Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Kballas dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Yo busco MDF 95-96 con experiencia...tendré que clausular alguno hoy sin falta

Tengo tu mdf tienes mi dli. No le des más vueltas

Vaya pedazo de MDf, ni que fuera de jesus

Casi 97

Crack!!
24/04/2018 11:39
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Loures. dijo:
-"FRANCE FOOTBALL" pide perdon a INIESTA por dejarle sin Balon de Oro.

La imagen de Andrés Iniesta levantando la que podría ser su última Copa del Rey con el Barça ha calado hondo, también en Francia. El director de 'France Football', la revista que otorga el Balón de Oro, ha pedido perdón por no haberle dado el trofeo al de Fuentealbilla.

"Perdón, Andrés", se titula el editoria de Pascal Ferré, el director de 'France Football'. Y es que muchos son los que, a día de hoy, se preguntan por qué un grande como Iniesta se quedó sin Balón de Oro.

Pascal Ferré no ha dudado en halagar a Iniesta. "Es el mejor facilitador de juego de todos los tiempos. La mayoría de sus contemporáneos se complican la vida, pero él se ha divertido durante quince años, simplificando todo", señaló.

"El talento de Iniesta es inventarlo para los demás. Sin él, Messi se hubiera cansado mucho más rápido en el Barça", no dudó en apuntar.

Y destacó la generosidad del español. "No tiene ningún pensamiento vanidoso, sólo el de hacer vivir el juego. Su altruismo le ha privado seguramente de un reconocimiento mayor", continuó.

Pascal Ferré, como muchos otros, aún se pregunta cómo pudo quedarse Iniesta sin Balón de Oro. "Es una anomalía. Entre las grandes ausencias en el palmarés, la suya es dolorosa", concluyó.

...Y A XAVI HERNANDEZ ???

El otro dia comentaba por aqui (no se si ya estabas en el foro de nuevo Lou), que para mi el Balon de Oro es puro marketing desde hace bastantes años. Este es un ejemplo, como en su dia lo fue Raul con Owen (debieron darselo ese año a Raul a mi parecer) y otros casos más pero no voy a mencionarlos porque todos sabemos cuales son y no quiero crear polemicas Barça Vs Madrid, pero estaremos de acuerdo en que lo español parece que les de alergia a los franceses en los premios, y que no siempre quien gana el Balon de Oro es el mejor ¿no?
24/04/2018 11:43
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El balón de oro está para vender camisetas y botas en tienda nivel 5 con máxima eficiencia en todo el mundo. Punto. 24/04/2018 11:47
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El balón de oro está para vender camisetas y botas en tienda nivel 5 con máxima eficiencia en todo el mundo. Punto.

Asi ha sido, es y seguira siendo. Por desgracia, el futbol ya no es lo que era antaño, un deporte, sino que ahora es un negocio puro y duro (no digo que antes no hubiera negocio, pero ahora es ya brutal), y cada vez las cosas van a peor. Al menos asi lo siento yo.
24/04/2018 11:50
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Si no le quiere pichón,dime qué pides por el mdf

Me dices a mí
24/04/2018 11:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Me dices a mí

Si
24/04/2018 11:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Me dices a mí

Si

Pido el dli de Jorge
24/04/2018 11:55
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El balón de oro está para vender camisetas y botas en tienda nivel 5 con máxima eficiencia en todo el mundo. Punto.

Asi ha sido, es y seguira siendo. Por desgracia, el futbol ya no es lo que era antaño, un deporte, sino que ahora es un negocio puro y duro (no digo que antes no hubiera negocio, pero ahora es ya brutal), y cada vez las cosas van a peor. Al menos asi lo siento yo.

Amén
24/04/2018 11:58
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
6108 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

EL FUTBOL EN LOS NIVELES QUE HABLAMOS, SIEMPRE HA SIDO UN NEGOCIO, AL IGUAL QUE CUALQUIER DEPORTE PROFESIONALIZADO , Y A LOS PROFESIONALES SIEMPRE LES GUSTA QUE LOS RECONOZCAN CON ESTE TIPO DE PREMIOS , QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS QUE NO SON TODO LO JUSTO QUE DEBIERAN, Y ESTE PREMIO EN PARTICULAR SIEMPRE HA REPARTIDO MUCHAS INJUSTICIAS
24/04/2018 12:16
  ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

La estrategia de negocio la han ido cambiando. Os acordáis de los anuncios de Nike? (Aeropuerto Brasil, La Jaula, Cantona y los demonios...)

Antes tenía sentido juntar a varias estrellas pertenecientes a diversos equipos. Ahora eso no vende porque los equipos fuertes, se petan de estrellas, por lo que no queda tan "ideal" ese tipo de anuncio. Es decir yo creo que un niño ve al Real Madrid (o Barça) y mira el equipo ideal de Nike... y se la pela por completo el equipo de Nike, pues en ambos hay 11 estrellas...

Por tanto, ahora se trata de decirle, en este caso a CR y al Madrid: "Si CR mete este año 70 goles y uno de ellos es en una final de Champions, lloraremos y sangraremos dinero." Todo es el buque insignia.... es un cambio en el modelo de negocio, derivado del cambio en el modelo de fútbol...

A quienes nos gusta el fútbol como deporte más puro, lo sufrimos, porque hay menos diversidad con tanta concentración de estrellas.
24/04/2018 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 447
187