| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1891 msgs.
International
|
Felicidades jordi hoy te toca recibir de regalos🍼🍼🍼🍼🍼🍼 Con tanto calcio se te van a quedar los ojos blancos jejejejej Y también felicidades a los Jorges 👍👍👍 |
23/04/2018 14:52 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Una pregunta tonta, pero es que hace tiempo que no juego contra un systembot y mañana me toca uno en Copa Si el system tiene todos los jugadores, ¿se juega el partido? Es para poner los suplentes y juveniles o dejarlo todo tal cual si es que se va a suspender el encuentro Si,se juega. Pues ya estoy cambiando los titulares y bajando esfuerzo Gracias pikisi! He visto que hoy otro empate en Liga. El chiricauas es tambien buen equipo, es similar al del otro dia, asi que creo que a pesar de lo qu pueda parecer, sumar dos empates significa que tu tendencia es positiva Opino como tú...a ver como se van dando las siguientes jornadas...tú ya veo que estás en modo on fire!!! |
23/04/2018 15:08 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Una pregunta tonta, pero es que hace tiempo que no juego contra un systembot y mañana me toca uno en Copa Si el system tiene todos los jugadores, ¿se juega el partido? Es para poner los suplentes y juveniles o dejarlo todo tal cual si es que se va a suspender el encuentro Si,se juega. Pues ya estoy cambiando los titulares y bajando esfuerzo Gracias pikisi! He visto que hoy otro empate en Liga. El chiricauas es tambien buen equipo, es similar al del otro dia, asi que creo que a pesar de lo qu pueda parecer, sumar dos empates significa que tu tendencia es positiva Opino como tú...a ver como se van dando las siguientes jornadas...tú ya veo que estás en modo on fire!!! Yo me conformo en principio con estar en una zona comoda. Si luego puedo pelear el ascenso pues no renunciaria, pero es pronto, queda mucho y hay buenos equipos que pelearan |
23/04/2018 15:13 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Buenas.. felicidades a jordi y a los jorges!!!! Hoy primera victoria en 3💪💪💪 Suerte a todos |
23/04/2018 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDOOOOOOOOO SUELTAMELA YA Y PON LOS RESULTADOS🍼🍼🍼 |
23/04/2018 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: Buenas.. felicidades a jordi y a los jorges!!!! Hoy primera victoria en 3💪💪💪 Suerte a todos Felicidades!!! La primera de muchas!! Vamos!! |
23/04/2018 15:18 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades, señores Jordi y Jorges | 23/04/2018 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: FERNANDOOOOOOOOO SUELTAMELA YA Y PON LOS RESULTADOS🍼🍼🍼 ...PERO CHOLOOOO KIERES PONER LOS RESULTADOS E IR PREPARANDO LOS DE MAÑANA EN COPA... |
23/04/2018 15:44 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
6108 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: Buenas.. felicidades a jordi y a los jorges!!!! Hoy primera victoria en 3💪💪💪 Suerte a todos ...ENHORABUENAAA RUCOLU VAAAAAAAAAAAMMOOOOOOOOSSSSS!!! |
23/04/2018 15:46 |
| ®℅RCF🍀1919☠️ - Div4/Gr45 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Loures. dijo: jordiculé dijo: FERNANDOOOOOOOOO SUELTAMELA YA Y PON LOS RESULTADOS🍼🍼🍼 ...PERO CHOLOOOO KIERES PONER LOS RESULTADOS E IR PREPARANDO LOS DE MAÑANA EN COPA... Jejejeje los nuevos dice la ley kballas que no podemos poner los resultados hasta que llevemos 3 temporadas 😭😭😭😭😭 |
23/04/2018 16:31 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||