| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
...PUES YO ME VOY CON OSCAR A LOS FIORDOS Y CON PICHON A ASIA |
23/04/2018 20:12 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: ...PUES YO ME VOY CON OSCAR A LOS FIORDOS Y CON PICHON A ASIA pues es cuestión de hablarlo |
23/04/2018 20:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
...PRUEBA ALGUNA VEZ...YA VERAS COMO TE CONVENCE LA AUTOCARAVANA Editado por Loures. 23-04-2018 20:15 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Yo haría Perú, Isla de Pascua y Chile. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Yo haría Perú, Isla de Pascua y Chile. Cierto, también contemplo Isla de Pascua |
23/04/2018 20:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Yo haría Perú, Isla de Pascua y Chile. Cierto, también contemplo Isla de Pascua Y venderme el DLI lo has contemplado? |
23/04/2018 20:21 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Yo haría Perú, Isla de Pascua y Chile. Cierto, también contemplo Isla de Pascua Y venderme el DLI lo has contemplado? Eso no puedo, me sancionarían |
23/04/2018 20:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Yo haría Perú, Isla de Pascua y Chile. Cierto, también contemplo Isla de Pascua Y venderme el DLI lo has contemplado? Eso no puedo, me sancionarían bueno, de ser así, yo me podría arriesgar |
23/04/2018 20:25 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: ...PRUEBA ALGUNA VEZ...YA VERAS COMO TE CONVENCE LA AUTOCARAVANA Editado por Loures. 23-04-2018 20:15 Jordi, sal de la cuenta de Loures |
23/04/2018 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: jamb72 dijo: AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Yo haría Perú, Isla de Pascua y Chile. Cierto, también contemplo Isla de Pascua Y venderme el DLI lo has contemplado? Eso no puedo, me sancionarían Jajajaj |
23/04/2018 20:34 |
| - Div/Gr | ||