| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quieres triunfar con un escote Como el de azúcar moreno Tú compañía se encargará De decir que eres bueno Pero en la calle no! Los chuletas perderán la calma Y posturitas, necesitarás tiritas En el alma!!! MACHO CAMBIA DE CAMELLO Ya le has dado el bibi a Fernando? Esta muy callado, aunque no pone los resultados tampoco... POR QUE SE A AMORRADO AL BIBI CON 2 MANOS....Y NO PUEDE ESCRIBIR |
28/03/2018 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Kballas dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Quieres triunfar con un escote Como el de azúcar moreno Tú compañía se encargará De decir que eres bueno Pero en la calle no! Los chuletas perderán la calma Y posturitas, necesitarás tiritas En el alma!!! MACHO CAMBIA DE CAMELLO Ya le has dado el bibi a Fernando? Esta muy callado, aunque no pone los resultados tampoco... POR QUE SE A AMORRADO AL BIBI CON 2 MANOS....Y NO PUEDE ESCRIBIR Pues vaya tela... dile que suelte 1 mano y ponga la jornada |
28/03/2018 21:55 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Tengo libre el ultimo martes de la temporada. Si alguno quereis amistos para ese dia decidmelo que ya habra terminado la FORCE y no hay problema en jugar Yooooo Envialo No está disponible |
28/03/2018 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Burriagasssssssss,dónde está burriagas? Aquí |
28/03/2018 22:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Tengo libre el ultimo martes de la temporada. Si alguno quereis amistos para ese dia decidmelo que ya habra terminado la FORCE y no hay problema en jugar Yooooo Envialo No está disponible 👍🏻 |
28/03/2018 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Tengo libre el ultimo martes de la temporada. Si alguno quereis amistos para ese dia decidmelo que ya habra terminado la FORCE y no hay problema en jugar Yooooo Envialo No está disponible 👍🏻 Ya te lo he pedido yo. Ya miramos cuando llegue la fecha si en normal esf.0 o beta (por las lesiones y eso) |
28/03/2018 22:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Si alguno quiere amistoso mañana que me pida Yo mismo, que acabo de ver que no tenía amistoso mañana ¿normal y esfuerzo 0? Lo que tú prefieras.. Ya está puesto al 0% Ya he dejado puesto yo también a los suplentes y esfuerzo 0 |
29/03/2018 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Si alguno quiere amistoso mañana que me pida Yo mismo, que acabo de ver que no tenía amistoso mañana ¿normal y esfuerzo 0? Lo que tú prefieras.. Jesus, hay un mensaje para ti Leído y respondido |
29/03/2018 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Si alguno quiere amistoso mañana que me pida Yo mismo, que acabo de ver que no tenía amistoso mañana ¿normal y esfuerzo 0? Lo que tú prefieras.. Jesus, hay un mensaje para ti Leído y respondido |
29/03/2018 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 29/03/2018 08:48 |
| - Div/Gr | ||