| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pasadme un informe de todos los equipos que conozcáis que hoy van a jugar dos partidos. Porque voy a reportarlos: 1. Por acumular ganancias de amistoso + Copa 2. Por acumular mayor experiencia en sus jugadores 3. Porque además les permite conocer directamente las diferencias existentes entre el simulador de Copa y el de amistosos vs el de Liga. Apunta... el equipo খুলি RMCF ha jugado copa hoy y también jugará amistoso, aunque será en beta. 1. Será por dinero... ¿cuánto quieres? 2. El amistoso lo jugará en beta 3. Llevo sin visionar un partido varias temporadas... jajajaja Gracias, en cuanto pueda te puteo. PD: Gracias por los jugadores, mamma mía. OK!! |
24/04/2018 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
REPORTADOS! |
24/04/2018 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? |
24/04/2018 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? yo juego 3 |
24/04/2018 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? yo juego 3 Qué guapo. Pero no puedo comprobar si es de coña o en serio. |
24/04/2018 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? yo juego 3 Qué guapo. Pero no puedo comprobar si es de coña o en serio. y tan en serio uno en copa que ya he jugado un a.istos en striker 2 y otro amistoso en el UK....TOTAL 🍼🍼🍼 |
24/04/2018 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? yo juego 3 Qué guapo. Pero no puedo comprobar si es de coña o en serio. y tan en serio uno en copa que ya he jugado un a.istos en striker 2 y otro amistoso en el UK....TOTAL 🍼🍼🍼 Entonces no puedo reportarte... por otra cosa que no sea que te sobran bibis que dar!!!! |
24/04/2018 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? Yo |
24/04/2018 15:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? yo juego 3 Qué guapo. Pero no puedo comprobar si es de coña o en serio. y tan en serio uno en copa que ya he jugado un a.istos en striker 2 y otro amistoso en el UK....TOTAL 🍼🍼🍼 Entonces no puedo reportarte... por otra cosa que no sea que te sobran bibis que dar!!!! CHUPA Y CALLA ....REPORTADOR 😲🍼🍼🍼 |
24/04/2018 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: REPORTADOS! Quienes más jugáis dos partidos? Yo Amistoso y Copa? |
24/04/2018 15:11 |
| - Div/Gr | ||