| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. |
21/05/2018 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. Seguid tentando a la suerte. Al final, aparecerá Peke con un tochopost |
21/05/2018 17:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. Seguid tentando a la suerte. Al final, aparecerá Peke con un tochopost Peke no debería malgastar su tiempo entrando al trapo. Que aproveche a estudiar para ser un hombre de provecho. |
21/05/2018 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. Seguid tentando a la suerte. Al final, aparecerá Peke con un tochopost Peke tu que opinas? |
21/05/2018 17:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso pero a esfuerzo libre o beta | 21/05/2018 17:59 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. No es del agrado de Lopetegui,creo que desde el Mundial de Brasil no ha vuelto a jugar con la Selección. |
21/05/2018 18:02 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. No es del agrado de Lopetegui,creo que desde el Mundial de Brasil no ha vuelto a jugar con la Selección. No obstante, en este tipo de debates habría que incluir al damnificado, en su caso, y el porqué |
21/05/2018 18:09 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. No es del agrado de Lopetegui,creo que desde el Mundial de Brasil no ha vuelto a jugar con la Selección. Aparte hace poco Lopetegui dijo que cuando no fue Busquets a la Seleccion puso en su lugar a Thiago y le gustaba verlo en esa posicion, por lo que creo que su idea es que si quiere dar descanso a Busquets sea Thiago el que juegue ahi (al menos es lo que dijo). Yo creo que España es quizas junto a Alemania la que lleva una selección de jugadores mas compensada, casi cualquier jugador podria entrar y el rendimiento del equipo no se resentiria Editado por Kballas 21-05-2018 18:26 |
21/05/2018 18:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: A mí la convocatoria me parece correcta, aunque pensaba que iba a entrar Javi Martínez, ¿está lesionado o le pasa algo? Como recambio de Busquets creo que serviría, de los que hay ninguno podría suplirle con garantías si pasara algo. Tenemos el mejor centro del campo del mundial en mi opinión, si funciona bien tenemos bastantes opciones de hacer algo importante en Rusia. Seguid tentando a la suerte. Al final, aparecerá Peke con un tochopost 😂🤣 |
21/05/2018 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
A mi me chirría Monreal.... Con Jordi Alba, con Azpilicueta, incluso para un apuro, Nacho o Ramos, no sé que coño pinta en la selección un tío mediocre, cuando tienes en el mismo puesto un hombre que es uno de los máximos goleadores del Chelsea esta temporada y que tira las faltas de vicio, como es Marcos Alonso.... O en su defecto, Javi Martínez, que es sin ningún lugar a dudas, el tercer mejor central de España y el hombre "que mejor", pudiera hacer de Busquets si éste no está ante una selección importante.... Porque cuando te enfrentas a una Marruecos, a una Irán, puedes jugar con Thiago perfectamente en lugar de Busquets.... Pero cuando te enfrentas a una Brasil o a una Francia, si no puedes tirar de Busquets, pensar en Saúl o Thiago para ese puesto, teniendo a Javi Martínez.... Suena a chiste de mala broma. Esperemos que no tengamos que tirar de ello.... Por lo demás, todo correcto. Morata no pintaba nada.... Diego Costa es nuestro mejor 9, Rodrigo es el delantero que mejor se adapta al estilo de la selección (con mucha movilidad, muy bueno técnicamente y este año, tiene gol).... Y Aspas es nuestro as en la manga, nuestro desatascador... Un hombre que puede romper un partido perfectamente.... Al igual que Odriozola, que es por eso que lo lleva. |
21/05/2018 19:09 |
| - Div/Gr | ||