Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
9738 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
Y no,no lo podría vender por 2000k

Entonces por qué denuncié el clausulazo y lo disteis por válido al minuto?

Conste que sabes que no os protesté ni una; entendí que un jugador vale lo que otro quiera pagar, y que hay intangibles que hacen a un jugador único, más allá de similares.

Pero claro, ahora necesito saberlo, porque si a mí no me dejáis clausular ni tampoco vender a pesar de llegar a acuerdos con otros manager, pues por saber a qué estamos jugando.

Lo siento tu lo de Celso no lo has superado,pero a mí las mallas en el ascensor,me dejaron tocado,

Ok, deduzco de tus contestaciones que no tenéis parámetros ni os basais en nada medible para establecer vuestros "precios justos". Cosa que por supuesto ya sabía. Se tasa por lo mismo a misma media-edad un progre 96 con los parámetros perfectamente igualados, que uno progre 57 dopado en tiro y sin velocidad. Adelante pues

Procedo a "devolver" el jugador, señoría
17/04/2018 22:32
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Donde esta el listado de managers de la proxima temporada de la privada ¿?

Quiero actualizar la pagina 1

Ademas, quien ha ganado en la T36 ¿?

Gano Mr.bibi

Y la T34 y T35 ¿?

La 34 ya no me acuerdo si fue Mr,Bibi y la 35 jesus
17/04/2018 22:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Striker o k ase!? 17/04/2018 22:32
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

Conste que sabes que no os protesté ni una; entendí que un jugador vale lo que otro quiera pagar, y que hay intangibles que hacen a un jugador único, más allá de similares.

Pero claro, ahora necesito saberlo, porque si a mí no me dejáis clausular ni tampoco vender a pesar de llegar a acuerdos con otros manager, pues por saber a qué estamos jugando.

Lo siento tu lo de Celso no lo has superado,pero a mí las mallas en el ascensor,me dejaron tocado,

Ok, deduzco de tus contestaciones que no tenéis parámetros ni os basais en nada medible para establecer vuestros "precios justos". Cosa que por supuesto ya sabía. Se tasa por lo mismo a misma media-edad un progre 96 con los parámetros perfectamente igualados, que uno progre 57 dopado en tiro y sin velocidad. Adelante pues

Jorge vamos a ser serios,nunca se ha tasado igual un progre57 que un 96,no basamos en algunas cosas,que pueden que estén mal,pero de momento es lo que hay,todos los fiscales ni nos conectamos a la misma hora ni estamos siempre
17/04/2018 22:34
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Hola cotorras! Joder, sí que teníais ganas de escribir desde que ha reabierto el juego... 17/04/2018 22:35
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Hola cotorras! Joder, sí que teníais ganas de escribir desde que ha reabierto el juego...

Pichongay que no olvida lo de Celso y está dolido
17/04/2018 22:36
Username
7686 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:
Donde esta el listado de managers de la proxima temporada de la privada ¿?

Quiero actualizar la pagina 1

Ademas, quien ha ganado en la T36 ¿?

Gano Mr.bibi

Y la T34 y T35 ¿?

La 34 ya no me acuerdo si fue Mr,Bibi y la 35 jesus

así fue...34 Mr.Bibi...pero en la 35 Jesús le dio bibi con lactosa y sin ella
17/04/2018 22:36
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16
Username
9738 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:

Jorge vamos a ser serios,nunca se ha tasado igual un progre57 que un 96,no basamos en algunas cosas,que pueden que estén mal,pero de momento es lo que hay,todos los fiscales ni nos conectamos a la misma hora ni estamos siempre

Nono, si yo todo eso lo entiendo, y suficientes veces os he alabado a los que estáis ahí defendiendo está absurdez por la cara.

Pero para mí es algo serio, llegar a un acuerdo por un jugador para venderlo por pactado a un precio acordé a sus características y progre, pedirle que os pregunte, y que me respondais que si lo hubiera traspasado estaría sancionado. Cuando hace 3 meses (que no hablo de la temporada 12) me quitan un 74/15 por 2000 kilos y lo dais por bueno.

En fin, que nunca he pedido una tasación ni he sido sancionado por ningún traspaso. Pero ahora viendo estás cosas acojona ya sólo poner a un tío en subasta. Porque no hay baremo. Ese es el tema
17/04/2018 22:38
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Y perdonad el descojone de acentos que me los cambia sólos el puto móvil 17/04/2018 22:39
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Jorge,te lo voy a decir seriamente,tu amigo karnac,pago la mordida, 17/04/2018 22:40

Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 447
110