| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Yo en Vera. He llegado hoy, mañana a trabajar a Almería y por la tarde de vacaciones hasta el sábado que volveré a casa. Domingo a descansar y ya veremos si el lunes vamos a trabajar 😜😜😜😜 |
27/03/2018 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
kofy dijo: Buffff, pues creo que a Morata le va a costar un huevo estar en el Mundial.... - Es suplente en su equipo, que prefiere jugar sin 9. - Rodrigo está que se sale. - Diego Costa es nuestro mejor delantero con diferencia, y aunque no pegue con el juego de la selección, creo que es impensable no llevarlo. - Iago Aspas te ofrece una pila de varientes tremendas y te da lo que no te da ninguno, es totalmente diferente.... Y creo que es otro fijo. Si a esto le unimos que los 3 marcan con la selección... Morata, creo que has perdido gran parte de tus opciones de Mundial. Va a pelear la plaza con Rodrigo, que lleva bien unas semanas pero tambien ha pasado una mala racha bastante extensa a mitad de temporada, en la que no le marcaba ni al arco iris.....si no mantiene su promedio goleador y Morata mejora, pienso que se quedaría fuera. Creo que Costa y Aspas son indispensables. Costa es el único delantero centro y tenemos que ir con uno. Y Aspas es completísimo y como dices, vale para tantas cosas, que es un lujo contar con él. Les veo seguros entre los 23. Y aunque fuera una Argentina menor, por las ausencias, que gozaba meterle 6-1 a una bicampeona del mundo y candidata a ganar el mundial, aunque sea sólo por Messi. Editado por Jam Peregrino 28-03-2018 00:05 |
28/03/2018 00:04 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: kofy dijo: Buffff, pues creo que a Morata le va a costar un huevo estar en el Mundial.... - Es suplente en su equipo, que prefiere jugar sin 9. - Rodrigo está que se sale. - Diego Costa es nuestro mejor delantero con diferencia, y aunque no pegue con el juego de la selección, creo que es impensable no llevarlo. - Iago Aspas te ofrece una pila de varientes tremendas y te da lo que no te da ninguno, es totalmente diferente.... Y creo que es otro fijo. Si a esto le unimos que los 3 marcan con la selección... Morata, creo que has perdido gran parte de tus opciones de Mundial. Va a pelear la plaza con Rodrigo, que lleva bien unas semanas pero tambien ha pasado una mala racha bastante extensa a mitad de temporada, en la que no le marcaba ni al arco iris.....si no mantiene su promedio goleador y Morata mejora, pienso que se quedaría fuera. Creo que Costa y Aspas son indispensables. Costa es el único delantero centro y tenemos que ir con uno. Y Aspas es completísimo y como dices, vale para tantas cosas, que es un lujo contar con él. Les veo seguros entre los 23. Y aunque fuera una Argentina menor, por las ausencias, que gozaba meterle 6-1 a una bicampeona del mundo y candidata a ganar el mundial, aunque sea sólo por Messi. Editado por Jam Peregrino 28-03-2018 00:05 Sí, pero la diferencia es que quedan unas 8 jornadas en ambas ligas.... El Valencia y el Chelsea ya no juegan en Europa.... Y la diferencia es que Rodrigo es el único titular indiscutible en la delantera del Valencia por encima de los otros 3 buenos delanteros que tiene, y el Chelsea prefiere jugar sin 9, antes que con Morata. Y como dices, delantero centro ya tenemos a Diego Costa..... Son diferentes.... Pero ambos son 9 puros.... Mientras que Rodrigo es un 9 muy movil y asociativo que cae mucho a banda.... Y Iago Aspas es una puta guindilla.... Como alguien le definió en su día.... Es el Messi del Celta. Es un jugador que para partidos trabados, vale perfectamente, que no se amilana nunca contra selecciones grandes y que encima es el más desconocido de todos. Creo que acertamos más dejando a Morata en casa.... Tiene nombre, pero hoy por hoy, son mejores delanteros Iago Aspas y Rodrigo. Y eso que he de admitir, que el estilo de juego de Morata, pega mucho más con el de la selección que el de Costa.... Pero es como si Uruguay no llevase a Luis Suárez por llevar a Stuani, por poner un ejemplo... |
28/03/2018 00:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Buffff, pues creo que a Morata le va a costar un huevo estar en el Mundial.... - Es suplente en su equipo, que prefiere jugar sin 9. - Rodrigo está que se sale. - Diego Costa es nuestro mejor delantero con diferencia, y aunque no pegue con el juego de la selección, creo que es impensable no llevarlo. - Iago Aspas te ofrece una pila de varientes tremendas y te da lo que no te da ninguno, es totalmente diferente.... Y creo que es otro fijo. Si a esto le unimos que los 3 marcan con la selección... Morata, creo que has perdido gran parte de tus opciones de Mundial. Yo creo que con que Morata meta 5 goles en lo que queda de temporada, aunque sea en la chichinabo friendly Cup, Lopetegui se lo lleva... Aspas ayer tuvo la suerte de enfrentarse a unas madres buenas y condescendientes... Pero ni Rodrigo ni Aspas me parecen jugadores que tengan algo muy muy bueno por lo que haya que llevarles... |
28/03/2018 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 28/03/2018 08:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 28/03/2018 08:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! |
28/03/2018 10:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
A DESAYUNAR 🍼🍼🍼😎🤣 | 28/03/2018 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: kofy dijo: Buffff, pues creo que a Morata le va a costar un huevo estar en el Mundial.... - Es suplente en su equipo, que prefiere jugar sin 9. - Rodrigo está que se sale. - Diego Costa es nuestro mejor delantero con diferencia, y aunque no pegue con el juego de la selección, creo que es impensable no llevarlo. - Iago Aspas te ofrece una pila de varientes tremendas y te da lo que no te da ninguno, es totalmente diferente.... Y creo que es otro fijo. Si a esto le unimos que los 3 marcan con la selección... Morata, creo que has perdido gran parte de tus opciones de Mundial. Yo creo que con que Morata meta 5 goles en lo que queda de temporada, aunque sea en la chichinabo friendly Cup, Lopetegui se lo lleva... Aspas ayer tuvo la suerte de enfrentarse a unas madres buenas y condescendientes... Pero ni Rodrigo ni Aspas me parecen jugadores que tengan algo muy muy bueno por lo que haya que llevarles... Aspas va fijo por ser el diferente... Es la mejor arma que tiene España en este Mundial para romper los planes del contrario en partidos que España tenga atascados.... Siempre viene bien tener uno de estos y que no sea tan conocido a nivel Mundial.... Por ejemplo, Navas en el Mundial.... Salía y daba tal dinamismo al partido que rompía los mismos hacia nuestro favor. Me acuerdo de una Euro con Munitis.... En la que le remontamos a Yugoslavia con gol final de Alfonso Pérez. Aspas es un fijo. Y Rodrigo está, sencillamente, que se sale. |
28/03/2018 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: A DESAYUNAR 🍼🍼🍼😎🤣 Dale a Fernando que no pone los resultados kofy&cia: Para mi la convocatoria de España, quitando que haya de aqui a entonces lesiones o bajadas monumentales de forma (cosas que espero que no sucedan) es la de estos dos partidos con la entrada de Busquets. "Plantilla" compensada en todas las lineas, con varios jugadores que si entran en el 11 no se resiente el rendimiento. Buena mezcla de veterania y juventud. Jugadores polivalentes... Tiene de todo. |
28/03/2018 10:46 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||