| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1462 msgs.
International
|
@Samkr dijo: kofy dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: Que alegria de partidos de Champions, con equipos valientes que buscan las porterias contrarias y con muchos goles...que no lleguen los Reyes del Aburrimiento (Mou, Conte, Cholo....) es buenísimo para el fútbol. Hombre no siempre más cantidad significa más calidad Tienes razón, no siempre, pero sí más diversión. Hay equipos que aburren a las ovejas y otros que distraen a casi cualquier aficionado. A mi me han parecido unas semis muy entretenidas, con sus muchos errores, sobre todo defensivos, pero partidos con ocasiones, alternativas, emoción y muchos goles, que son la salsa del fútbol. A ti te llevaba yo a ver un Racing-Leioa para que veas lo que es ser el rey del aburrimiento, jajajajaja En el Leioa juega uno que fue conmigo a clase Pues tiene que ser un paquete bueno, jajajaja |
03/05/2018 00:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
kofy dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Jam Peregrino dijo: Que alegria de partidos de Champions, con equipos valientes que buscan las porterias contrarias y con muchos goles...que no lleguen los Reyes del Aburrimiento (Mou, Conte, Cholo....) es buenísimo para el fútbol. Hombre no siempre más cantidad significa más calidad Tienes razón, no siempre, pero sí más diversión. Hay equipos que aburren a las ovejas y otros que distraen a casi cualquier aficionado. A mi me han parecido unas semis muy entretenidas, con sus muchos errores, sobre todo defensivos, pero partidos con ocasiones, alternativas, emoción y muchos goles, que son la salsa del fútbol. A ti te llevaba yo a ver un Racing-Leioa para que veas lo que es ser el rey del aburrimiento, jajajajaja No hace falta bajar tanto, basta con ver al Granada esta temporada...un club por que el han pasado aunténticos expertos en curar el insomnio como Caparrós o Lucas Alcaraz.... Han sido unas semis muy divertidas las de esta Champions, podían haber pasado cualquiera de los cuatro equipos. Yo, como aficionado, agradezco que pasen cosas, tener el uy siempre en la boca. |
03/05/2018 00:54 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Felicidades Jorge!!!!!!! | 03/05/2018 06:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Felicidades Jorge!!!! | 03/05/2018 06:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias! |
03/05/2018 07:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Felicidades Jorgito....que hoy puedas tocarle el ukelele a alguna moza!!!! |
03/05/2018 08:10 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 03/05/2018 08:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Muchas felicidades, Jorge!! |
03/05/2018 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Muchas felicidades, Jorge!! Yo se las daria pero no se si es su cumple o es que se va de viaje a Ukrania a ver a las mujeres de alli |
03/05/2018 08:53 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 03/05/2018 09:54 |
| - Div/Gr | ||