| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah si. Y buenos dias. | 11/05/2018 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Un cocinero bueno elabora sus propias hamburguesas,yo solo digo eso,o una de dos,o no es cocinero,o no eres de los buenos,hay dejo eso |
11/05/2018 09:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Un cocinero bueno elabora sus propias hamburguesas,yo solo digo eso,o una de dos,o no es cocinero,o no eres de los buenos,hay dejo eso 1. Soy cocinero 2. No soy de los buenos 3. Pero cuando tengo tiempo hago hamburguesas si me sale de los cojones. |
11/05/2018 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Un cocinero bueno elabora sus propias hamburguesas,yo solo digo eso,o una de dos,o no es cocinero,o no eres de los buenos,hay dejo eso 1. Soy cocinero 2. No soy de los buenos 3. Pero cuando tengo tiempo hago hamburguesas si me sale de los cojones. Vamos lo que se dice eres un rellena cocina?bueno al menos eres buen estudiante |
11/05/2018 09:59 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Al menos sabes de Xiaomis,así que con eso lo compensas |
11/05/2018 10:02 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Un cocinero bueno elabora sus propias hamburguesas,yo solo digo eso,o una de dos,o no es cocinero,o no eres de los buenos,hay dejo eso 1. Soy cocinero 2. No soy de los buenos 3. Pero cuando tengo tiempo hago hamburguesas si me sale de los cojones. Vamos lo que se dice eres un rellena cocina?bueno al menos eres buen estudiante No soy buen estudiante. Soy estudiante. Pero ojala de los buenos. Solo le he puesto un poco de cojones. Pero poco. Y... No se que es un rellena cocina... |
11/05/2018 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|