| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Javi, me puedes tasar este jugador por favor? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38827579 Imagino que aunque las similares son 900, valdrá más de 3000 ya que se vendió por 2000 cuando era 74/15. Si llevo a mi DLC Juve a 74/15 lo puedo vender por 2000? Si no me puedes contestar avisa a quién le puedo preguntar...Peter? Supera lo de Celso,se quiso por qué no le tratabas bien |
17/04/2018 22:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y no,no lo podría vender por 2000k | 17/04/2018 22:21 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y no,no lo podría vender por 2000k Entonces por qué denuncié el clausulazo y lo disteis por válido al minuto? Conste que sabes que no os protesté ni una; entendí que un jugador vale lo que otro quiera pagar, y que hay intangibles que hacen a un jugador único, más allá de similares. Pero claro, ahora necesito saberlo, porque si a mí no me dejáis clausular ni tampoco vender a pesar de llegar a acuerdos con otros manager, pues por saber a qué estamos jugando. |
17/04/2018 22:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y no,no lo podría vender por 2000k Entonces por qué denuncié el clausulazo y lo disteis por válido al minuto? Conste que sabes que no os protesté ni una; entendí que un jugador vale lo que otro quiera pagar, y que hay intangibles que hacen a un jugador único, más allá de similares. Pero claro, ahora necesito saberlo, porque si a mí no me dejáis clausular ni tampoco vender a pesar de llegar a acuerdos con otros manager, pues por saber a qué estamos jugando. A Strikermanager!!! |
17/04/2018 22:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y no,no lo podría vender por 2000k Entonces por qué denuncié el clausulazo y lo disteis por válido al minuto? Conste que sabes que no os protesté ni una; entendí que un jugador vale lo que otro quiera pagar, y que hay intangibles que hacen a un jugador único, más allá de similares. Pero claro, ahora necesito saberlo, porque si a mí no me dejáis clausular ni tampoco vender a pesar de llegar a acuerdos con otros manager, pues por saber a qué estamos jugando. Lo siento tu lo de Celso no lo has superado,pero a mí las mallas en el ascensor,me dejaron tocado, |
17/04/2018 22:25 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: Y no,no lo podría vender por 2000k Entonces por qué denuncié el clausulazo y lo disteis por válido al minuto? Conste que sabes que no os protesté ni una; entendí que un jugador vale lo que otro quiera pagar, y que hay intangibles que hacen a un jugador único, más allá de similares. Pero claro, ahora necesito saberlo, porque si a mí no me dejáis clausular ni tampoco vender a pesar de llegar a acuerdos con otros manager, pues por saber a qué estamos jugando. A Strikermanager!!! Mira burriagas da el perfil de @ |
17/04/2018 22:26 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Donde esta el listado de managers de la proxima temporada de la privada ¿? Quiero actualizar la pagina 1 Ademas, quien ha ganado en la T36 ¿? |
17/04/2018 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Donde esta el listado de managers de la proxima temporada de la privada ¿? Quiero actualizar la pagina 1 Ademas, quien ha ganado en la T36 ¿? Gano Mr.bibi |
17/04/2018 22:27 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Donde esta el listado de managers de la proxima temporada de la privada ¿? Quiero actualizar la pagina 1 Ademas, quien ha ganado en la T36 ¿? POor cioerto, las imagenes de Kofy se han ido.... |
17/04/2018 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Circolo dijo: Donde esta el listado de managers de la proxima temporada de la privada ¿? Quiero actualizar la pagina 1 Ademas, quien ha ganado en la T36 ¿? Gano Mr.bibi Y la T34 y T35 ¿? |
17/04/2018 22:29 |
| - Div/Gr | ||