| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Ostia me trincao ahora 2 hamburguesas de esas congeladas nuevas que anuncian y están de muerte pichillas. Pa darse un homenaje merece la pena | 10/05/2018 22:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
AZpichon dijo: Y aupa Racing Kofy, que te tengo un mensaje pendiente. Volveremos todos donde nos merecemos tarde o temprano, pero la travesía está siendo dura. Mucho ánimo tío Volveremos AZ, eso no lo dudes. A mi por lo menos, me tranquiliza que la situación económica del club es estable.... Que hace no mucho parecíamos moribundos... lo deportiva ya llegará, pero la segunda B se hace muy dura, la verdad.... Y más cuando ves a tu equipo no competir con unos mínimos. |
10/05/2018 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: AZpichon dijo: Y aupa Racing Kofy, que te tengo un mensaje pendiente. Volveremos todos donde nos merecemos tarde o temprano, pero la travesía está siendo dura. Mucho ánimo tío Volveremos AZ, eso no lo dudes. A mi por lo menos, me tranquiliza que la situación económica del club es estable.... Que hace no mucho parecíamos moribundos... lo deportiva ya llegará, pero la segunda B se hace muy dura, la verdad.... Y más cuando ves a tu equipo no competir con unos mínimos. Lo fundamental es sacar lo bueno de todo esto y hacer una base de gente de la casa (de los que nos quedan que no se los lleva Madrid Barsa o Villareal con 12 años). Volver al fútbol de siempre. La segunda B es un pozo, pero el Racing sólo por historia puede pescar cada temporada los 6-7 mejores jugadores de 2aB. El resto a bregar a los chavales |
10/05/2018 23:05 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Menudo cachondeo de partido, para qué miro si veo los ultimos 30 inutos y son para descojonarse de risa Bueno, uno que tiene libres los jueves para amistosos (excepto por FORCE) Yo también tengo libre los jueves |
10/05/2018 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos días señores Eahhhh el campeón,vendrá a por el Bibi de premio Enhorabuena javi ¿qué me he perdido? Para el que se pierde,también hay bibi venga leches, qué ha pasado??? vaya vallisoletano del carajo estás hecho |
10/05/2018 23:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Menudo cachondeo de partido, para qué miro si veo los ultimos 30 inutos y son para descojonarse de risa Bueno, uno que tiene libres los jueves para amistosos (excepto por FORCE) Yo también tengo libre los jueves yo el próximo jueves acabo la copa me toca con el burgos, el de las primas aunque voy a poner 10 primas por si no las pone y le trinco |
10/05/2018 23:12 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos días señores Eahhhh el campeón,vendrá a por el Bibi de premio Enhorabuena javi ¿qué me he perdido? Para el que se pierde,también hay bibi venga leches, qué ha pasado??? vaya vallisoletano del carajo estás hecho Que gano la liga en el nuevo |
10/05/2018 23:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: javi tortas dijo: Buenos días señores Eahhhh el campeón,vendrá a por el Bibi de premio Enhorabuena javi ¿qué me he perdido? Para el que se pierde,también hay bibi venga leches, qué ha pasado??? vaya vallisoletano del carajo estás hecho Que gano la liga en el nuevo ¡ah! vale gracias hermoso |
10/05/2018 23:16 |
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ostia me trincao ahora 2 hamburguesas de esas congeladas nuevas que anuncian y están de muerte pichillas. Pa darse un homenaje merece la pena Cualas??No he visto ningún anuncio de hamburguesas,dime el nombre que me interesa Jorge |
10/05/2018 23:25 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Ostia me trincao ahora 2 hamburguesas de esas congeladas nuevas que anuncian y están de muerte pichillas. Pa darse un homenaje merece la pena Cualas??No he visto ningún anuncio de hamburguesas,dime el nombre que me interesa Jorge Brooklyn Town se llaman. Van 2 en una bolsa. Las baratas (classic) son unos 3.70 € la pareja. Las pillé pq había oferta 2a unidad a mitad precio. Luego ya tienes q si de Kobe blablabla aumentando precio.Por allí tenéis muy buena vaca, seguro q las tendrás mucho mejores (no dejan de ser unas hamburguesas congeladas) pero aquí en Zaragoza me cuesta encontrar carnicerías q las hagan frescas buenas, y se pasan en 2 días. Estas, del congelador a la panza en 10 minutos |
10/05/2018 23:29 |