| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días Por cierto, no os lo he dicho pero hoy debuto en el Metropolitano ¿vas a limpiar? Buenos días Voy a jugar una pachangita de fútbol 7 Qué es lo que hay exactamente en el Metropolitano? Ayer me pareció leer que había algún tipo de competición o algo. Participas? Na, una pamplina de la mahou. La posibilidad de jugar un partido de fútbol 7 y echar unas cervezas por la cara ala pues disfruta Oscar, pero ya sabes rasita y al pie que correr es de cobardes y de toreros malos |
09/06/2018 11:18 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días Por cierto, no os lo he dicho pero hoy debuto en el Metropolitano ¿vas a limpiar? Buenos días Voy a jugar una pachangita de fútbol 7 Qué es lo que hay exactamente en el Metropolitano? Ayer me pareció leer que había algún tipo de competición o algo. Participas? Na, una pamplina de la mahou. La posibilidad de jugar un partido de fútbol 7 y echar unas cervezas por la cara ala pues disfruta Oscar, pero ya sabes rasita y al pie que correr es de cobardes y de toreros malos Na siempre he sido un tueecebotas |
09/06/2018 11:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días Por cierto, no os lo he dicho pero hoy debuto en el Metropolitano ¿vas a limpiar? Buenos días Voy a jugar una pachangita de fútbol 7 Qué es lo que hay exactamente en el Metropolitano? Ayer me pareció leer que había algún tipo de competición o algo. Participas? Na, una pamplina de la mahou. La posibilidad de jugar un partido de fútbol 7 y echar unas cervezas por la cara ala pues disfruta Oscar, pero ya sabes rasita y al pie que correr es de cobardes y de toreros malos Na siempre he sido un tueecebotas Eso es verdad |
09/06/2018 12:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días Por cierto, no os lo he dicho pero hoy debuto en el Metropolitano ¿vas a limpiar? Buenos días Voy a jugar una pachangita de fútbol 7 Qué es lo que hay exactamente en el Metropolitano? Ayer me pareció leer que había algún tipo de competición o algo. Participas? Na, una pamplina de la mahou. La posibilidad de jugar un partido de fútbol 7 y echar unas cervezas por la cara ala pues disfruta Oscar, pero ya sabes rasita y al pie que correr es de cobardes y de toreros malos Na siempre he sido un tueecebotas Eso es verdad Burriagas Te he bajado la clausula del mdf para que lo clausules |
09/06/2018 12:51 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días Por cierto, no os lo he dicho pero hoy debuto en el Metropolitano ¿vas a limpiar? Buenos días Voy a jugar una pachangita de fútbol 7 Qué es lo que hay exactamente en el Metropolitano? Ayer me pareció leer que había algún tipo de competición o algo. Participas? Na, una pamplina de la mahou. La posibilidad de jugar un partido de fútbol 7 y echar unas cervezas por la cara ala pues disfruta Oscar, pero ya sabes rasita y al pie que correr es de cobardes y de toreros malos Na siempre he sido un tueecebotas Eso es verdad Burriagas Te he bajado la clausula del mdf para que lo clausules Ahora baja el mo 😊😊😊😊 a 1000 kilos y te hago un clausulazo 👏👏👏👏 |
09/06/2018 12:54 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: Buenos días Por cierto, no os lo he dicho pero hoy debuto en el Metropolitano ¿vas a limpiar? Buenos días Voy a jugar una pachangita de fútbol 7 Qué es lo que hay exactamente en el Metropolitano? Ayer me pareció leer que había algún tipo de competición o algo. Participas? Na, una pamplina de la mahou. La posibilidad de jugar un partido de fútbol 7 y echar unas cervezas por la cara ala pues disfruta Oscar, pero ya sabes rasita y al pie que correr es de cobardes y de toreros malos Na siempre he sido un tueecebotas Eso es verdad Burriagas Te he bajado la clausula del mdf para que lo clausules Ahora baja el mo 😊😊😊😊 a 1000 kilos y te hago un clausulazo 👏👏👏👏 Estoy por subirla. |
09/06/2018 12:56 |
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a la Romareda!!! Volveré con una final debajo del brazo | 09/06/2018 13:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Me voy a la Romareda!!! Volveré con una final debajo del brazo Ya vas para allá? Menudo saltimbanqui estás hecho! |
09/06/2018 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Me voy a la Romareda!!! Volveré con una final debajo del brazo Suerte!!!! |
09/06/2018 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: AZpichon dijo: Me voy a la Romareda!!! Volveré con una final debajo del brazo Suerte!!!! +1000 A por los numantinos!! |
09/06/2018 18:42 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||