| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Tronco espero que vuelvas por aqui a charlar y quien sabe, quizas a competir en un futuro si te entra el gusanillo de nuevo Un abrazo!! |
17/04/2018 21:56 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Suerte en la vida Tronco, que seas muy feliz! Bueno pues me piden "que devuelva" el DLI, porque lo consideran dopado y entonces no puede valer lo que me he gastado. En vez de restarle al dueño lo que consideren del traspaso, lo tengo que devolver, me imagino que mediante traspaso pactado "ilegal", y por tanto el jugador pasa a ser infichable, ya que tiene clausula superior a lo que consideran "lo normal". Os lo puedo traducir mejor en "no tengo puta idea de por dónde me da el aire, pero aquí estoy de risas". Striker Paz y amor |
17/04/2018 22:07 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Suerte en la vida Tronco, que seas muy feliz! Bueno pues me piden "que devuelva" el DLI, porque lo consideran dopado y entonces no puede valer lo que me he gastado. En vez de restarle al dueño lo que consideren del traspaso, lo tengo que devolver, me imagino que mediante traspaso pactado "ilegal", y por tanto el jugador pasa a ser infichable, ya que tiene clausula superior a lo que consideran "lo normal". Os lo puedo traducir mejor en "no tengo puta idea de por dónde me da el aire, pero aquí estoy de risas". Striker Paz y amor Te devolveeran los impuestos no ¿? Bueno, que deshagan ellos el traspaso que si pueden hacerlo. Asi no hay dudas ni registro |
17/04/2018 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Suerte en la vida Tronco, que seas muy feliz! Bueno pues me piden "que devuelva" el DLI, porque lo consideran dopado y entonces no puede valer lo que me he gastado. En vez de restarle al dueño lo que consideren del traspaso, lo tengo que devolver, me imagino que mediante traspaso pactado "ilegal", y por tanto el jugador pasa a ser infichable, ya que tiene clausula superior a lo que consideran "lo normal". Os lo puedo traducir mejor en "no tengo puta idea de por dónde me da el aire, pero aquí estoy de risas". Striker Paz y amor Te devolveeran los impuestos no ¿? Bueno, que deshagan ellos el traspaso que si pueden hacerlo. Asi no hay dudas ni registro Desde cuándo podemos hacer eso? |
17/04/2018 22:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Para mí ese jugador tenía que ser despedido,y darte y todo y al otro darle, similares,eso por dopar el jugador | 17/04/2018 22:12 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Para mí ese jugador tenía que ser despedido,y darte y todo y al otro darle, similares,eso por dopar el jugador Esa seria buena solucion. Asi no se crean polemicas..... Pero puede ser contraproducente. A buscar dopados, a ponerles el candado y el que lo ha hecho pierde dinero... Menudo jaleo. |
17/04/2018 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Para mí ese jugador tenía que ser despedido,y darte y todo y al otro darle, similares,eso por dopar el jugador Esa seria buena solucion. Asi no se crean polemicas..... Pero puede ser contraproducente. A buscar dopados, a ponerles el candado y el que lo ha hecho pierde dinero... Menudo jaleo. Yo antaño,era lo que dije,pero lo mismo clausulo a pichón alguno así,si no hay lavavajillas |
17/04/2018 22:16 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Para que os hagáis una idea,llegaron a meter 4-5 habilidades por temporada a los delanteros jugando asi | 17/04/2018 22:17 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Javi, me puedes tasar este jugador por favor? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38827579 Imagino que aunque las similares son 900, valdrá más de 3000 ya que se vendió por 2000 cuando era 74/15. Si llevo a mi DLC Juve a 74/15 lo puedo vender por 2000? Si no me puedes contestar avisa a quién le puedo preguntar...Peter? |
17/04/2018 22:19 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas señores..Como despedida todo mi equipo a la venta por 0 e . Suerte a todos .espero poder pasarme a saludaros de vez en cuando CALLA Y SIGUE CHUPANDO Jordi marica. |
17/04/2018 22:20 |
| - Div/Gr | ||