Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ligaextra Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:



lo que no entiendo es para que preguntas algo que ya se ha afirmado mas arriba. es mas como te ha dicho @boni, @oboka lo publico en su dia, si no sabes donde esta lo busca, que encima que te lo dicen todavia tendras quejas.
16/02/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:



lo que no entiendo es para que preguntas algo que ya se ha afirmado mas arriba. es mas como te ha dicho @boni, @oboka lo publico en su dia, si no sabes donde esta lo busca, que encima que te lo dicen todavia tendras quejas.


Lo he buscado y lo que he encontrado es lo de 2 de moral = 1 de media, por eso preguntaba. Porque una pregunta mas, esto sigue siendo un foro,no?
16/02/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:



lo que no entiendo es para que preguntas algo que ya se ha afirmado mas arriba. es mas como te ha dicho @boni, @oboka lo publico en su dia, si no sabes donde esta lo busca, que encima que te lo dicen todavia tendras quejas.


Lo he buscado y lo que he encontrado es lo de 2 de moral = 1 de media, por eso preguntaba. Porque una pregunta mas, esto sigue siendo un foro,no?


un foro en el que como has podido comprobar la informacion esta, solo hay que buscarla. es mas si te lees este post desde el principio seguro que los de la moral y la energia esta puesto ya en alguna ocasion.
16/02/2010 13:43
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
La media de la moral la dieron los admin (en concreto Klad) si lo quereis discutir correito que te crió a infostriker yo NO HE INVENTADO NADA.

Pues si lo dijeron los administradores AMÉN, aquí no hay nada que rascar.
16/02/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:



lo que no entiendo es para que preguntas algo que ya se ha afirmado mas arriba. es mas como te ha dicho @boni, @oboka lo publico en su dia, si no sabes donde esta lo busca, que encima que te lo dicen todavia tendras quejas.


Lo he buscado y lo que he encontrado es lo de 2 de moral = 1 de media, por eso preguntaba. Porque una pregunta mas, esto sigue siendo un foro,no?


un foro en el que como has podido comprobar la informacion esta, solo hay que buscarla. es mas si te lees este post desde el principio seguro que los de la moral y la energia esta puesto ya en alguna ocasion.


Pues creeme que en las ultimas 25 paginas no esta puesto. Y en este hilo tampoco estaba puesto hasta que el señor fturrero, lo ha hecho. Asi que antes de atacar a nadie te recomiendo que te informes bien sobre en que punto se encuentra una conversacion.
16/02/2010 13:47
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
counha dijo:

A ver, la herramienta está bien, yo no dije lo contrario. Y Luis ganó una eurocopa, un respeto


si me refiero por lo de los lios que montaba sin razones, pongamos por ejemplo el de reyes y henry, el de raul con los aficionados, los zarandeos a etoo etc.

gano una eurocopa, como entrenador de la mejor seleccion, dime tu que gano de entrenador y entreno en buenos equipos eh.

prefiero discutir de esto que no de la herramienta, porque en esto puedes tener alguna razon en lo otro cero pelotero


Pues ganó 1 liga, 4 copas del rey, 1 supercopa y 1 intercontinental
16/02/2010 13:47
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lo he buscado y lo que he encontrado es lo de 2 de moral = 1 de media, por eso preguntaba. Porque una pregunta mas, esto sigue siendo un foro,no?


Hace ya mucho tiempo recuerdo haber escrito en el foro que la media era directamente proporcional a la MO. El tema es que mucha gente se ha dedicado a decir que cada 2 puntos de MO bajas uno de media... y es falso relativamente.

Un jugador de 25 de media bajaría uno de media cada 4 puntos de MO y un jugador de 80 unos 4 puntos de media cada 5 de MO...

Por todo ello no es cierto que bajen media por cada 2 puntos de MO, eso solo pasa en los de 50 de media.
16/02/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
counha dijo:

Pues ganó 1 liga, 4 copas del rey, 1 supercopa y 1 intercontinental


me parece que entreno durante varios años al atletico de madrid y al barca, tambien al valencia etc.

a mi me parece que no era mal entrenador, pero hoy por hoy no me parece ni medio buen entrenador, lo de la eurocopa, pues tuvo su merito, pero en el mundial anterior se la pego con casi los mismo jugadores dos años mas jovenes.

hasta guardiola o del bosque, que me parece otro mal entrenador, entrenando muchos menos años tienen mejor palmares.
16/02/2010 13:58
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
joder esto ya es de risa.

fturrero y morales, creo que es la mejor herramienta que he visto para calcular esto, dejarlo que se sigan flipando cuando no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo. tu avatar te viene que ni pintao counva.


La herramienta es de fturrero, yo sólo soy un beneficiario.
16/02/2010 13:58
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
counha dijo:

Pues ganó 1 liga, 4 copas del rey, 1 supercopa y 1 intercontinental


me parece que entreno durante varios años al atletico de madrid y al barca, tambien al valencia etc.

a mi me parece que no era mal entrenador, pero hoy por hoy no me parece ni medio buen entrenador, lo de la eurocopa, pues tuvo su merito, pero en el mundial anterior se la pego con casi los mismo jugadores dos años mas jovenes.

hasta guardiola o del bosque, que me parece otro mal entrenador, entrenando muchos menos años tienen mejor palmares.

en el barça un año. Yo no digo que sea un crack, pero algo de futbol sabe jajaja
16/02/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8