Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ligaextra Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
joder esto ya es de risa.

fturrero y morales, creo que es la mejor herramienta que he visto para calcular esto, dejarlo que se sigan flipando cuando no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo. tu avatar te viene que ni pintao counva.


La herramienta es de fturrero, yo sólo soy un beneficiario.

La herramienta si la hubiera dejado en mi hoja excel sería mía y sólo mía, al hacerla pública es de todos e invito a todo el mundo a que se mejore (me limitan mis conocimientos de programación) como por ejemplo que dé un error cuando la Media total sea mayor que 99 (cosa que es imposible) o cualquier otra mejora que se pueda hacer.
16/02/2010 14:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
joder esto ya es de risa.

fturrero y morales, creo que es la mejor herramienta que he visto para calcular esto, dejarlo que se sigan flipando cuando no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo. tu avatar te viene que ni pintao counva.


La herramienta es de fturrero, yo sólo soy un beneficiario.

La herramienta si la hubiera dejado en mi hoja excel sería mía y sólo mía, al hacerla pública es de todos e invito a todo el mundo a que se mejore (me limitan mis conocimientos de programación) como por ejemplo que dé un error cuando la Media total sea mayor que 99 (cosa que es imposible) o cualquier otra mejora que se pueda hacer.


yo te vulevo a dar la enhorabuena por la "calcufturrero" pero si pudiese mejorar lo de que al poner los datos inventados y salir mas de 100 saliese el mensaje de:

"esos datos son imposibles no te los inventes"

seria la caña, jajaja.

16/02/2010 14:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
joder esto ya es de risa.

fturrero y morales, creo que es la mejor herramienta que he visto para calcular esto, dejarlo que se sigan flipando cuando no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo. tu avatar te viene que ni pintao counva.


La herramienta es de fturrero, yo sólo soy un beneficiario.

La herramienta si la hubiera dejado en mi hoja excel sería mía y sólo mía, al hacerla pública es de todos e invito a todo el mundo a que se mejore (me limitan mis conocimientos de programación) como por ejemplo que dé un error cuando la Media total sea mayor que 99 (cosa que es imposible) o cualquier otra mejora que se pueda hacer.


No jodas, a los de la secta sí nos la habrías pasado ¿no? xD
16/02/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
Fturrero dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
joder esto ya es de risa.

fturrero y morales, creo que es la mejor herramienta que he visto para calcular esto, dejarlo que se sigan flipando cuando no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo. tu avatar te viene que ni pintao counva.


La herramienta es de fturrero, yo sólo soy un beneficiario.

La herramienta si la hubiera dejado en mi hoja excel sería mía y sólo mía, al hacerla pública es de todos e invito a todo el mundo a que se mejore (me limitan mis conocimientos de programación) como por ejemplo que dé un error cuando la Media total sea mayor que 99 (cosa que es imposible) o cualquier otra mejora que se pueda hacer.


No jodas, a los de la secta sí nos la habrías pasado ¿no? xD

Pero si la pasé para que la probarais y dierais el visto bueno. Fuisteis mi conejillo de indias. xD
16/02/2010 16:03
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4 msgs.
Ball boy
como puedo estar en la liga de mis amigos , grasias por escucharme . y si eres de vigo !!!! escribeme o agregame cr9298 16/02/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cr9298 dijo:
como puedo estar en la liga de mis amigos , grasias por escucharme . y si eres de vigo !!!! escribeme o agregame cr9298


como podemos ver es el claro ejemplo de:

tu has leido algo de lo anterior? o te has metido en el primer sitio que has visto has dejado tu mensaje y ale, cada uno que lo vea como quiera.

abre uno nuevo y si es en dudas mejor
16/02/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Liamngls dijo:
Fturrero dijo:
Morales dijo:
maketxumflim dijo:
joder esto ya es de risa.

fturrero y morales, creo que es la mejor herramienta que he visto para calcular esto, dejarlo que se sigan flipando cuando no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo. tu avatar te viene que ni pintao counva.


La herramienta es de fturrero, yo sólo soy un beneficiario.

La herramienta si la hubiera dejado en mi hoja excel sería mía y sólo mía, al hacerla pública es de todos e invito a todo el mundo a que se mejore (me limitan mis conocimientos de programación) como por ejemplo que dé un error cuando la Media total sea mayor que 99 (cosa que es imposible) o cualquier otra mejora que se pueda hacer.


No jodas, a los de la secta sí nos la habrías pasado ¿no? xD

Pero si la pasé para que la probarais y dierais el visto bueno. Fuisteis mi conejillo de indias. xD



si alguien ve efectos secundarios al mirar a sus jugadores que avisen please.....
16/02/2010 23:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
rke3 dijo:
fiaabilidad de la ligaextra calcular media de jugDOR
(...)
counha dijo:
Yo creo que es MediaReal=MediaActual + (99-moral)/2 + (99-energía)/9
"Yo creo que..." Venga majete; date una vuelta.
counha dijo:
Pues para mi que cuando la moral baja de 70 deja de afectar tanto. Posiblemente sea una función exponencial. Pero weno, como nadie lo puede saber seguro...
Pues eso... "posiblemente"
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=52654&m=129889#m129889
@oboka dijo:
Voy a ir a la carcel por esto:

Media = (Media original) * Moral / 99.

maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

llevas dos dias y crees que sabes mas que unos que llevan desde el principio del juego? vamos de locos por favor, esto es para mear y no hechar gota
Hay gente que lleva "toda una vida" y no tienen NPI. Con que use su 10% de cerebro correspondiente tiene bastante ganado...
Fturrero dijo:
Pero si la pasé para que la probarais y dierais el visto bueno. Fuisteis mi conejillo de indias. xD
Testeadores, por favor. Lo de conejillos puede llevar a confusiones.
17/02/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:

maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

llevas dos dias y crees que sabes mas que unos que llevan desde el principio del juego? vamos de locos por favor, esto es para mear y no hechar gota
Hay gente que lleva "toda una vida" y no tienen NPI. Con que use su 10% de cerebro correspondiente tiene bastante ganado...


En otra vida fui desmitificador.
http://medtempus.com/archives/%C2%BFsolo-usamos-el-10-de-nuestro-cerebro-rompiendo-el-mito/

Pero reconozco que fui un juvenil dopadisimo e igual si que un 2% esta reseco. xDDDDD
17/02/2010 10:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Quizás una de las razones por las que surgió el mito fue que algunas personas tergiversaron la afirmación de que utilizamos el 10% de nuestro cerebro de forma consciente, mientras que el 90% restante es inconsciente (se encarga de tareas como controlar las pulsaciones del corazón, el peristaltismo intestinal, la dilatación o contracción de las pupilas, etc)
Evidentemente, cuando me refiero al 10% lo hago para referirme a la parte "racional" de este.
No tengo intención de utilizar la parte que hace latir mi corazón en comprender y/o analizar striker. (A parte de que no podría, aunque quisiera)
17/02/2010 10:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9