Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: sigo buscando cesion de MCD que supere al mio de media +90 me lo iba a cder boira pero ha descendido el muy pkt ![]() Si te cedo el 93/27 me quedo con uno de 80 de reserva 😅 A ver si consigo mantenerme esta temporada Editado por pinedatis 17-10-2018 18:24 hombre si me cedes ese voy de huevos, jajaja, y ese es tu reserva?? la madre que te parió Como te mantienes en tercera con esa plantilla???? Flipo Pine, no es la División. Es el grupo. Si se han salvado Fer e Ithien puedes imaginarte el nivel ![]() ![]() Hombre mi plantilla es peor!!!! 😂😂😂😂😂 jajajaja pues lo estás arreglando, me vas a hundir al pobre pine ![]() Editado por Ithien 17-10-2018 20:21 Ahora cuando suba a segunda se le pasa, yo apuesto a que no pierde la carretilla , no hay 2 sin 3 y lleva 2 ascensos seguidos , no? |
17/10/2018 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: sigo buscando cesion de MCD que supere al mio de media +90 me lo iba a cder boira pero ha descendido el muy pkt ![]() Si te cedo el 93/27 me quedo con uno de 80 de reserva 😅 A ver si consigo mantenerme esta temporada Editado por pinedatis 17-10-2018 18:24 hombre si me cedes ese voy de huevos, jajaja, y ese es tu reserva?? la madre que te parió Como te mantienes en tercera con esa plantilla???? Flipo Pine, no es la División. Es el grupo. Si se han salvado Fer e Ithien puedes imaginarte el nivel ![]() ![]() Hombre mi plantilla es peor!!!! 😂😂😂😂😂 jajajaja pues lo estás arreglando, me vas a hundir al pobre pine ![]() Editado por Ithien 17-10-2018 20:21 Ahora cuando suba a segunda se le pasa, yo apuesto a que no pierde la carretilla , no hay 2 sin 3 y lleva 2 ascensos seguidos , no? si, y con la plantilla que está haciendo va a tener muchas opciones de subir |
17/10/2018 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
pinedatis dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: sigo buscando cesion de MCD que supere al mio de media +90 me lo iba a cder boira pero ha descendido el muy pkt ![]() Si te cedo el 93/27 me quedo con uno de 80 de reserva 😅 A ver si consigo mantenerme esta temporada Editado por pinedatis 17-10-2018 18:24 hombre si me cedes ese voy de huevos, jajaja, y ese es tu reserva?? la madre que te parió Como te mantienes en tercera con esa plantilla???? Flipo Pine, no es la División. Es el grupo. Si se han salvado Fer e Ithien puedes imaginarte el nivel ![]() ![]() Hombre mi plantilla es peor!!!! 😂😂😂😂😂 Editado por Ithien 17-10-2018 20:21 Si es peor si 😅 Pero mi avanzada mejor!!! 😎😋 |
17/10/2018 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ithien dijo: pinedatis dijo: Ithien dijo: @Rico85 dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: pinedatis dijo: fomcuco dijo: sigo buscando cesion de MCD que supere al mio de media +90 me lo iba a cder boira pero ha descendido el muy pkt ![]() Si te cedo el 93/27 me quedo con uno de 80 de reserva 😅 A ver si consigo mantenerme esta temporada Editado por pinedatis 17-10-2018 18:24 hombre si me cedes ese voy de huevos, jajaja, y ese es tu reserva?? la madre que te parió Como te mantienes en tercera con esa plantilla???? Flipo Pine, no es la División. Es el grupo. Si se han salvado Fer e Ithien puedes imaginarte el nivel ![]() ![]() Hombre mi plantilla es peor!!!! 😂😂😂😂😂 Editado por Ithien 17-10-2018 20:21 Si es peor si 😅 Pero mi avanzada mejor!!! 😎😋 No lo dudo |
17/10/2018 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Al final pine necesita su MCD, sigo buscando uno chicos, por si teneis o conoceis alguien que ceda | 18/10/2018 00:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Al final pine necesita su MCD, sigo buscando uno chicos, por si teneis o conoceis alguien que ceda Yo vendo uno 94/33, te lo puedo vender. Eso si, necesitaria apalabrar un MC, que me está cubriendo el papel de MC suplente y tengo al titular lesionado. PD: Y ceder a otros dos que ya tengo apalabrados para tener ficha libre, ahora que caigo. |
18/10/2018 00:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: Al final pine necesita su MCD, sigo buscando uno chicos, por si teneis o conoceis alguien que ceda Yo vendo uno 94/33, te lo puedo vender. Eso si, necesitaria apalabrar un MC, que me está cubriendo el papel de MC suplente y tengo al titular lesionado. PD: Y ceder a otros dos que ya tengo apalabrados para tener ficha libre, ahora que caigo. Entreno mcx y en principio busco cesión pero si compro tiene que ser uno joven que suba. Gracias igualmente babunski |
18/10/2018 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: Al final pine necesita su MCD, sigo buscando uno chicos, por si teneis o conoceis alguien que ceda Yo vendo uno 94/33, te lo puedo vender. Eso si, necesitaria apalabrar un MC, que me está cubriendo el papel de MC suplente y tengo al titular lesionado. PD: Y ceder a otros dos que ya tengo apalabrados para tener ficha libre, ahora que caigo. Por cuanto lo vendes? Lo que sale rentable fichar un jugador de 33 años? |
18/10/2018 00:20 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: fomcuco dijo: Al final pine necesita su MCD, sigo buscando uno chicos, por si teneis o conoceis alguien que ceda Yo vendo uno 94/33, te lo puedo vender. Eso si, necesitaria apalabrar un MC, que me está cubriendo el papel de MC suplente y tengo al titular lesionado. PD: Y ceder a otros dos que ya tengo apalabrados para tener ficha libre, ahora que caigo. El DFI de 88, me lo cedés, no? |
18/10/2018 00:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Babunski dijo: fomcuco dijo: Al final pine necesita su MCD, sigo buscando uno chicos, por si teneis o conoceis alguien que ceda Yo vendo uno 94/33, te lo puedo vender. Eso si, necesitaria apalabrar un MC, que me está cubriendo el papel de MC suplente y tengo al titular lesionado. PD: Y ceder a otros dos que ya tengo apalabrados para tener ficha libre, ahora que caigo. El DFI de 88, me lo cedés, no? Si, si, ese es uno de los dos apalabrados a los que me referia. Boira, no tengo ni idea. Rentable, no creo que salga mucho, pero como parche si no lo entrenas puede estar bien por una temporada tener un tio de 94 de media. |
18/10/2018 00:28 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||