Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo.

Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia.

Seguid tentando a la suerte. Al final, aparecerá Peke con un tochopost

Peke tu que opinas?

Pues que no entiendo porque no ha habido debate con Torres este año. Ha hecho una temporada parecida a la de Morata y oye, ha llegado en mejor forma al final... Y con lo que ha dado, creo que se merecia ir a hacer bulto. Porque desde que se fue de la Selección, no tenemos titulo. Es un talismán.

21/05/2018 19:13
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Esta temporada.... Marcos Alonso 8 goles en 44 partidos.... Brutal para un lateral. 21/05/2018 19:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Esta temporada.... Marcos Alonso 8 goles en 44 partidos.... Brutal para un lateral.

Monreal ha metido 6 eh... La tenporada con mas goles de su carrera.
21/05/2018 19:16
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo.

Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia.

Peke tu que opinas?

Pues que no entiendo porque no ha habido debate con Torres este año. Ha hecho una temporada parecida a la de Morata y oye, ha llegado en mejor forma al final... Y con lo que ha dado, creo que se merecia ir a hacer bulto. Porque desde que se fue de la Selección, no tenemos titulo. Es un talismán.

Tu si que sabes. Lo de talismán iba hilado con la pregunta a pitufote si era supersticioso
21/05/2018 19:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
A Javier Martínez si lo habría llevado en detrimento de Monreal. Fijaros que al que no veo es a Lucas Vázquez. 21/05/2018 19:20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:

Peke tu que opinas?

Lo de talismán iba hilado con la pregunta a pitufote si era supersticioso

Ya lo sabía.
21/05/2018 19:22
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
OGM99 dijo:
A Javier Martínez si lo habría llevado en detrimento de Monreal. Fijaros que al que no veo es a Lucas Vázquez.

Yo también, yo hubiese llevado a Javi Martínez.... Pero antes que Monreal, llevo a Marcos Alonso.

El Arsenal es una broma defensivamente, y en ello contribuyen sus laterales, que son de subir, pero no de bajar.... El Chelsea defensivamente, y Marcos Alonso en particular, son bastante mejores.
21/05/2018 19:25
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
kofy dijo:
OGM99 dijo:
A Javier Martínez si lo habría llevado en detrimento de Monreal. Fijaros que al que no veo es a Lucas Vázquez.

Yo también, yo hubiese llevado a Javi Martínez.... Pero antes que Monreal, llevo a Marcos Alonso.

El Arsenal es una broma defensivamente, y en ello contribuyen sus laterales, que son de subir, pero no de bajar.... El Chelsea defensivamente, y Marcos Alonso en particular, son bastante mejores.

Bueno será mejor o peor pero vamos a confirmar en este equipo k yo creo k Lopetegui se merece una oportunidad a ver si nos sorprende y llegamos como mínimo a cuarto 👏👏👏👏👏

21/05/2018 19:28
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Alguien para amistoso pero a esfuerzo libre o beta

???
21/05/2018 19:32
Username
1843 msgs.
International
OGM99 dijo:

Que va, desde luego si no lo llevas te tienes que llevar a un volante o extremo, nunca sustituir a Lucas por un defensa. Entre Lucas, Pedro o Vitolo, que supongo que eran las opciones, es Lucas el mejor con diferencia ahora mismo. Y es que no hay más. España tiene muchas carencias en el juego por bandas, salvo en los laterales.

Supongo que por eso opta por Odriozola antes que por Sergi Roberto, por que el del Barcelona es mejor futbolista, pero el de la Real hace a banda hasta el final y dobla a los medios abriendo más el campo, tengo la impresión de que Sergi Roberto una vez que sube, juega más por el centro.

Y coincido en lo que decís de Javi Mtez, o Rodri en su defecto. Creo que la peor baja que podemos tener es la del MDF, ninguno de los convocados puede suplir a Busquets en un partido de los importantes.

Tampoco me hacen mucha gracia los porteros suplentes ni como llegan los delanteros, creo que sí me hubiera llevado a Morata por que el Morata de principio de temporada es infinitamente mejor que Rodrigo y sabe pelearse con los centrales, algo para lo que Rodrigo no da la talla. Es un delantero de espacios y España lo normal es que no los encuentre, para jugar por dentro mejor Morata, y como de todas maneras iba a ser el tercer delantero...Si Costa se lesiona, y lo hace con frecuencia, ni Aspas ni Rodrigo valen para jugar de 9 puro.

Y tambien prefiero y con mucho a Marcos Alonso antes que a Azpilicueta.
21/05/2018 19:49
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 447
325