| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: A Javier Martínez si lo habría llevado en detrimento de Monreal. Fijaros que al que no veo es a Lucas Vázquez. Que va, desde luego si no lo llevas te tienes que llevar a un volante o extremo, nunca sustituir a Lucas por un defensa. Entre Lucas, Pedro o Vitolo, que supongo que eran las opciones, es Lucas el mejor con diferencia ahora mismo. Y es que no hay más. España tiene muchas carencias en el juego por bandas, salvo en los laterales. Supongo que por eso opta por Odriozola antes que por Sergi Roberto, por que el del Barcelona es mejor futbolista, pero el de la Real hace a banda hasta el final y dobla a los medios abriendo más el campo, tengo la impresión de que Sergi Roberto una vez que sube, juega más por el centro. Y coincido en lo que decís de Javi Mtez, o Rodri en su defecto. Creo que la peor baja que podemos tener es la del MDF, ninguno de los convocados puede suplir a Busquets en un partido de los importantes. Tampoco me hacen mucha gracia los porteros suplentes ni como llegan los delanteros, creo que sí me hubiera llevado a Morata por que el Morata de principio de temporada es infinitamente mejor que Rodrigo y sabe pelearse con los centrales, algo para lo que Rodrigo no da la talla. Es un delantero de espacios y España lo normal es que no los encuentre, para jugar por dentro mejor Morata, y como de todas maneras iba a ser el tercer delantero...Si Costa se lesiona, y lo hace con frecuencia, ni Aspas ni Rodrigo valen para jugar de 9 puro. Y tambien prefiero y con mucho a Marcos Alonso antes que a Azpilicueta. A Lucas Vázquez le veo como a Correa en el Atleti. Creo que son jugadores de segundas partes y, en su caso, para romper partidos. Y, siendo así, no lo veo Rodri habría sido otra buena opción. Prefiriendo a Javier Martínez |
21/05/2018 19:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pikisi dijo: jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. No es del agrado de Lopetegui,creo que desde el Mundial de Brasil no ha vuelto a jugar con la Selección. No obstante, en este tipo de debates habría que incluir al damnificado, en su caso, y el porqué No te estoy diciendo si debía estar o no(que pienso que sí),sino que simplemente viendo que desde hace cuatro años no ha jugado un solo partido con la Selección y que como mucho Lopetegui lo habrá convocado una o dos veces en ese lapso de tiempo...pues era de imaginar(sin ningún tipo de riesgo)que no iba a contar con él en la lista de los 23 elegidos,como así ha sido finalmente. |
21/05/2018 19:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Es que sería su rol, salir desde el banquillo y abrir el campo, un jugador que juegue por fuera ya que por dentro tenemos, por suerte, muchos y muy buenos. Si no te llevaras a Lucas, a quien te llevarías para hacer eso??? Vitolo, Pedrito, Nolito...es verdad que Aspas tambien puede hacer esa función, pero aunque Aspas tambien tiende a centrar su juego partiendo desde el extremo. Lucas te puede llegar a la línea de fondo y centrar, y eso lo hacen en esta Selección sólo Alba, Carvajal y Odriozola. |
21/05/2018 20:00 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Al final va a dar lo mismo. No vamos a ver a la mitad de los que van... sacará su 11 tipo y, como mucho, nos importará el jugador nº 12. El primer cambio vamos... Y si ha puesto empeño en no ir con 4 delanteros, imagino que es, porque son conscientes de que van a tener que reforzar el centro del campo a la mínima que no funcione o no convenza algo. Lo que, desgraciadamente, implica esta Selección es que Saúl y Koke parecen llamados a no jugar en su sitio natural... porque evidentemente hay jugadores como Silva, Iniesta, Isco o Asensio, que tienen un nivel ofensivo de mucho peso... El once tipo de Lopetegui me imagino que será: De Gea Carvajal-Piqué-Ramos-Alba Busquets-Thiago Silva-Isco-Iniesta Costa Y como cambios típicos pues Asensio para meter caña, Rodrigo por cambiar el tipo de delantero y poca cosa más... seguramente haga la de Koke por Thiago o algo del estilo... Si apuesta por 4-4-2 pues debería quitar a Iniesta la titularidad y ya sacarlo en la 2ª parte. Pero eso, que a todos los demás, les vamos a ver las caras en el banquillo o, tal vez, en un hipotético fácil tercer partido de grupo porque ya estuviésemos clasificados primeros. |
21/05/2018 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Al final va a dar lo mismo. No vamos a ver a la mitad de los que van... sacará su 11 tipo y, como mucho, nos importará el jugador nº 12. El primer cambio vamos... Y si ha puesto empeño en no ir con 4 delanteros, imagino que es, porque son conscientes de que van a tener que reforzar el centro del campo a la mínima que no funcione o no convenza algo. Lo que, desgraciadamente, implica esta Selección es que Saúl y Koke parecen llamados a no jugar en su sitio natural... porque evidentemente hay jugadores como Silva, Iniesta, Isco o Asensio, que tienen un nivel ofensivo de mucho peso... El once tipo de Lopetegui me imagino que será: De Gea Carvajal-Piqué-Ramos-Alba Busquets-Thiago Silva-Isco-Iniesta Costa Y como cambios típicos pues Asensio para meter caña, Rodrigo por cambiar el tipo de delantero y poca cosa más... seguramente haga la de Koke por Thiago o algo del estilo... Si apuesta por 4-4-2 pues debería quitar a Iniesta la titularidad y ya sacarlo en la 2ª parte. Pero eso, que a todos los demás, les vamos a ver las caras en el banquillo o, tal vez, en un hipotético fácil tercer partido de grupo porque ya estuviésemos clasificados primeros. De tu once tipo, saca al que quieras de entre Isco, Iniesta o Thiago pero Koke juega |
21/05/2018 20:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La que ha sido curiosa es la convocatoria de Bélgica... ha llevado a 4 porteros, y no ha llevado a Nainggolan... Ya me imagino a Roberto Martínez diciendo a los chavales belgas: "Hoeveel World Cups hebben we gewonnen met Nainggolan?" |
21/05/2018 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al final va a dar lo mismo. No vamos a ver a la mitad de los que van... sacará su 11 tipo y, como mucho, nos importará el jugador nº 12. El primer cambio vamos... Y si ha puesto empeño en no ir con 4 delanteros, imagino que es, porque son conscientes de que van a tener que reforzar el centro del campo a la mínima que no funcione o no convenza algo. Lo que, desgraciadamente, implica esta Selección es que Saúl y Koke parecen llamados a no jugar en su sitio natural... porque evidentemente hay jugadores como Silva, Iniesta, Isco o Asensio, que tienen un nivel ofensivo de mucho peso... El once tipo de Lopetegui me imagino que será: De Gea Carvajal-Piqué-Ramos-Alba Busquets-Thiago Silva-Isco-Iniesta Costa Y como cambios típicos pues Asensio para meter caña, Rodrigo por cambiar el tipo de delantero y poca cosa más... seguramente haga la de Koke por Thiago o algo del estilo... Si apuesta por 4-4-2 pues debería quitar a Iniesta la titularidad y ya sacarlo en la 2ª parte. Pero eso, que a todos los demás, les vamos a ver las caras en el banquillo o, tal vez, en un hipotético fácil tercer partido de grupo porque ya estuviésemos clasificados primeros. De tu once tipo, saca al que quieras de entre Isco, Iniesta o Thiago pero Koke juega Sí, puede ser que apueste por algo más físico desde el principio y quite a Thiago y meta ahí a Koke. |
21/05/2018 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Al final va a dar lo mismo. No vamos a ver a la mitad de los que van... sacará su 11 tipo y, como mucho, nos importará el jugador nº 12. El primer cambio vamos... Y si ha puesto empeño en no ir con 4 delanteros, imagino que es, porque son conscientes de que van a tener que reforzar el centro del campo a la mínima que no funcione o no convenza algo. Lo que, desgraciadamente, implica esta Selección es que Saúl y Koke parecen llamados a no jugar en su sitio natural... porque evidentemente hay jugadores como Silva, Iniesta, Isco o Asensio, que tienen un nivel ofensivo de mucho peso... El once tipo de Lopetegui me imagino que será: De Gea Carvajal-Piqué-Ramos-Alba Busquets-Thiago Silva-Isco-Iniesta Costa Y como cambios típicos pues Asensio para meter caña, Rodrigo por cambiar el tipo de delantero y poca cosa más... seguramente haga la de Koke por Thiago o algo del estilo... Si apuesta por 4-4-2 pues debería quitar a Iniesta la titularidad y ya sacarlo en la 2ª parte. Pero eso, que a todos los demás, les vamos a ver las caras en el banquillo o, tal vez, en un hipotético fácil tercer partido de grupo porque ya estuviésemos clasificados primeros. De tu once tipo, saca al que quieras de entre Isco, Iniesta o Thiago pero Koke juega Sí, puede ser que apueste por algo más físico desde el principio y quite a Thiago y meta ahí a Koke. Yo tambien creo que Koke juega seguro, o casi. Al que no veo de titular es a Iniesta, que no está en condiciones físicas para jugar partidos de máxima intensidad cada 3 dias. Puede que juegue una hora en el début frente a Portugal, pero en los otros dos partidos lo debe reservar, que Iniesta está para partidos grandes y no para el relleno de los mundiales. En cuanto a los cambios, Peke, yo apuesto por Aspas antes que por Rodrigo, a poco que recupere el nivel de antes de la lesión creo que no hay comparación. Y si creo que hará los 3 cambios y rotará en la primera fase, es un mundial, la gasolina con la que llegues a los partidos decisivos cuenta mucho. |
21/05/2018 20:26 |
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: La que ha sido curiosa es la convocatoria de Bélgica... ha llevado a 4 porteros, y no ha llevado a Nainggolan... Ya me imagino a Roberto Martínez diciendo a los chavales belgas: "Hoeveel World Cups hebben we gewonnen met Nainggolan?" Eso es rarísimo, no?? No recuerdo haber visto que se llevaran 4 porteros en ninguna selección. Si Nainggolan no va debe ser sin duda por motivos extradeportivos, no? |
21/05/2018 20:27 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La que ha sido curiosa es la convocatoria de Bélgica... ha llevado a 4 porteros, y no ha llevado a Nainggolan... Ya me imagino a Roberto Martínez diciendo a los chavales belgas: "Hoeveel World Cups hebben we gewonnen met Nainggolan?" Eso es rarísimo, no?? No recuerdo haber visto que se llevaran 4 porteros en ninguna selección. Si Nainggolan no va debe ser sin duda por motivos extradeportivos, no? Ah, acabo de volver a mirarlo. Hay un detalle. Era una preseleccion de 28. De ahi los 4 porteros. Pero lo de Nainggolan suena a Raúl sí. |
21/05/2018 20:35 |
| - Div/Gr | ||