Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
6108 msgs.
Golden Ball

01/05/2018 22:42
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
1843 msgs.
International
Buff, vaya mal rato.

Lo mejor es que la final no es en el Bernabeú, por que lo del Madrid esta temporada en casa es de traca.

Y pasamos por dos regalos, la cantada de ex-culé en Munich y la del portero esta noche, si ganamos la Champions será increible por que hemos jugado bastante mal la competición, salvo en momentos puntuales, y muy por debajo del verdadero nivel del equipo
01/05/2018 23:05
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
6108 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
Buff, vaya mal rato.

Lo mejor es que la final no es en el Bernabeú, por que lo del Madrid esta temporada en casa es de traca.

Y pasamos por dos regalos, la cantada de ex-culé en Munich y la del portero esta noche, si ganamos la Champions será increible por que hemos jugado bastante mal la competición, salvo en momentos puntuales, y muy por debajo del verdadero nivel del equipo

...NO SE GANA NADA SIN SUFRIR
01/05/2018 23:24
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
1843 msgs.
International
Loures. dijo:
Jam Peregrino dijo:
Buff, vaya mal rato.

...NO SE GANA NADA SIN SUFRIR

Sí, sí, está claro, y por el camino quedan el campeón de la Ligue 1, el campeón del Calcio y el campeón de la Bundesliga, que no es moco de pavo, spn rivales del máximo nivel, y el mérito es evidente, pero este Madrid deja muchas dudas a pesar de los resultados, con una incapacidad increible para dominar los partidos y unas concesiones en defensa impropias del Campeón de Europa.
01/05/2018 23:28
Username
1462 msgs.
International
Jam, qué te dije antes de la eliminatoria contra el PSG cuando me llorabas porque el PSG os iba a pasar por encima??? Que el Madrid ganaría la Champions.... Pues ale, otra final, jejeje 01/05/2018 23:30
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:

H3mos sufrido, pero.estamos en la final. Hala Madriddd¡!!!! 😁😁
01/05/2018 23:56
  - Div/Gr
Username
6108 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Jam, qué te dije antes de la eliminatoria contra el PSG cuando me llorabas porque el PSG os iba a pasar por encima??? Que el Madrid ganaría la Champions.... Pues ale, otra final, jejeje

SIGUEE LLORANDO JAM
02/05/2018 00:31
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
1843 msgs.
International
kofy dijo:
Jam, qué te dije antes de la eliminatoria contra el PSG cuando me llorabas porque el PSG os iba a pasar por encima??? Que el Madrid ganaría la Champions.... Pues ale, otra final, jejeje

Eres el puto amo, Kofy.

Si la ganamos nunca más volveré a dudar de ti, lo prometo....
02/05/2018 01:14
Username
1843 msgs.
International
Loures. dijo:
kofy dijo:

SIGUEE LLORANDO JAM

Que va, si estoy muy contento, nada me hacía soñar con la Champions visto lo visto durante la primera mitad, o más, de la temporada...y mira, ahí estamos, y el Barça pequeñito pequeñito, como su antiguo ex-presidente, más preocupado por lo que pueda hacer el Madrid en Champions que por celebrar como se merece su doblete...me gusta que el Barça vuelva a ser lo que era...

Pero el Madrid necesitará muchas cosas la próxima temporada, espero que la Champions no les ciegue, si es que al final la levantamos. Y, sobre todo, que Zidane aprenda de sus errores, que han sido muchos y reiterativos esta temporada, y no los repita. El fútbol por encima del currículo o del dinero que costara el fichaje.

Sin sacar a Bale de la titularidad y dándole menos minutos a Bencema, como ahora está haciendo, para darle minutos a Isco, Asensio o Lucas, no estaríamos donde estamos. No sé si era todo fruto de su torpeza o si había presiones desde el Club, pero ha tardado medio año en tomar decisiones y espero que la temporada que viene no regalemos la Liga en diciembre.
02/05/2018 01:21
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!! Enhorabuena madridistas.

Go Reds!!!!!!
02/05/2018 06:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 447
249