Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Para mi las escuelas ni a la larga....en las ultimas 5 temporadas no me ha salido nada ni para subastar 5 temporadas ...., yo creo que en las 28 temporadas que llevo, he sacado un PO de 91 cuando no valían nada, un LI de 90 que creo que me comi, y algún dfc y mo de 85 Habré sacado máximo 25k de las escuelas, tengo desde inicios Holanda y Uruguay entonces como haceis para tener esos jugadorazos ? Fichandolos de polletes y entrenandolos o comprando barato y vendiendo caro, en eso tiene un master rico, yo soy tan tonto que me los quedo 😂 |
18/10/2018 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: jaskier dijo: @srcan dijo: pinedatis dijo: Para mi las escuelas ni a la larga....en las ultimas 5 temporadas no me ha salido nada ni para subastar 5 temporadas ...., yo creo que en las 28 temporadas que llevo, he sacado un PO de 91 cuando no valían nada, un LI de 90 que creo que me comi, y algún dfc y mo de 85 Habré sacado máximo 25k de las escuelas, tengo desde inicios Holanda y Uruguay entonces como haceis para tener esos jugadorazos ? Fichandolos de polletes y entrenandolos o comprando barato y vendiendo caro, en eso tiene un master rico, yo soy tan tonto que me los quedo 😂 Jajajaja, ya sabia yo cuando he empezado a leer que me nombrabas a mi ![]() Hay veces que hay que saber esperar el momento para vender, yo habitualmente lo hago al inicio de temporada. El ejemplo el MO molon este que tengo en subasta ahora. Me han hecho mas de 10 ofertas y no he aceptado ninguna y eso que alguna era lo que pido en subasta. Pero claro hay 3 primeras que hen preguntado por el asi que prefiero esperar a ver que pasa. |
18/10/2018 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
Yo generalmente espero a que lleguen a 90 para venderlos, algunos los vendí en 95 de media...pero al final trincas más o menos lo mismo por un 90 con 20 años que por un 95 con 25 años. También es verdad que hay posiciones que se cotizan mas y se pagan mejor (DFC, MDF, MO, DLC...) PD: ¿Qué esperabais de alguien que tiene de nick RICO? Pues manejar fardos de billetes xD |
18/10/2018 21:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Yo generalmente espero a que lleguen a 90 para venderlos, algunos los vendí en 95 de media...pero al final trincas más o menos lo mismo por un 90 con 20 años que por un 95 con 25 años. También es verdad que hay posiciones que se cotizan mas y se pagan mejor (DFC, MDF, MO, DLC...) PD: ¿Qué esperabais de alguien que tiene de nick RICO? Pues manejar fardos de billetes xD Yo pienso igual de mi granja el más viejo creo que fue 21 o 22 |
18/10/2018 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Yo generalmente espero a que lleguen a 90 para venderlos, algunos los vendí en 95 de media...pero al final trincas más o menos lo mismo por un 90 con 20 años que por un 95 con 25 años. También es verdad que hay posiciones que se cotizan mas y se pagan mejor (DFC, MDF, MO, DLC...) PD: ¿Qué esperabais de alguien que tiene de nick RICO? Pues manejar fardos de billetes xD Rico soy desde que nací porque es mi apellido ![]() ![]() |
19/10/2018 00:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: Yo generalmente espero a que lleguen a 90 para venderlos, algunos los vendí en 95 de media...pero al final trincas más o menos lo mismo por un 90 con 20 años que por un 95 con 25 años. También es verdad que hay posiciones que se cotizan mas y se pagan mejor (DFC, MDF, MO, DLC...) PD: ¿Qué esperabais de alguien que tiene de nick RICO? Pues manejar fardos de billetes xD Rico soy desde que nací porque es mi apellido ![]() ![]() Unos nacen estrellas y ........ |
19/10/2018 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
Buenas noches, si alguien cede MDF, DFC, o DFI estaré encantado de recibirles en mi equipo ya que se han jubilado unos cuantos jugadores. Un Saludo!! |
19/10/2018 00:42 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
A ver si mañana saco un rato y ayudo a Canilla a actualizar la primera página. Por lo menos con los nuevos equipos y demás. | 19/10/2018 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
@srcan dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: Yo generalmente espero a que lleguen a 90 para venderlos, algunos los vendí en 95 de media...pero al final trincas más o menos lo mismo por un 90 con 20 años que por un 95 con 25 años. También es verdad que hay posiciones que se cotizan mas y se pagan mejor (DFC, MDF, MO, DLC...) PD: ¿Qué esperabais de alguien que tiene de nick RICO? Pues manejar fardos de billetes xD Rico soy desde que nací porque es mi apellido ![]() ![]() Unos nacen estrellas y ........ .... De segundo apellido es PKT!!!!! |
19/10/2018 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Grabity dijo: Buenas noches, si alguien cede MDF, DFC, o DFI estaré encantado de recibirles en mi equipo ya que se han jubilado unos cuantos jugadores. Un Saludo!! Te valdria uno de media 90? |
19/10/2018 07:14 |
- Div/Gr | ||