Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Perder contra plantillas peores Date
¿Estás hasta la coronilla de perder / empatar contra equipos peores?
A este paso dejo el juego
Siempre me pasa
Cada vez más
Nunca me ha pasado
No me he fijado
No
Username
165 msgs.
Substitute
Empiezo a estar cansado de lo incomprensible que resulta este juego a veces. Y a estar harto de mejorar mi plantilla con lo que eso cuesta a ciertos niveles de medias y posiciones, para seguir empatando con equipos claramente inferiores (a veces incluso perdiendo por goleada...), y perdiendo con otros no tan inferiores, pero inferiores al fin y al cabo. 15/02/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
Empiezo a estar cansado de lo incomprensible que resulta este juego a veces. Y a estar harto de mejorar mi plantilla con lo que eso cuesta a ciertos niveles de medias y posiciones, para seguir empatando con equipos claramente inferiores (a veces incluso perdiendo por goleada...), y perdiendo con otros no tan inferiores, pero inferiores al fin y al cabo.


Que determina que un equipo sea mejor que otro?
15/02/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
La media 15/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
yo solo digo que si siempre ganan los que más media tienen, se puede hacer una liga por dia y los que tengan más media que asciendan y los de menos que bajen ¿no? 15/02/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
La media


Perdona si te molesto. Pero entonces en este juego siempre gana el de mas media? Es decir, da igual la tactica que emplee, que siempre ganara el de mas media?
15/02/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
vamos a ver. Aquí todos empezamos con el mismo tipo de equipo. Medias bajas y jugadores tirando a malos. Lo que me resulta cachondo es que ahora alguien que no sabe cómo mejorar el equipo, o no tiene paciencia para ello, tenga las mismas posibilidades de ascender, y gane a equipos mucho más trabajados. No me parece justo. 15/02/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
Diegolo dijo:
La media


Perdona si te molesto. Pero entonces en este juego siempre gana el de mas media? Es decir, da igual la tactica que emplee, que siempre ganara el de mas media?


no me molestas. No siempre tiene que ganar el de más media. Esas cosas pueden pasar, está claro. Pero cada vez pasa con más frecuencia. También lo compensado que esté ese equipo, en todas sus posiciones. Supongo. Ya lo empiezo a dudar...

Editado por Diegolo 15-02-2010 13:31
15/02/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
Sa corb dijo:
Diegolo dijo:
La media


Perdona si te molesto. Pero entonces en este juego siempre gana el de mas media? Es decir, da igual la tactica que emplee, que siempre ganara el de mas media?


no me molestas. No siempre tiene que ganar el de más media. Esas cosas pueden pasar, está claro. Pero cada vez pasa con más frecuencia.


Ok, gracias.
15/02/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
Empiezo a estar cansado de lo incomprensible que resulta este juego a veces. Y a estar harto de mejorar mi plantilla con lo que eso cuesta a ciertos niveles de medias y posiciones, para seguir empatando con equipos claramente inferiores (a veces incluso perdiendo por goleada...), y perdiendo con otros no tan inferiores, pero inferiores al fin y al cabo.


cuando ganas no lo ves mal verdad? me parece que has empetado y perdido 6 partidos, los otros que has ganado no devías perder ninguno.

esta claro que no siempre gana el de más media y muchos casos pueden demostrarlo.

pero compi vas 7, que le parecera a los que estan por detras de tí.

no se puede ganar siempre
15/02/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
por eso precisamente es un juego, yo el otro díaperdí 2 puntos valiosísimos contra un equipo sensiblemente más pequeño que el mío, pero no pasa nada, esto es "fútbol".

Para Sa Corb: influyen otros factores como bajas, alineaciín, mentalidad....algunos dicen que algo de suerte....no sé en que porcentajes pero son varios parámetros.
15/02/2010 13:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1