| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! |
24/04/2018 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días. No he clausulado nada pero me ha salido este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39978519 Lástima que no sea MDF... jejeje. Pero te sacarás bastante ahora a principios de temporada si decides ponerle en subasta. Busco MDF juvenil de 14 años progre +95 a poder ser. Pago bien. |
24/04/2018 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La cagada está servida... Pasadme un DLC o algo que me han clausulado al mío y no tengo recambio... Joder peke... ¿Qué ha pasado? ¿le bajaste la claúsula para pagar menos ficha la pasada semana y se te pasó subírsela?? He puesto al secretario a funcionar y esta tarde veré si sale alguno decente. A las malas te podría dejar a Jordimerengue que es 96/33 con 14 habilidades, pero no sé si lo buscas para que te aguante alguna temporada más. Yo podría clausular por ahí el que sea. Para jugar privada, copa y amistosos me daría igual pillar otro peor. Lo vamos hablando. |
24/04/2018 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 24/04/2018 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días. No he clausulado nada pero me ha salido este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39978519 Lástima que no sea MDF... jejeje. Pero te sacarás bastante ahora a principios de temporada si decides ponerle en subasta. Busco MDF juvenil de 14 años progre +95 a poder ser. Pago bien. Si veo algo asi te aviso jesus. Dejame alguno para mi que he ascendido a seniors y necesito 1. Pd. Hay un mensaje para ti |
24/04/2018 09:25 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días. No he clausulado nada pero me ha salido este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39978519 Lástima que no sea MDF... jejeje. Pero te sacarás bastante ahora a principios de temporada si decides ponerle en subasta. Busco MDF juvenil de 14 años progre +95 a poder ser. Pago bien. Claro que va a subasta. Tú deberías cambiar de posición |
24/04/2018 09:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias! jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días. No he clausulado nada pero me ha salido este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39978519 Lástima que no sea MDF... jejeje. Pero te sacarás bastante ahora a principios de temporada si decides ponerle en subasta. Busco MDF juvenil de 14 años progre +95 a poder ser. Pago bien. Si veo algo asi te aviso jesus. Dejame alguno para mi que he ascendido a seniors y necesito 1. Pd. Hay un mensaje para ti Perdona, ayer lo leí y se me pasó responderte... |
24/04/2018 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La cagada está servida... Pasadme un DLC o algo que me han clausulado al mío y no tengo recambio... Joder peke... ¿Qué ha pasado? ¿le bajaste la claúsula para pagar menos ficha la pasada semana y se te pasó subírsela?? He puesto al secretario a funcionar y esta tarde veré si sale alguno decente. A las malas te podría dejar a Jordimerengue que es 96/33 con 14 habilidades, pero no sé si lo buscas para que te aguante alguna temporada más. Yo podría clausular por ahí el que sea. Para jugar privada, copa y amistosos me daría igual pillar otro peor. Lo vamos hablando. Mi idea, en ppio, era haberme hecho con uno de 30-31 años. Pero dada la situación veremos a que me adapto. Yo es que tengo un secretario de estos a largo plazo y hasta esta noche no lo tendré... pero tampoco tengo claro si podré mirarlo. |
24/04/2018 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias! jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días. No he clausulado nada pero me ha salido este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39978519 Lástima que no sea MDF... jejeje. Pero te sacarás bastante ahora a principios de temporada si decides ponerle en subasta. Busco MDF juvenil de 14 años progre +95 a poder ser. Pago bien. Si veo algo asi te aviso jesus. Dejame alguno para mi que he ascendido a seniors y necesito 1. Pd. Hay un mensaje para ti Perdona, ayer lo leí y se me pasó responderte... No te preocupes jesus, imaginé que estabas ocupado |
24/04/2018 10:32 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La cagada está servida... Pasadme un DLC o algo que me han clausulado al mío y no tengo recambio... Joder peke... ¿Qué ha pasado? ¿le bajaste la claúsula para pagar menos ficha la pasada semana y se te pasó subírsela?? He puesto al secretario a funcionar y esta tarde veré si sale alguno decente. A las malas te podría dejar a Jordimerengue que es 96/33 con 14 habilidades, pero no sé si lo buscas para que te aguante alguna temporada más. Yo podría clausular por ahí el que sea. Para jugar privada, copa y amistosos me daría igual pillar otro peor. Lo vamos hablando. Mi idea, en ppio, era haberme hecho con uno de 30-31 años. Pero dada la situación veremos a que me adapto. Yo es que tengo un secretario de estos a largo plazo y hasta esta noche no lo tendré... pero tampoco tengo claro si podré mirarlo. Yo estoy buscando uno relativamente joven, de 23-25 años, y estan por las nubes, aparte de tener no demasiadas habilidades (entre 4-7). Casi que me estoy planteando al acabar la temporada pillarme uno mayorcito, de 31 o 32 y gastar lo minimo porque no me termina de convencer nada de lo que veo, y encima si ficho uno joven hay que cederle y mientras tanto tengo que pillar igualmente uno mayor... |
24/04/2018 10:33 |