| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Si.... De hecho yo estoy sentado esperando |
26/03/2018 20:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Ayudarme con los resúmenes k cada uno ponga su situación y sus intenciones para la próxima temporada si kieren fichar algo vender etc k se auto valoren a ver kien es el primero en hacerlo jejejejej vengaaaaaa a Jordi te a tocado eres el primero 😊👍😜 |
26/03/2018 20:33 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Ayudarme con los resúmenes k cada uno ponga su situación y sus intenciones para la próxima temporada si kieren fichar algo vender etc k se auto valoren a ver kien es el primero en hacerlo jejejejej vengaaaaaa a Jordi te a tocado eres el primero 😊👍😜 |
26/03/2018 20:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: @nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Ayudarme con los resúmenes k cada uno ponga su situación y sus intenciones para la próxima temporada si kieren fichar algo vender etc k se auto valoren a ver kien es el primero en hacerlo jejejejej vengaaaaaa a Jordi te a tocado eres el primero 😊👍😜 YO IBA A DEJAR EL JUEGO.......PERO COMO TE HAS COMPROMETIDO A HACER LOS RESUMENES DE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA Y DE LAS 5 PROXIMAS.... PUES ME QUEDARÉ ...ESPERO TUS RESUMENES PD: TE HECHO UNA MANO , YO HOY EMPATÉ 3@3 CONTRA EL LIDER |
26/03/2018 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Fernando tienes que ir practicando con los resumenes de la jornada, hoy ha habido ya partidos y podrias mostrarnos qué eres capaz de hacer |
26/03/2018 20:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: FERNANDO CHACON dijo: @nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Ayudarme con los resúmenes k cada uno ponga su situación y sus intenciones para la próxima temporada si kieren fichar algo vender etc k se auto valoren a ver kien es el primero en hacerlo jejejejej vengaaaaaa a Jordi te a tocado eres el primero 😊👍😜 YO IBA A DEJAR EL JUEGO.......PERO COMO TE HAS COMPROMETIDO A HACER LOS RESUMENES DE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA Y DE LAS 5 PROXIMAS.... PUES ME QUEDARÉ ...ESPERO TUS RESUMENES Y SINO TE DARE LO QUE RIMA CON EL NUMERO DE MAS ARRIBA PD: TE HECHO UNA MANO , YO HOY EMPATÉ 3@3 CONTRA EL LIDER |
26/03/2018 20:51 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Yo iba a decir que podemos esperar sentados pero... OGM99 dijo: Si.... De hecho yo estoy sentado esperando Ya hay gente que ha tomado asiento! |
26/03/2018 20:52 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Yo iba a decir que podemos esperar sentados pero... OGM99 dijo: Si.... De hecho yo estoy sentado esperando Ya hay gente que ha tomado asiento! Necesito lista con todos los calaberas k no conozco para preparar el formato y los k somos a ver si alguien me lo manda 😜😜😜 |
26/03/2018 21:04 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Esto esta más muy parado,creo que están esperando los resúmenes de Fernando Yo iba a decir que podemos esperar sentados pero... OGM99 dijo: Si.... De hecho yo estoy sentado esperando Ya hay gente que ha tomado asiento! Necesito lista con todos los calaberas k no conozco para preparar el formato y los k somos a ver si alguien me lo manda 😜😜😜 Busca unas paginas atrás y seguro que encuentras un resumen de Circolo con todo lo que necesitas |
26/03/2018 21:05 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
vamos fernandoooooooooooooo acelera, perdón ...enga esos resultados que nos tienes a todos en ascuas |
26/03/2018 21:13 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||