| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: Hay algún problema por aceptar amistoso el JUEVES 12 DE JULIO? No se si afecta a la LOURES CUP "Recordad que la final y el resto de partidos definitorios de las posiciones se jugará el JUEVES 12 de JULIO,RESERVAD ESE JUEVES!!!!!!" http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1267975&inicio=0 Puhhhh pues yo ya le tengo pillado |
07/06/2018 18:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: Hay algún problema por aceptar amistoso el JUEVES 12 DE JULIO? No se si afecta a la LOURES CUP "Recordad que la final y el resto de partidos definitorios de las posiciones se jugará el JUEVES 12 de JULIO,RESERVAD ESE JUEVES!!!!!!" http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1267975&inicio=0 Menos mal... |
07/06/2018 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 08/06/2018 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos días FERNANDO CHACÓN BUSCA AMISTOSOS PARA LOS JUEVES 😁😎 🍼🍼🍼 |
08/06/2018 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: buenos días FERNANDO CHACÓN BUSCA AMISTOSOS PARA LOS JUEVES 😁😎 🍼🍼🍼 Jajajajajajajaja.... Qué cabrón eres |
08/06/2018 12:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... | 08/06/2018 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? |
08/06/2018 14:59 |
|
Username
1057 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. |
08/06/2018 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Te falta la variante de la mutada, esta temporada a cambiado varias veces y ya se sabe que en la 2 vuelta,vuelve a cambiar |
08/06/2018 15:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: OGM99 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Pues sigo coleccionando derrotas, una tras otra. Increíble como de la noche a la mañana nada funciona y lo que me tenía de líder con una ventaja de 4ptos ahora me tiene de 4to a 5ptos del 2do y a 9ptos del líder. Ya como que me da igual todo..... Total, para que se va a coger lucha con esto..... No te ralles. Cambiaste algo? Nada de nada. Mismos jugadores, misma táctica, mismo esfuerzo, mismos cambios. Pues pierde con lo mismo hasta el final. Total ponerte a cambiar, dando palos de ciego |
08/06/2018 15:17 |