Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
6884 msgs.
Golden Ball
pues nada , que voy a seguir sin tocar nada, victoria 1-3 y seguimos con la escalada 02/05/2018 22:30
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
9739 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
pues nada , que voy a seguir sin tocar nada, victoria 1-3 y seguimos con la escalada

Los tienes contra las cuerdas
02/05/2018 22:32
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
pues nada , que voy a seguir sin tocar nada, victoria 1-3 y seguimos con la escalada

Vamos Pitin, solo hacia arriba.
02/05/2018 22:39
  - Div/Gr
Username
1843 msgs.
International
Que alegria de partidos de Champions, con equipos valientes que buscan las porterias contrarias y con muchos goles...que no lleguen los Reyes del Aburrimiento (Mou, Conte, Cholo....) es buenísimo para el fútbol. 02/05/2018 22:45
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Que alegria de partidos de Champions, con equipos valientes que buscan las porterias contrarias y con muchos goles...que no lleguen los Reyes del Aburrimiento (Mou, Conte, Cholo....) es buenísimo para el fútbol.

Hombre no siempre más cantidad significa más calidad
02/05/2018 22:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
1843 msgs.
International
OGM99 dijo:
Jam Peregrino dijo:
Que alegria de partidos de Champions, con equipos valientes que buscan las porterias contrarias y con muchos goles...que no lleguen los Reyes del Aburrimiento (Mou, Conte, Cholo....) es buenísimo para el fútbol.

Tienes razón, no siempre, pero sí más diversión. Hay equipos que aburren a las ovejas y otros que distraen a casi cualquier aficionado. A mi me han parecido unas semis muy entretenidas, con sus muchos errores, sobre todo defensivos, pero partidos con ocasiones, alternativas, emoción y muchos goles, que son la salsa del fútbol.
02/05/2018 23:11
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
12674 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:

Lo que pasa es que alguno de los equipos que tu describes como valiente realmente tienen absulta dependencia de grandes delanteras y con eso disfrazan la falta de sistema, orden y concierto. Esto se comprende cuando un partido ganas con soltura y después te remontan pidiendo la hora. En las eliminatorias ha predominado el afán ganador de los jugadores por encima de nada. Se agradece esa cantidad de goles y emoción hasta el final. Creo que en la final se verá otro tipo de partido, buscando no cometer errores e intentado encontrar una oportunidad. Un gol temprano puede romper ese respeto inicial pero creo que al ser todo en un partido se verá el trabajo del entrenador y ahí creo que los rojos llevan ventaja.
02/05/2018 23:30
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Jam Peregrino dijo:
OGM99 dijo:
Jam Peregrino dijo:

Tienes razón, no siempre, pero sí más diversión. Hay equipos que aburren a las ovejas y otros que distraen a casi cualquier aficionado. A mi me han parecido unas semis muy entretenidas, con sus muchos errores, sobre todo defensivos, pero partidos con ocasiones, alternativas, emoción y muchos goles, que son la salsa del fútbol.

A ti te llevaba yo a ver un Racing-Leioa para que veas lo que es ser el rey del aburrimiento, jajajajaja
02/05/2018 23:58
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Pues nada, otra victoria.... 4 de 6 partidos.... Con una delantera de chavalines y sin experiencia estoy dando un callo monumental en tercera..... Vamosssss!!!!! 02/05/2018 23:59
  - Div/Gr
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Jam Peregrino dijo:
OGM99 dijo:
Jam Peregrino dijo:

A ti te llevaba yo a ver un Racing-Leioa para que veas lo que es ser el rey del aburrimiento, jajajajaja

En el Leioa juega uno que fue conmigo a clase
02/05/2018 23:59
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1 ... 249, 250, 251, 252, 253, 254, 255 ... 447
252