| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Ostia me trincao ahora 2 hamburguesas de esas congeladas nuevas que anuncian y están de muerte pichillas. Pa darse un homenaje merece la pena Cualas??No he visto ningún anuncio de hamburguesas,dime el nombre que me interesa Jorge Brooklyn Town se llaman. Van 2 en una bolsa. Las baratas (classic) son unos 3.70 € la pareja. Las pillé pq había oferta 2a unidad a mitad precio. Luego ya tienes q si de Kobe blablabla aumentando precio.Por allí tenéis muy buena vaca, seguro q las tendrás mucho mejores (no dejan de ser unas hamburguesas congeladas) pero aquí en Zaragoza me cuesta encontrar carnicerías q las hagan frescas buenas, y se pasan en 2 días. Estas, del congelador a la panza en 10 minutos Es chicha buena, que eso se nota |
10/05/2018 23:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
AZpichon dijo: kofy dijo: AZpichon dijo: Y aupa Racing Kofy, que te tengo un mensaje pendiente. Volveremos todos donde nos merecemos tarde o temprano, pero la travesía está siendo dura. Mucho ánimo tío Volveremos AZ, eso no lo dudes. A mi por lo menos, me tranquiliza que la situación económica del club es estable.... Que hace no mucho parecíamos moribundos... lo deportiva ya llegará, pero la segunda B se hace muy dura, la verdad.... Y más cuando ves a tu equipo no competir con unos mínimos. Lo fundamental es sacar lo bueno de todo esto y hacer una base de gente de la casa (de los que nos quedan que no se los lleva Madrid Barsa o Villareal con 12 años). Volver al fútbol de siempre. La segunda B es un pozo, pero el Racing sólo por historia puede pescar cada temporada los 6-7 mejores jugadores de 2aB. El resto a bregar a los chavales Es la gran pelea que tengo yo aquí.... Esto es segunda B!!!! Y puedes hacer un equipo perfectamente con 12-13 de la casa, canteranos de hasta 23-24 años y 8-9 fichajes, pocos, pero de calidad.... Quizá no hubiésemos subido el primer año, pero aseguramos que en 3-4 años tendremos un buen bloque con gente de la casa y barata con la que puedes incluso armar un columna vertebral buena para poder empezar a pelear incluso ascensos a primera. Hace 2 años tuvimos un juvenil que llegó a cuartos de Copa del Rey y ganó la liga del sector norte (con gallegos y asturianos).... Donde están esos chavalines?? Joer, que para segunda B tienen que ir sobraos. Casualidad, pero los 3 que más minutos han disputado estás 3 últimas temporadas, resulta que esta temporada poco menos que eran vitales.... |
11/05/2018 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Ostia me trincao ahora 2 hamburguesas de esas congeladas nuevas que anuncian y están de muerte pichillas. Pa darse un homenaje merece la pena Cualas??No he visto ningún anuncio de hamburguesas,dime el nombre que me interesa Jorge Brooklyn Town se llaman. Van 2 en una bolsa. Las baratas (classic) son unos 3.70 € la pareja. Las pillé pq había oferta 2a unidad a mitad precio. Luego ya tienes q si de Kobe blablabla aumentando precio.Por allí tenéis muy buena vaca, seguro q las tendrás mucho mejores (no dejan de ser unas hamburguesas congeladas) pero aquí en Zaragoza me cuesta encontrar carnicerías q las hagan frescas buenas, y se pasan en 2 días. Estas, del congelador a la panza en 10 minutos Es chicha buena, que eso se nota Tomo nota,graciasss... |
11/05/2018 01:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s.... Quien me puede entrenar un DFC juvenil? Sino a subasta con Progre 91. Ojo que es Italiano con ascendencia Helvética!!!!! |
11/05/2018 07:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Te lo entrenaba yo,pero no puede ser por el tema de la división. |
11/05/2018 07:58 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: a subasta con Progre 91. Ojo que es Italiano con ascendencia Helvética!!!!! De ser así, avísame |
11/05/2018 08:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Gracias pichon! Circolo cuando quieras echamos algun amistoso de jueves a esfuerzo 0%, como en la FORCE, para ganar algo de experiencia |
11/05/2018 08:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Y la nueva jornada de Copa sin programar...huele a movida |
11/05/2018 08:59 |
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Y la nueva jornada de Copa sin programar...huele a movida Acabo de avisar |
11/05/2018 09:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Ostia me trincao ahora 2 hamburguesas de esas congeladas nuevas que anuncian y están de muerte pichillas. Pa darse un homenaje merece la pena Cualas??No he visto ningún anuncio de hamburguesas,dime el nombre que me interesa Jorge Brooklyn Town se llaman. Van 2 en una bolsa. Las baratas (classic) son unos 3.70 € la pareja. Las pillé pq había oferta 2a unidad a mitad precio. Luego ya tienes q si de Kobe blablabla aumentando precio.Por allí tenéis muy buena vaca, seguro q las tendrás mucho mejores (no dejan de ser unas hamburguesas congeladas) pero aquí en Zaragoza me cuesta encontrar carnicerías q las hagan frescas buenas, y se pasan en 2 días. Estas, del congelador a la panza en 10 minutos Yo en la Plaza de Día (no se si lo.conoceis) hago la 13/14. Cuando bajo a dar una vuelta me paso y pillo todas las ofertas de cosas que les falta poco para caducarse y las ponen del 20 al 50%. Anteayer pillé un par de hamburguesas angus rebajadas y están buenísimas. Vienen en un paquete de cartón marrón, rollo rancho. Ahora busco la foto a ver |
11/05/2018 09:46 |
| - Div/Gr | ||