| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Hoy estoy empezando a ojear cositas para mi próximo viaje mochilero allá por diciembre Yo lo ultimé este finde,y allá a mediados de septiembre haremos un mix París-Disney de 8 días con la peke...y así podré conocer a Campanilla Yo ahí ando. No lo tengo muy claro aún. Barajo tres ideas.... En principio, parece que gana la región de Normandia y la Bretaña francesa La previsión inicial era ir a la parte italiana de Suiza (Ticino), Costa Azul y Toscana pero nos estamos echando atrás por la calor La otra opción que apenas tengo investigada sería Suiza, la Selva Negra alemana y los castillos del Rey loco y tocar algo de Austria También nos gustaría ir a Edimburgo pero no me termino de atrever También te puedes dar una vuelta por los Fiordos noruegos, las islas Lofoten, Bergen, Kristiansand o Trondheim. Ese está pendiente. A que tenga más experiencia de moverme por las carreteras europeas y cambie de coche Hecha dinero para ir a noruega 🇳🇴 es carisimooo mejor ves a paris y conoce a la campanillaaaaaa 😜😜😜 En Disney ya estuve. Y respecto a Noruega, sobreviví a Suiza el verano pasado JOEE OSCAR...YO CREIA QUE LOS TOUR LOS HACIAS A PINRREL, COMO DECIAS DE MOCHILEROS |
23/04/2018 19:54 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Hoy estoy empezando a ojear cositas para mi próximo viaje mochilero allá por diciembre Yo lo ultimé este finde,y allá a mediados de septiembre haremos un mix París-Disney de 8 días con la peke...y así podré conocer a Campanilla Yo ahí ando. No lo tengo muy claro aún. Barajo tres ideas.... En principio, parece que gana la región de Normandia y la Bretaña francesa La previsión inicial era ir a la parte italiana de Suiza (Ticino), Costa Azul y Toscana pero nos estamos echando atrás por la calor La otra opción que apenas tengo investigada sería Suiza, la Selva Negra alemana y los castillos del Rey loco y tocar algo de Austria También nos gustaría ir a Edimburgo pero no me termino de atrever También te puedes dar una vuelta por los Fiordos noruegos, las islas Lofoten, Bergen, Kristiansand o Trondheim. Ese está pendiente. A que tenga más experiencia de moverme por las carreteras europeas y cambie de coche Un coche potente si necesitas, las cuestas son muy interesantes. Na, no te creas....es viaje de relax. Este verano hice la ruta de los tres puertos y sin pegas |
23/04/2018 19:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Hoy estoy empezando a ojear cositas para mi próximo viaje mochilero allá por diciembre Yo lo ultimé este finde,y allá a mediados de septiembre haremos un mix París-Disney de 8 días con la peke...y así podré conocer a Campanilla Yo ahí ando. No lo tengo muy claro aún. Barajo tres ideas.... En principio, parece que gana la región de Normandia y la Bretaña francesa La previsión inicial era ir a la parte italiana de Suiza (Ticino), Costa Azul y Toscana pero nos estamos echando atrás por la calor La otra opción que apenas tengo investigada sería Suiza, la Selva Negra alemana y los castillos del Rey loco y tocar algo de Austria También nos gustaría ir a Edimburgo pero no me termino de atrever También te puedes dar una vuelta por los Fiordos noruegos, las islas Lofoten, Bergen, Kristiansand o Trondheim. Ese está pendiente. A que tenga más experiencia de moverme por las carreteras europeas y cambie de coche Hecha dinero para ir a noruega 🇳🇴 es carisimooo mejor ves a paris y conoce a la campanillaaaaaa 😜😜😜 En Disney ya estuve. Y respecto a Noruega, sobreviví a Suiza el verano pasado JOEE OSCAR...YO CREIA QUE LOS TOUR LOS HACIAS A PINRREL, COMO DECIAS DE MOCHILEROS No, no....en coche y con la familia |
23/04/2018 19:59 |
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Loures. dijo: OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Hoy estoy empezando a ojear cositas para mi próximo viaje mochilero allá por diciembre Yo lo ultimé este finde,y allá a mediados de septiembre haremos un mix París-Disney de 8 días con la peke...y así podré conocer a Campanilla Yo ahí ando. No lo tengo muy claro aún. Barajo tres ideas.... En principio, parece que gana la región de Normandia y la Bretaña francesa La previsión inicial era ir a la parte italiana de Suiza (Ticino), Costa Azul y Toscana pero nos estamos echando atrás por la calor La otra opción que apenas tengo investigada sería Suiza, la Selva Negra alemana y los castillos del Rey loco y tocar algo de Austria También nos gustaría ir a Edimburgo pero no me termino de atrever También te puedes dar una vuelta por los Fiordos noruegos, las islas Lofoten, Bergen, Kristiansand o Trondheim. Ese está pendiente. A que tenga más experiencia de moverme por las carreteras europeas y cambie de coche Hecha dinero para ir a noruega 🇳🇴 es carisimooo mejor ves a paris y conoce a la campanillaaaaaa 😜😜😜 En Disney ya estuve. Y respecto a Noruega, sobreviví a Suiza el verano pasado JOEE OSCAR...YO CREIA QUE LOS TOUR LOS HACIAS A PINRREL, COMO DECIAS DE MOCHILEROS No, no....en coche y con la familia PUES PARA MI ENTONCES LO MEJOR UNA AUTOCARAVANA |
23/04/2018 20:04 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Hoy estoy empezando a ojear cositas para mi próximo viaje mochilero allá por diciembre Yo lo ultimé este finde,y allá a mediados de septiembre haremos un mix París-Disney de 8 días con la peke...y así podré conocer a Campanilla Tu lo que quieres es que Campanilla te eche unos polvos eh bribon Desde que Jordi me da bibi me he vuelto muy infantil😉 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Llévame contigo☺...me daría igual que lo hiciésemos en mallas |
23/04/2018 20:06 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Loures. dijo: OGM99 dijo: Loures. dijo: OGM99 dijo: FERNANDO CHACON dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pikisi dijo: AZpichon dijo: Hoy estoy empezando a ojear cositas para mi próximo viaje mochilero allá por diciembre Yo lo ultimé este finde,y allá a mediados de septiembre haremos un mix París-Disney de 8 días con la peke...y así podré conocer a Campanilla Yo ahí ando. No lo tengo muy claro aún. Barajo tres ideas.... En principio, parece que gana la región de Normandia y la Bretaña francesa La previsión inicial era ir a la parte italiana de Suiza (Ticino), Costa Azul y Toscana pero nos estamos echando atrás por la calor La otra opción que apenas tengo investigada sería Suiza, la Selva Negra alemana y los castillos del Rey loco y tocar algo de Austria También nos gustaría ir a Edimburgo pero no me termino de atrever También te puedes dar una vuelta por los Fiordos noruegos, las islas Lofoten, Bergen, Kristiansand o Trondheim. Ese está pendiente. A que tenga más experiencia de moverme por las carreteras europeas y cambie de coche Hecha dinero para ir a noruega 🇳🇴 es carisimooo mejor ves a paris y conoce a la campanillaaaaaa 😜😜😜 En Disney ya estuve. Y respecto a Noruega, sobreviví a Suiza el verano pasado JOEE OSCAR...YO CREIA QUE LOS TOUR LOS HACIAS A PINRREL, COMO DECIAS DE MOCHILEROS No, no....en coche y con la familia PUES PARA MI ENTONCES LO MEJOR UNA AUTOCARAVANA No, no me convencen.....lo he sopesado durante mucho tiempo. Una vez probado hacerlo en un turismo (Seat Altea XL) no probaría una autocaravana. Aunque tiene sus ventajas, considero que tiene muchas limitaciones. Podría merecer la pena por ahorrar costo en el alojamiento, pero para un viaje al año no me merece la pena. Sí que me llaman algunas furgonetas camperizadas (sólo para comer) |
23/04/2018 20:07 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Llévame contigo☺...me daría igual que lo hiciésemos en mallas Contigo al fin del mundo Suso <3 |
23/04/2018 20:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues yo de momento he sacado 3 zonas geográficas pa decidir. -India, Nepal y Sri Lanka (para resarcirme de que no me dejaron entrar en mi último viaje por Asia) -Namibia,Tanzania,Kenia, Etiopía, Madagascar (2 a lo sumo 3 de estos) -Costa Rica, Perú, Colombia, Islas Galápagos (2 de estos) El problema q las cosas que me gustaría hacer allí se van muchas de presupuesto así que tendré que sacrificar Buff....eso son palabras mayores |
23/04/2018 20:08 |