Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Aquí en España otra cosa no, pero en días festivos y en bares vamos bien servidos 14/05/2018 09:11
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Aquí en España otra cosa no, pero en días festivos y en bares vamos bien servidos

y que lo digas...y todos con conocimientos de arquitectura...entre tanto puentes y acueductos
14/05/2018 09:14
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jesusag dijo:
Aquí en España otra cosa no, pero en días festivos y en bares vamos bien servidos

y que lo digas...y todos con conocimientos de arquitectura...entre tanto puentes y acueductos

Y ahora parece que se están poniendo de moda las rotondas, por lo menos en Alcalá. Me han dicho que quieren hacer 7-8 para quitar semáforos y hasta tienen en mente una turbo-rotonda para dentro de algunos años... jejeje
14/05/2018 09:18
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pikisi dijo:
jesusag dijo:

Y ahora parece que se están poniendo de moda las rotondas, por lo menos en Alcalá. Me han dicho que quieren hacer 7-8 para quitar semáforos y hasta tienen en mente una turbo-rotonda para dentro de algunos años... jejeje

Aquí no hay una sola confluencia que ya no sea rotonda...y respecto a las turborotondas confieso que hasta hace muy poco no tenía ni pajolera de lo que era...los tiempos avanzan una barbaridad🤤🤤
14/05/2018 10:01
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
12674 msgs.
Golden Ball
Esas que son las que favorecen a dos de los 4 carriles que confluyen? 14/05/2018 10:09
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

Venga despertad esos cerebros Calaveras que os voy a poner tareas para hoy :

1) Si un jugador, sin ninguna habilidad en Pase, hace el 100% de pases (segun estadistica), ¿merece la pena ponerle una habilidad en Pase?

2) Entrada deslizante dice "Defensas aumentan capacidad de corte"... ¿Solo los defensas?¿O cualquier jugador?

3) Muro defensivo dice "Mejora capacidad para cortar ataques"... ¿Se refiere a que aumenta el % de robar el balon al jugador?¿O aumenta la probabilidad de que al acecarse y correr a su lado el atacante se caiga y pierda la pelota, o la tire fuera?
14/05/2018 10:27
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
20870 msgs.
Golden Ball
BUENOS DIAS

ESTOY SUBASTANDO ESTOS 2 JUVENILES

DLI 30/ 14 AÑOS PROGRE 93.
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40043437

Y MCD 31/ 14 AÑOS PREVI 94 PROGRE 90
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40040077
14/05/2018 10:49
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!

1) Si un jugador, sin ninguna habilidad en Pase, hace el 100% de pases (segun estadistica), ¿merece la pena ponerle una habilidad en Pase?

2) Entrada deslizante dice "Defensas aumentan capacidad de corte"... ¿Solo los defensas?¿O cualquier jugador?

3) Muro defensivo dice "Mejora capacidad para cortar ataques"... ¿Se refiere a que aumenta el % de robar el balon al jugador?¿O aumenta la probabilidad de que al acecarse y correr a su lado el atacante se caiga y pierda la pelota, o la tire fuera?

Porqué tienes tantas inquietudes
14/05/2018 10:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Yo a los delanteros y MO les meto "muro defensivo". No sé si sirve de algo pero vi que la gente lo pone. Pase también les pongo pero siempre me ha parecido que no sirve para nada, ya que además los medios ya lo suelen tener a 99. 14/05/2018 10:52
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Buenos dias!

1) Considero que ponerle una habilidad en pase no mejora su precisión de pase, sino su búsqueda de pase, convirtiéndose este en una opción más prioritaria de lo que antes hiciese. Un ejemplo: Antes corría "x" con el balón en los pies, hasta dar un pase, pues ahora corre menos distancia y busca antes el pase. (Y lo busca antes, con lo que ello conlleva, girarse, encarar hacia aquel jugador a quien quiere dar el pase, volver a girar en caso de que no encuentre el pase...). Un ejemplo, yo la habilidad de pase es lo primero que le puse a mis MO media 80 jóvenes, porque al tenerlos de titulares, si retienen mucho el balón, son lentísimos y con poca posibilidad de romper línea con un regate, así que que la pasen lo antes posible.

2) No lo se, pero yo diría que cualquier jugador.

3) Siempre he querido pensar que aumenta el % de posibilidad de robar el balón al rival... pero no se si eso lo separaría de lo 2º que dices...
14/05/2018 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 447
294