| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,como están ustedes? Burriagas que bases? Yo liado con la FORCE y con el mercado de fichajes. No se para que tengo un secretario tecnico si todo lo tengo que hacer yo Tengo jugadores para ti, no busques mas |
27/03/2018 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, estés donde estés. | 27/03/2018 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,como están ustedes? Burriagas que bases? Yo liado con la FORCE y con el mercado de fichajes. No se para que tengo un secretario tecnico si todo lo tengo que hacer yo Tengo jugadores para ti, no busques mas Tienes DLi 97/21-23 y PO 99/24? |
27/03/2018 12:00 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,como están ustedes? Burriagas que bases? Yo liado con la FORCE y con el mercado de fichajes. No se para que tengo un secretario tecnico si todo lo tengo que hacer yo Tengo jugadores para ti, no busques mas Tienes DLi 97/21-23 y PO 99/24? De verdad, que exquisito te pones |
27/03/2018 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,como están ustedes? Burriagas que bases? Yo liado con la FORCE y con el mercado de fichajes. No se para que tengo un secretario tecnico si todo lo tengo que hacer yo Tengo jugadores para ti, no busques mas Tienes DLi 97/21-23 y PO 99/24? De verdad, que exquisito te pones Jajajajaja Busco cosas muy especificas, aunque el Po no es para ahora, es para dentro de 2 tempos, pero el DLi si que lo necesito En 2 tempos tendre que fichar un Po y un DLC, casi nada |
27/03/2018 12:32 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,como están ustedes? Burriagas que bases? Yo liado con la FORCE y con el mercado de fichajes. No se para que tengo un secretario tecnico si todo lo tengo que hacer yo Tengo jugadores para ti, no busques mas Tienes DLi 97/21-23 y PO 99/24? De verdad, que exquisito te pones Jajajajaja Busco cosas muy especificas, aunque el Po no es para ahora, es para dentro de 2 tempos, pero el DLi si que lo necesito En 2 tempos tendre que fichar un Po y un DLC, casi nada Los ricos y los de 1ª teneis el dinero por castigo. No sera un problema para ti |
27/03/2018 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,como están ustedes? Burriagas que bases? Yo liado con la FORCE y con el mercado de fichajes. No se para que tengo un secretario tecnico si todo lo tengo que hacer yo Tengo jugadores para ti, no busques mas Tienes DLi 97/21-23 y PO 99/24? De verdad, que exquisito te pones Jajajajaja Busco cosas muy especificas, aunque el Po no es para ahora, es para dentro de 2 tempos, pero el DLi si que lo necesito En 2 tempos tendre que fichar un Po y un DLC, casi nada Los ricos y los de 1ª teneis el dinero por castigo. No sera un problema para ti Ojalá fuera rico pero no lo soy Eso si, tengo mucho € invertido en jugadores, pero en caja poca cosa |
27/03/2018 12:47 |
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
uffff buena calidad de los jugadores que necesitas, vas a sudar tinta para encontrarlos | 27/03/2018 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: kofy dijo: Pregunta, que en esto ando un poco perdido.... Cómo tenéis los estadios?? El tema gradas.... 24 mil 95 $ 54 mil 173$(con 49.200 socios a 10.000$ el socio) 42 mil 135$ 36 mil 188$ Ingresos contra equipos fuertes: 15,4M Ingresos contra equipos débiles: 12´3M A ver si voy a tener que meter en obras el estadio que llevo el clásico 42-42-36-36. JAJAJAJAJAJA |
27/03/2018 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno pues entro , total esta la puerta abierta , nah venia a deciros que he expuesto una idea en el foro de la interprivada que ya se acerca la fecha y como seguro recordais esta edicion se decidio hacerla con otra privada mas , pues eso que os paseis y dais vuestra opinion un saludo a todos menos a uno PD pitin............... PKT aqui os dejo el enlace por si no os acordais del camino http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187447&inicio=3160 Perdonar la insistencia pero por allí no ha pasado ni el tato .... Me da a mí que la inter ya ha pasado a segundo plano |
27/03/2018 18:20 |
| - Div/Gr | ||