Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes amigos...alguien me puede acoger un MO juvenil...lo tenia Rico, pero al bajar ya no se lo puedo ceder....Gracias Yo estoy igual que tú, buscando destino a un MO juvenil, pero anda complicado por lo visto. |
17/10/2018 18:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: buenas a todos los manager de esta gran liga gracias por aceptarme , aunque llevo muchos años en el juego siempre a sido un pasatiempo para mi hasta la temporada pasada que decidi en barcarme mas en el juego , siempre e estado en privada menores para ganar unos dinerillos pero si no busco retos nunca subire como los grandes manager que veo por aqui ,espero poner mi granito de arena aunke sea leve , un saludo de este cordobez , nos vemos en la privi Bienvenido, a dar caña! 🤠 |
17/10/2018 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sigo buscando cesion de MCD que supere al mio de media +90 me lo iba a cder boira pero ha descendido el muy pkt ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes amigos...alguien me puede acoger un MO juvenil...lo tenia Rico, pero al bajar ya no se lo puedo ceder....Gracias Yo estoy igual que tú, buscando destino a un MO juvenil, pero anda complicado por lo visto. Yo puedo acoger mc, mci o mcd |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sigo buscando cesion de MCD que supere al mio de media +90 me lo iba a cder boira pero ha descendido el muy pkt ![]() Si te cedo el 93/27 me quedo con uno de 80 de reserva 😅 A ver si consigo mantenerme esta temporada Editado por pinedatis 17-10-2018 18:24 |
17/10/2018 18:24 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
tengo un pequeño dilema ya ke tengo mi granja a tope de juveniles delanteros y no se si subir algunos y entrenarlos en senior o esperar un año ya ke necesito como el comer un defensa ya ke se me juvilaron mis 2 mejores dfc a la vez y creo que hare agua, me gasto los cuartos en uno de treinta pocos o ceder algun defensa y entrenar esa linea , no se mi movimiento | 17/10/2018 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes amigos...alguien me puede acoger un MO juvenil...lo tenia Rico, pero al bajar ya no se lo puedo ceder....Gracias Yo estoy igual que tú, buscando destino a un MO juvenil, pero anda complicado por lo visto. Sabéis que yo os lo entrenaria pero es que sois unos PKTs 🤣🤣🤣 |
17/10/2018 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: buenas a todos los manager de esta gran liga gracias por aceptarme , aunque llevo muchos años en el juego siempre a sido un pasatiempo para mi hasta la temporada pasada que decidi en barcarme mas en el juego , siempre e estado en privada menores para ganar unos dinerillos pero si no busco retos nunca subire como los grandes manager que veo por aqui ,espero poner mi granito de arena aunke sea leve , un saludo de este cordobez , nos vemos en la privi Bienvenido figura!! |
17/10/2018 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: buenas a todos los manager de esta gran liga gracias por aceptarme , aunque llevo muchos años en el juego siempre a sido un pasatiempo para mi hasta la temporada pasada que decidi en barcarme mas en el juego , siempre e estado en privada menores para ganar unos dinerillos pero si no busco retos nunca subire como los grandes manager que veo por aqui ,espero poner mi granito de arena aunke sea leve , un saludo de este cordobez , nos vemos en la privi Bienvenido!!! |
17/10/2018 18:49 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: tengo un pequeño dilema ya ke tengo mi granja a tope de juveniles delanteros y no se si subir algunos y entrenarlos en senior o esperar un año ya ke necesito como el comer un defensa ya ke se me juvilaron mis 2 mejores dfc a la vez y creo que hare agua, me gasto los cuartos en uno de treinta pocos o ceder algun defensa y entrenar esa linea , no se mi movimiento Si encuentras algún dfc viejuno, fíchalo, y sube a los delanteros al primer equipo, y entrénalos, que allí te suben de media más rápido Editado por Raul0179 17-10-2018 19:00 |
17/10/2018 18:51 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||