saco más de un kilo al día. pero con todo? porque solo me deja llaveros y banderolas a mi Yo saco mas de un kilo al dia en nivel 4 solo con 5000 botas y 5000 camisetas (o con 4000 botas, 4000 camisetas y 4000 balones). bueno voy a probar a ponerlo en marcha a ver que tal... he abierto escuela en alemania tb para perder mas pasta, jajaja Buff, las escuelas me gustan, pero no compensan. Tengo Holanda y Brasil por tener alguna, pero he tenido otras que he ido cerrando. Francia, Croacia, Argentina, Mexico, Suiza, Rusia, Nigeria, Uruguay, Portugal, Inglaterra...prefiero no hacer cuenta de cuanta pasta he palmado con ellas ![]() |
18/10/2018 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Pasaba a saludar ![]() Hoy toca jugar contra sprivado Saludos y suerte a todos en la temporada!! |
18/10/2018 18:18 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Pasaba a saludar ![]() Hoy toca jugar contra sprivado Saludos y suerte a todos en la temporada!! Hoy tenemos duelo por ranking en un par de horas. Buena piedra de toque para probar mi nuevo equipo. Aunque todavía me falta alguna incorporación. |
18/10/2018 18:27 |
- Div/Gr | ||