| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1462 msgs.
International
|
@Samkr dijo: SECRET. TÉCNICO Demarcación - País - Posiciones Extremo izq Calidad mínima 90 Edad máxima 27 Sin Equipo No Cláusula máxima - Transferible No Último año No Precontrato/renov.. No BUSCAR La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización: Mañana 01:29. Tengo esto puesto Para las 14:17 lo tienes |
28/03/2018 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @Samkr dijo: SECRET. TÉCNICO Demarcación - País - Posiciones Extremo izq Calidad mínima 90 Edad máxima 27 Sin Equipo No Cláusula máxima - Transferible No Último año No Precontrato/renov.. No BUSCAR La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización: Mañana 01:29. Tengo esto puesto Para las 14:17 lo tienes Wow Qué lo tienes de 99? El mío es de 81 |
28/03/2018 11:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Alguien me echa un cable con el secre para buscar EI güeno? Yo lo tengo ahora buscando, pero he visto un EI 95/28 que no se si te servira |
28/03/2018 11:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
@Samkr dijo: kofy dijo: @Samkr dijo: SECRET. TÉCNICO Demarcación - País - Posiciones Extremo izq Calidad mínima 90 Edad máxima 27 Sin Equipo No Cláusula máxima - Transferible No Último año No Precontrato/renov.. No BUSCAR La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización: Mañana 01:29. Tengo esto puesto Para las 14:17 lo tienes Wow Qué lo tienes de 99? El mío es de 81 Sip.... Necesitaba un buen secretario y ojeador para mis estudios de temporadas pasadas..... Y ya les he cogido cariño... |
28/03/2018 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @Samkr dijo: kofy dijo: @Samkr dijo: SECRET. TÉCNICO Demarcación - País - Posiciones Extremo izq Calidad mínima 90 Edad máxima 27 Sin Equipo No Cláusula máxima - Transferible No Último año No Precontrato/renov.. No BUSCAR La búsqueda está en proceso. Fecha prevista de finalización: Mañana 01:29. Tengo esto puesto Para las 14:17 lo tienes Wow Qué lo tienes de 99? El mío es de 81 Sip.... Necesitaba un buen secretario y ojeador para mis estudios de temporadas pasadas..... Y ya les he cogido cariño... El mio es... de 52 |
28/03/2018 11:44 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Samkr dijo: Alguien me echa un cable con el secre para buscar EI güeno? Yo lo tengo ahora buscando, pero he visto un EI 95/28 que no se si te servira Lo tengo visto hace tiempo y no sé qué hacer xD |
28/03/2018 11:56 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Alguien me echa un cable con el secre para buscar EI güeno? Yo lo tengo ahora buscando, pero he visto un EI 95/28 que no se si te servira Lo tengo visto hace tiempo y no sé qué hacer xD Yo creo que te podria servir perfectamente, y tiene 1 añito mas, pero tambien te saldra un poco mas barato |
28/03/2018 11:57 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Alguien me echa un cable con el secre para buscar EI güeno? Yo lo tengo ahora buscando, pero he visto un EI 95/28 que no se si te servira Lo tengo visto hace tiempo y no sé qué hacer xD Como te paso los resultados?? Tengo ya el primer avance... |
28/03/2018 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Alguien me echa un cable con el secre para buscar EI güeno? Yo lo tengo ahora buscando, pero he visto un EI 95/28 que no se si te servira Lo tengo visto hace tiempo y no sé qué hacer xD Como te paso los resultados?? Tengo ya el primer avance... Kofy, cuando acabes de ayudar a Sam te voy a pedir una busqueda Madre mia, que velocidad. Ya me pongo a buscar un secre asi como el tuyo jajaja |
28/03/2018 13:04 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: kofy dijo: @Samkr dijo: Kballas dijo: @Samkr dijo: Alguien me echa un cable con el secre para buscar EI güeno? Yo lo tengo ahora buscando, pero he visto un EI 95/28 que no se si te servira Lo tengo visto hace tiempo y no sé qué hacer xD Como te paso los resultados?? Tengo ya el primer avance... Kofy, cuando acabes de ayudar a Sam te voy a pedir una busqueda Madre mia, que velocidad. Ya me pongo a buscar un secre asi como el tuyo jajaja jejejeje.... Pedid, pedid!! Que le tenía de vacaciones.... Y pa lo que cobra, que se lo curre el cabrón.... |
28/03/2018 13:05 |
| - Div/Gr | ||