Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
PES dijo:
OGM99 dijo:
PES dijo:
OGM99 dijo:
PES dijo:
Por cierto Burriagas, muchas gracias por venderme estre crack hace ya mas de dos años, no se ya si te acordarás xD
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35628415

Jajajajajajajaja.....muy barato te lo vendí

Tirao, jaja yo entonces no tenía casi pasta y te regateé todo lo que pude

Y me dejé????

jajaja, no me acuerdo cuanto pero algo rebajaste

Pero cuidaoooo, inconciente!!!!!!!!!!!! Que te eliminan el jugador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tiene muchas habilidades!!!!!!!!!!!!!!

+10000 ahí huele a dopping. Echa cuenta de 3 días hábiles y ya te lo están quitando los @!!!!

Maestro que habilidad de las que quedan pongo a mi Burriagas?

Joven Padawan, considero que si lo usas por el medio cual MO al uso, deberias aumentar la precisión de pase.
14/05/2018 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Pues yo nunca les pongo pase al MO 14/05/2018 20:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pues yo nunca les pongo pase al MO

Pues vale
14/05/2018 20:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
3324 msgs.
Best scorer
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
Aquí en España otra cosa no, pero en días festivos y en bares vamos bien servidos

y que lo digas...y todos con conocimientos de arquitectura...entre tanto puentes y acueductos

Y ahora parece que se están poniendo de moda las rotondas, por lo menos en Alcalá. Me han dicho que quieren hacer 7-8 para quitar semáforos y hasta tienen en mente una turbo-rotonda para dentro de algunos años... jejeje

Aquí no hay una sola confluencia que ya no sea rotonda...y respecto a las turborotondas confieso que hasta hace muy poco no tenía ni pajolera de lo que era...los tiempos avanzan una barbaridad🤤🤤

Pues en Vigo yahace tiempo que tienes varias.
14/05/2018 21:23
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1462 msgs.
International
Muuu buenas chicos.... Sin mucho tiempo para parecer.... Pero un saludito, al menos, se manda....

Por cierto, ayer el Racing cerró el circulo.... Completó el esperpento.... La peor temporada deportivamente hablando de sus 105 años de historia, la escribimos ayer....
14/05/2018 22:39
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
Aquí en España otra cosa no, pero en días festivos y en bares vamos bien servidos

y que lo digas...y todos con conocimientos de arquitectura...entre tanto puentes y acueductos

Y ahora parece que se están poniendo de moda las rotondas, por lo menos en Alcalá. Me han dicho que quieren hacer 7-8 para quitar semáforos y hasta tienen en mente una turbo-rotonda para dentro de algunos años... jejeje

Aquí no hay una sola confluencia que ya no sea rotonda...y respecto a las turborotondas confieso que hasta hace muy poco no tenía ni pajolera de lo que era...los tiempos avanzan una barbaridad🤤🤤

Ya,la de la Gran Vía por ejemplo...pero lo que no sabía es que se llamasen asi...ese es el tema.

Además en Ourense seguimos sin una sino me equivoco.

Editado por pikisi 14-05-2018 22:46
14/05/2018 22:43
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Además en Vigo somos muy chulos y las llaman "turboglorietas" 14/05/2018 22:44
Username
3324 msgs.
Best scorer
pikisi dijo:
paldoc dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:

Ya,la de la Gran Vía por ejemplo...pero lo que no sabía es que se llamasen asi...ese es el tema.

Jacome ha prometido varias si llega a alcalde
14/05/2018 22:51
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
1462 msgs.
International
pikisi dijo:
Además en Vigo somos muy chulos y las llaman "turboglorietas"

Turborrotondas en Santander.... Había una, y han cascao otras 2 más.... La verdad es que a mi me gustan para grandes afluencias de coches.... Pone orden, donde antes no lo había...
14/05/2018 22:59
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
pikisi dijo:
paldoc dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:

Jacome ha prometido varias si llega a alcalde

A mi con que haga el parque acuático que prometió en campaña,ya me conformo
Jacome for president...la alcadía le queda ya pequeña...tiene que ser el presidente de la Xunta!!!
15/05/2018 01:07

Go to page 1 ... 295, 296, 297, 298, 299, 300, 301 ... 447
298