| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Te falta la variante de la mutada, esta temporada a cambiado varias veces y ya se sabe que en la 2 vuelta,vuelve a cambiar Pamplinas |
08/06/2018 15:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... |
08/06/2018 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... A ver.... No he sido nunca un estudioso de esto. Sin embargo, creo que sobrevaloramos mucho las mutaciones, esfuerzos, etc. Creo que lo que importa es una buena táctica, unos buenos jugadores y que en el desarrollo de la temporada, la táctica y jugadores de tus rivales no sean mejores que los tuyos. Independientemente de la racha de resultados Esta temporada, estoy pasando, no he tocado nada, después de dos temporadas y ya ves el paso que llevo. No creo que mis jugadores sean mucho mejor que los que tienen la mitad de mis rivales. Y además tengo en mi contra el cansancio.... Pues ya veis la trayectoria Eso sí, tengo a Burriagas (que igual es más determinante de lo que pitufote cree) |
08/06/2018 15:34 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... A ver.... No he sido nunca un estudioso de esto. Sin embargo, creo que sobrevaloramos mucho las mutaciones, esfuerzos, etc. Creo que lo que importa es una buena táctica, unos buenos jugadores y que en el desarrollo de la temporada, la táctica y jugadores de tus rivales no sean mejores que los tuyos. Independientemente de la racha de resultados Esta temporada, estoy pasando, no he tocado nada, después de dos temporadas y ya ves el paso que llevo. No creo que mis jugadores sean mucho mejor que los que tienen la mitad de mis rivales. Y además tengo en mi contra el cansancio.... Pues ya veis la trayectoria Eso sí, tengo a Burriagas (que igual es más determinante de lo que pitufote cree) La 4ª division de ahora, hay que tener en cuenta, es un chiste... Van con basicas unos cuantísimos. |
08/06/2018 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... A ver.... No he sido nunca un estudioso de esto. Sin embargo, creo que sobrevaloramos mucho las mutaciones, esfuerzos, etc. Creo que lo que importa es una buena táctica, unos buenos jugadores y que en el desarrollo de la temporada, la táctica y jugadores de tus rivales no sean mejores que los tuyos. Independientemente de la racha de resultados Esta temporada, estoy pasando, no he tocado nada, después de dos temporadas y ya ves el paso que llevo. No creo que mis jugadores sean mucho mejor que los que tienen la mitad de mis rivales. Y además tengo en mi contra el cansancio.... Pues ya veis la trayectoria Eso sí, tengo a Burriagas (que igual es más determinante de lo que pitufote cree) La 4ª division de ahora, hay que tener en cuenta, es un chiste... Van con basicas unos cuantísimos. Joer, cómo te pasas con Mister_Orochimaru |
08/06/2018 16:47 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... A ver.... No he sido nunca un estudioso de esto. Sin embargo, creo que sobrevaloramos mucho las mutaciones, esfuerzos, etc. Creo que lo que importa es una buena táctica, unos buenos jugadores y que en el desarrollo de la temporada, la táctica y jugadores de tus rivales no sean mejores que los tuyos. Independientemente de la racha de resultados Esta temporada, estoy pasando, no he tocado nada, después de dos temporadas y ya ves el paso que llevo. No creo que mis jugadores sean mucho mejor que los que tienen la mitad de mis rivales. Y además tengo en mi contra el cansancio.... Pues ya veis la trayectoria Eso sí, tengo a Burriagas (que igual es más determinante de lo que pitufote cree) La 4ª division de ahora, hay que tener en cuenta, es un chiste... Van con basicas unos cuantísimos. Joer, cómo te pasas con Mister_Orochimaru Ni mucho menos. Es una critica hacia ti. Con ese equipo lo normal sería que siempre estuvieses entre 2ª y 3ª. Orochi tiene un equipo muy pequeño comparado con el tuyo |
08/06/2018 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... A ver.... No he sido nunca un estudioso de esto. Sin embargo, creo que sobrevaloramos mucho las mutaciones, esfuerzos, etc. Creo que lo que importa es una buena táctica, unos buenos jugadores y que en el desarrollo de la temporada, la táctica y jugadores de tus rivales no sean mejores que los tuyos. Independientemente de la racha de resultados Esta temporada, estoy pasando, no he tocado nada, después de dos temporadas y ya ves el paso que llevo. No creo que mis jugadores sean mucho mejor que los que tienen la mitad de mis rivales. Y además tengo en mi contra el cansancio.... Pues ya veis la trayectoria Eso sí, tengo a Burriagas (que igual es más determinante de lo que pitufote cree) La 4ª division de ahora, hay que tener en cuenta, es un chiste... Van con basicas unos cuantísimos. Joer, cómo te pasas con Mister_Orochimaru No, si por eso mismo me jode un poco. Porque se el empeño que le ponen la mayoría, que ni siquiera cambian formación(o se hacen una que no sea basica) ni esfuerzo ni nada de nada pero luego me acuerdo de lo bien programado que esta el simulador y ya se me pasa... |
08/06/2018 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... A ver.... No he sido nunca un estudioso de esto. Sin embargo, creo que sobrevaloramos mucho las mutaciones, esfuerzos, etc. Creo que lo que importa es una buena táctica, unos buenos jugadores y que en el desarrollo de la temporada, la táctica y jugadores de tus rivales no sean mejores que los tuyos. Independientemente de la racha de resultados Esta temporada, estoy pasando, no he tocado nada, después de dos temporadas y ya ves el paso que llevo. No creo que mis jugadores sean mucho mejor que los que tienen la mitad de mis rivales. Y además tengo en mi contra el cansancio.... Pues ya veis la trayectoria Eso sí, tengo a Burriagas (que igual es más determinante de lo que pitufote cree) La 4ª division de ahora, hay que tener en cuenta, es un chiste... Van con basicas unos cuantísimos. Joer, cómo te pasas con Mister_Orochimaru Ni mucho menos. Es una critica hacia ti. Con ese equipo lo normal sería que siempre estuvieses entre 2ª y 3ª. Orochi tiene un equipo muy pequeño comparado con el tuyo A mí me la pela.... Y estás tú para criticar. Tan criticable es que yo esté en cuarta como tu en tercera. Eso sí fuéramos iguales....por lo que strikerilmente hablando es una vergüenza tu posición en tercera división |
08/06/2018 17:23 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego Pues si, misma historia de la temporada pasada.... A ver.... No he sido nunca un estudioso de esto. Sin embargo, creo que sobrevaloramos mucho las mutaciones, esfuerzos, etc. Creo que lo que importa es una buena táctica, unos buenos jugadores y que en el desarrollo de la temporada, la táctica y jugadores de tus rivales no sean mejores que los tuyos. Independientemente de la racha de resultados Esta temporada, estoy pasando, no he tocado nada, después de dos temporadas y ya ves el paso que llevo. No creo que mis jugadores sean mucho mejor que los que tienen la mitad de mis rivales. Y además tengo en mi contra el cansancio.... Pues ya veis la trayectoria Eso sí, tengo a Burriagas (que igual es más determinante de lo que pitufote cree) La 4ª division de ahora, hay que tener en cuenta, es un chiste... Van con basicas unos cuantísimos. Joer, cómo te pasas con Mister_Orochimaru Ni mucho menos. Es una critica hacia ti. Con ese equipo lo normal sería que siempre estuvieses entre 2ª y 3ª. Orochi tiene un equipo muy pequeño comparado con el tuyo A mí me la pela.... Y estás tú para criticar. Tan criticable es que yo esté en cuarta como tu en tercera. Eso sí fuéramos iguales....por lo que strikerilmente hablando es una vergüenza tu posición en tercera división Todo el mundo sabe que la parte alta de 3ª equivale a estar en 1ª división pero con menos suerte en las mutaciones. |
08/06/2018 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: buenos días FERNANDO CHACÓN BUSCA AMISTOSOS PARA LOS JUEVES 😁😎 🍼🍼🍼 Jajajajajajajaja.... Qué cabrón eres 👏👏👏👏👏 era lo normal lo raro es k te ganara pero llegará trankilooo mientras toma tu regalo por haber ganado 🥇🥇🥇🥇 +++ sesión doble 🍼🍼🍼🍼🍼 Que te aproveche 😜😜😜😜 |
08/06/2018 18:02 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||