Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Si el punto 1 es como dices Peke, entonces si que seria una habilidad muy interesante. ¿Es lo que tu crees o lo has podido comprobar in situ en los partidos?

Pichon, yo estaba como tu. Les suelo poner pase a los defensas y muro a los Mo y DLCs cuando ya tienen las habis principales de su puesto.

Burri, tengo un DFD suizo en juves entrenando para ti, en breves le subire la clausula...
14/05/2018 11:32
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Esas que son las que favorecen a dos de los 4 carriles que confluyen?

eso mismo Juanan...
14/05/2018 11:32
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
12674 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jamb72 dijo:
Esas que son las que favorecen a dos de los 4 carriles que confluyen?

eso mismo Juanan...

No sabía que tenían su propio nombre .
14/05/2018 11:34
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Venga despertad esos cerebros Calaveras que os voy a poner tareas para hoy :

1) Si un jugador, sin ninguna habilidad en Pase, hace el 100% de pases (segun estadistica), ¿merece la pena ponerle una habilidad en Pase?

2) Entrada deslizante dice "Defensas aumentan capacidad de corte"... ¿Solo los defensas?¿O cualquier jugador?

3) Muro defensivo dice "Mejora capacidad para cortar ataques"... ¿Se refiere a que aumenta el % de robar el balon al jugador?¿O aumenta la probabilidad de que al acecarse y correr a su lado el atacante se caiga y pierda la pelota, o la tire fuera?

1) Considero que ponerle una habilidad en pase no mejora su precisión de pase, sino su búsqueda de pase, convirtiéndose este en una opción más prioritaria de lo que antes hiciese. Un ejemplo: Antes corría "x" con el balón en los pies, hasta dar un pase, pues ahora corre menos distancia y busca antes el pase. (Y lo busca antes, con lo que ello conlleva, girarse, encarar hacia aquel jugador a quien quiere dar el pase, volver a girar en caso de que no encuentre el pase...). Un ejemplo, yo la habilidad de pase es lo primero que le puse a mis MO media 80 jóvenes, porque al tenerlos de titulares, si retienen mucho el balón, son lentísimos y con poca posibilidad de romper línea con un regate, así que que la pasen lo antes posible.

2) No lo se, pero yo diría que cualquier jugador.

3) Siempre he querido pensar que aumenta el % de posibilidad de robar el balón al rival... pero no se si eso lo separaría de lo 2º que dices...

Muy interesante ese primer punto.
En el segundo hago como Pichon se lo pongo a los delanteros una vez cubiertas las habilidades prototipo de los de adelante.
Y el tercero creo que es un cóctel de lo que tu aventuras.
14/05/2018 11:34
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Si el punto 1 es como dices Peke, entonces si que seria una habilidad muy interesante. ¿Es lo que tu crees o lo has podido comprobar in situ en los partidos?

Puedo asegurarte que después de la habilidad de pase que les puse a los MO jóvenes de pase preciso (la primera que tuvieron la tempo pasada, y aún tienen) yo vi mejor juego por su parte, menos mierders, la soltaban antes a los demás, que son mucho mejores que ellos, y así retenían menos el balón que antes.
14/05/2018 11:35
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:

Puedo asegurarte que después de la habilidad de pase que les puse a los MO jóvenes de pase preciso (la primera que tuvieron la tempo pasada, y aún tienen) yo vi mejor juego por su parte, menos mierders, la soltaban antes a los demás, que son mucho mejores que ellos, y así retenían menos el balón que antes.

Pues es una info muy util, porque eso significa que puedes pillar al otro equipo mas descolocado y atacar mas rapido
14/05/2018 11:37
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Ahora me cláusula un dfc juvenil,puhhhh y no es suizo 14/05/2018 12:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:

Pues es una info muy util, porque eso significa que puedes pillar al otro equipo mas descolocado y atacar mas rapido

Una de las cosas claras del juego... es que si tienes bien colocado el ataque y sabes atacar rápido.... en caso de perder el balón... no te pillan tan descolocado...
14/05/2018 12:29
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Kballas dijo:

Una de las cosas claras del juego... es que si tienes bien colocado el ataque y sabes atacar rápido.... en caso de perder el balón... no te pillan tan descolocado...

Exactamente, si te pillan en fase defensiva y recuperas y mueves rapido, puedes pillar descolocado al rival, y al mismo tiempo si pierdes el balon, tu equipo aun sigue en fase "casi-defensiva", por lo que minimizas la perdida de posiciones atrás. Por eso es muy util la info
14/05/2018 12:33
Username
6108 msgs.
Golden Ball
BUENOS DIAS CALAVERAS...SUERTE 14/05/2018 12:40
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 447
295