Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ligaextra Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


llevas dos dias y crees que sabes mas que unos que llevan desde el principio del juego? vamos de locos por favor, esto es para mear y no hechar gota
16/02/2010 13:22
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
joder esto ya es de risa.

fturrero y morales, creo que es la mejor herramienta que he visto para calcular esto, dejarlo que se sigan flipando cuando no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo. tu avatar te viene que ni pintao counva.

A ver, la herramienta está bien, yo no dije lo contrario. Y Luis ganó una eurocopa, un respeto
16/02/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:


llevas dos dias y crees que sabes mas que unos que llevan desde el principio del juego? vamos de locos por favor, esto es para mear y no hechar gota


Donde he dicho yo eso?
16/02/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
counha dijo:

A ver, la herramienta está bien, yo no dije lo contrario. Y Luis ganó una eurocopa, un respeto


si me refiero por lo de los lios que montaba sin razones, pongamos por ejemplo el de reyes y henry, el de raul con los aficionados, los zarandeos a etoo etc.

gano una eurocopa, como entrenador de la mejor seleccion, dime tu que gano de entrenador y entreno en buenos equipos eh.

prefiero discutir de esto que no de la herramienta, porque en esto puedes tener alguna razon en lo otro cero pelotero
16/02/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La media de la moral la dieron los admin (en concreto Klad) si lo quereis discutir correito que te crió a infostriker yo NO HE INVENTADO NADA. 16/02/2010 13:26
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Donde he dicho yo eso?


en el momento en el que preguntas algo dejando ver que las personas que lo han dicho con anterioridad no tenian razon o pudieran estar equivocados.

tendrias que estar agradecidos por la calculadora esta del fturrero y encima tiene que estar el chaval todos los dias en el foro diciendo que si funciona.

no lo useis y calcularlo vosotros a vuestra manera.
16/02/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
La media de la moral la dieron los admin (en concreto Klad) si lo quereis discutir correito que te crió a infostriker yo NO HE INVENTADO NADA.


Yo solo te pregunto si el calculo que circula ( 2 de MO= 1 de media y 7 de EN= 1 de media ) es correcto o no. A mi me parece genial que un usuario del juego, cree una "calculadora" donde poder ver esos parametros.
16/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Fturrero dijo:
La media de la moral la dieron los admin (en concreto Klad) si lo quereis discutir correito que te crió a infostriker yo NO HE INVENTADO NADA.


Yo solo te pregunto si el calculo que circula ( 2 de MO= 1 de media y 7 de EN= 1 de media ) es correcto o no. A mi me parece genial que un usuario del juego, cree una "calculadora" donde poder ver esos parametros.

Ese calculo no es correcto ya te lo dije antes.
16/02/2010 13:30
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:

Donde he dicho yo eso?


en el momento en el que preguntas algo dejando ver que las personas que lo han dicho con anterioridad no tenian razon o pudieran estar equivocados.

tendrias que estar agradecidos por la calculadora esta del fturrero y encima tiene que estar el chaval todos los dias en el foro diciendo que si funciona.

no lo useis y calcularlo vosotros a vuestra manera.


De verdad has entendido eso de alguna de mis palabras?
Creo que no sabes ni de que ni de quien hablas, hazme el favor de leer lo que he escrito antes de acusarme de nada. No voy con "segundas" en mis comentarios.
16/02/2010 13:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No sé a qué tanta discusión si el propio oboka escribió la función que relaciona la MO y la media... tanta historia y está publicado por el propio programador. Y respecto a la energía intuyo que todos tenéis un pequeño problema porque él mismo, oboka, dijo en el foro lo máximo que un jugador puede bajar por energía.

Eso sí, recordad que los fallos de un punto arriba o abajo suelen ser debidos a los redondeos porque esa fórmula trabaja con lo que vemos en pantalla, pero el juego trabaja con todos los decimales.
16/02/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7