| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. |
01/05/2018 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Feliz dia del trabajo... Así que, a trabajar!! |
01/05/2018 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y madrugadores días |
01/05/2018 10:38 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. Gracias, luego en casa le pregunto 😀 |
01/05/2018 10:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. Gracias, luego en casa le pregunto 😀 Y ALDE ???? |
01/05/2018 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. Gracias, luego en casa le pregunto 😀 No sabía que, al menos, compartieseis techo |
01/05/2018 10:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. Gracias, luego en casa le pregunto 😀 No sabía que, al menos, compartieseis techo Ni yo sabia que era de portillo beni |
01/05/2018 10:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. Gracias, luego en casa le pregunto 😀 No sabía que, al menos, compartieseis techo CASA?? Y CAMA |
01/05/2018 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. Gracias, luego en casa le pregunto 😀 No sabía que, al menos, compartieseis techo CASA?? Y CAMA Joer, Peke.... Porqué no te callas? |
01/05/2018 10:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: buenos días ¿alguno sabe de un mánager que me acoja el PO juvenil (me da igual ascenderlo a senior)? Si no tendré que venderlo cuanto antes para no perder demasiada pasta.... Mira a ver benifrotem... No sé en qué división está y si sigue entrenando porteros. Pero echa un ojo y dile que vas de mis partes. Gracias, luego en casa le pregunto 😀 Y ALDE ???? No puede Le he cedido un DLC cargado de puntos y habilidades para que ascienda |
01/05/2018 11:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||