| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1462 msgs.
International
|
Ahhhhhhhh.... Vale, eso sí. Aunque en la temporada del título.... Empataron en el Camp Nou. |
02/03/2018 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Ahhhhhhhh.... Vale, eso sí. Aunque en la temporada del título.... Empataron en el Camp Nou. Ya.... Sabes qué? Me olió fatal ese partido... es incomprensible que con lo flojo que estuvo ese día el Atleti no perdiese... de verdad. Si me dicen que hubo algún tipo de apaño... me lo creo eh... |
02/03/2018 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: kofy dijo: No digo que no tenga que ir a ganar, solo que antes solo le valía ganar, y ahora, para mi, el empate es como una victoria para al Atleti.... Recuerda que el Barça de momento, está en Champions, y tendrá que rotar si sigue avanzando.... El Atleti está en la Europa League, donde rotará será en esta competición como vea opciones en la liga. Sí, sí, si tienes toda la razón del mundo, pero el Atleti tambien sigue en la Europa League, y aunque los equipos sean de menor entidad, son más rondas las que faltan, más partidos, y a menudo partidos con desplazamientos peores.....y acaban de vender a Moyá, a Carrasco y a Gaitán. Se queda con una plantilla corta y con algunos jugadores muy veteranos. Se le puede hacer muy larga la temporada. La Europa League, si hay que tirarla, se tira... No creo, es la opción más real que tiene el Atleti de ganar un título esta temporada. |
02/03/2018 11:36 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: kofy dijo: No digo que no tenga que ir a ganar, solo que antes solo le valía ganar, y ahora, para mi, el empate es como una victoria para al Atleti.... Recuerda que el Barça de momento, está en Champions, y tendrá que rotar si sigue avanzando.... El Atleti está en la Europa League, donde rotará será en esta competición como vea opciones en la liga. Sí, sí, si tienes toda la razón del mundo, pero el Atleti tambien sigue en la Europa League, y aunque los equipos sean de menor entidad, son más rondas las que faltan, más partidos, y a menudo partidos con desplazamientos peores.....y acaban de vender a Moyá, a Carrasco y a Gaitán. Se queda con una plantilla corta y con algunos jugadores muy veteranos. Se le puede hacer muy larga la temporada. La Europa League, si hay que tirarla, se tira... No creo, es la opción más real que tiene el Atleti de ganar un título esta temporada. La Europa League es un campeonato venido a menos que, sí, hace ilusión ganar, pero sólo vale algo si vienes creciendo. Es un títulos para clubes no grandes, sino de segunda fila. Antes era buena competición. Desde que para Champions se clasifican tropecientos clubes... me da lo mismo como competición. Ahí podría ir el Lorca y haría un papel más que digno... En 2010 con Quique Sánchez Flores pues bueno... el equipo estaba en mitad de la tabla y vale. La que le ganamos al Athletic con Simeone fue la demostración de que Simeone sí era capaz, pues casi mete al equipo en Champions (tras la Manzanada) y no era claro favorito contra un Athletic que venía de ser alabado por la crítica tras eliminar al United. Pero al año siguiente, se tiró a la basura con descaro... en plan "Venga sí Asenjo, mira a ver si ganamos con épica que no quiero pensar!" y luego en la vuelta, pasamos absolutamente de todo porque primaba más ir a Champions que ir a por una Europa League... Está para Sevillas, Fulhams, Shaktars, Athletic... pero... ¿A quién le importa que el United la ganase el año pasado? Ni al propio United, cuyo proyecto no es ese... Yo veo más importante quedar este año segundos y con intención de pelear la Liga, que ganar la Europa League. Es decir, firmo tirar ya la E.L. y quedar segundos a 5 puntos del Barça. Que quedar 3ºs y ganarla. Editado por Peke y Pekes!!! 02-03-2018 11:49 |
02/03/2018 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Vaya, que interesante, Peke. Yo pensaba que sería el contrario, y más esta temporada que da igual quedar 2º que 4º, se va a la Champions directamente sin fase previa. De todas maneras, ocurrirá más o menos como dices si realmente se mantiene la Liga en vilo, la EL será algo secundario. Pero, si pierde el domingo contra el Barcelona, yo creo que ganar un título es ganar un título. Que es un título menor??? Es verdad, pero no deja de ser un título y tener su prestigio. |
02/03/2018 11:52 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: kofy dijo: No digo que no tenga que ir a ganar, solo que antes solo le valía ganar, y ahora, para mi, el empate es como una victoria para al Atleti.... Recuerda que el Barça de momento, está en Champions, y tendrá que rotar si sigue avanzando.... El Atleti está en la Europa League, donde rotará será en esta competición como vea opciones en la liga. Sí, sí, si tienes toda la razón del mundo, pero el Atleti tambien sigue en la Europa League, y aunque los equipos sean de menor entidad, son más rondas las que faltan, más partidos, y a menudo partidos con desplazamientos peores.....y acaban de vender a Moyá, a Carrasco y a Gaitán. Se queda con una plantilla corta y con algunos jugadores muy veteranos. Se le puede hacer muy larga la temporada. La Europa League, si hay que tirarla, se tira... No creo, es la opción más real que tiene el Atleti de ganar un título esta temporada. La Europa League es un campeonato venido a menos que, sí, hace ilusión ganar, pero sólo vale algo si vienes creciendo. Es un títulos para clubes no grandes, sino de segunda fila. Antes era buena competición. Desde que para Champions se clasifican tropecientos clubes... me da lo mismo como competición. Ahí podría ir el Lorca y haría un papel más que digno... En 2010 con Quique Sánchez Flores pues bueno... el equipo estaba en mitad de la tabla y vale. La que le ganamos al Athletic con Simeone fue la demostración de que Simeone sí era capaz, pues casi mete al equipo en Champions (tras la Manzanada) y no era claro favorito contra un Athletic que venía de ser alabado por la crítica tras eliminar al United. Pero al año siguiente, se tiró a la basura con descaro... en plan "Venga sí Asenjo, mira a ver si ganamos con épica que no quiero pensar!" y luego en la vuelta, pasamos absolutamente de todo porque primaba más ir a Champions que ir a por una Europa League... Está para Sevillas, Fulhams, Shaktars, Athletic... pero... ¿A quién le importa que el United la ganase el año pasado? Ni al propio United, cuyo proyecto no es ese... Yo veo más importante quedar este año segundos y con intención de pelear la Liga, que ganar la Europa League. Es decir, firmo tirar ya la E.L. y quedar segundos a 5 puntos del Barça. Que quedar 3ºs y ganarla. Editado por Peke y Pekes!!! 02-03-2018 11:49 Pues yo no estoy de acuerdo. Es más la complicación que el prestigio lo que pasa con la Liga Europa (que por cierto la van a reformar). Hay muy buenos equipos que son potentes pero el año anterior se han despistado en su liga de nivel y no han llegado a la champion o los que vienen de la liga de campeones. Yo prefiero levantar un título, y quedar tercero que me sigue dado línea directa a la liga de campeones. Lo suyo es ganar la liga y la liga Europa |
02/03/2018 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: kofy dijo: No digo que no tenga que ir a ganar, solo que antes solo le valía ganar, y ahora, para mi, el empate es como una victoria para al Atleti.... Recuerda que el Barça de momento, está en Champions, y tendrá que rotar si sigue avanzando.... El Atleti está en la Europa League, donde rotará será en esta competición como vea opciones en la liga. Sí, sí, si tienes toda la razón del mundo, pero el Atleti tambien sigue en la Europa League, y aunque los equipos sean de menor entidad, son más rondas las que faltan, más partidos, y a menudo partidos con desplazamientos peores.....y acaban de vender a Moyá, a Carrasco y a Gaitán. Se queda con una plantilla corta y con algunos jugadores muy veteranos. Se le puede hacer muy larga la temporada. La Europa League, si hay que tirarla, se tira... No creo, es la opción más real que tiene el Atleti de ganar un título esta temporada. La Europa League es un campeonato venido a menos que, sí, hace ilusión ganar, pero sólo vale algo si vienes creciendo. Es un títulos para clubes no grandes, sino de segunda fila. Antes era buena competición. Desde que para Champions se clasifican tropecientos clubes... me da lo mismo como competición. Ahí podría ir el Lorca y haría un papel más que digno... En 2010 con Quique Sánchez Flores pues bueno... el equipo estaba en mitad de la tabla y vale. La que le ganamos al Athletic con Simeone fue la demostración de que Simeone sí era capaz, pues casi mete al equipo en Champions (tras la Manzanada) y no era claro favorito contra un Athletic que venía de ser alabado por la crítica tras eliminar al United. Pero al año siguiente, se tiró a la basura con descaro... en plan "Venga sí Asenjo, mira a ver si ganamos con épica que no quiero pensar!" y luego en la vuelta, pasamos absolutamente de todo porque primaba más ir a Champions que ir a por una Europa League... Está para Sevillas, Fulhams, Shaktars, Athletic... pero... ¿A quién le importa que el United la ganase el año pasado? Ni al propio United, cuyo proyecto no es ese... Yo veo más importante quedar este año segundos y con intención de pelear la Liga, que ganar la Europa League. Es decir, firmo tirar ya la E.L. y quedar segundos a 5 puntos del Barça. Que quedar 3ºs y ganarla. Editado por Peke y Pekes!!! 02-03-2018 11:49 Pues yo no estoy de acuerdo. Es más la complicación que el prestigio lo que pasa con la Liga Europa (que por cierto la van a reformar). Hay muy buenos equipos que son potentes pero el año anterior se han despistado en su liga de nivel y no han llegado a la champion o los que vienen de la liga de campeones. Yo prefiero levantar un título, y quedar tercero que me sigue dado línea directa a la liga de campeones. Lo suyo es ganar la liga y la liga Europa Ser segundo, peleando prácticamente hasta el final, es demostrar que has estado a punto de ganar una de las dos competiciones por las que se pelean los que tienen 3 veces más presupuesto que tú. Ser subcampeón de Champions es demostrar dos y 3 veces, que eres candidato a ella, cuando los PSG, City, Madrid, Barça, United, Chelsea y Bayern te comen en presupuesto... Ser campeón de Europa League no es decir nada. A mí, el título por el título no me dice mucho. Evidentemente, si me viese abocado a ser 3º o 4º, me alegra que, por lo menos luchen por la Europa League. Pero prefiero luchar por la Liga y no ganarla, que ganar la Europa League y dejarnos llevar en Liga. Creo que luchar la Liga es luchar el segundo mejor título a nivel de clubes posible. Ganar la Europa League es demostrar algo que ya sabíamos, que el Atleti es el candidato principal a ganarla pero que está ahí porque lo ha hecho muy mal en una competición muy muy superior. |
02/03/2018 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He perdido 2-0 Desde luego algo pasa en mi equipo. Dos partidos a cero, dos partidos con lesión tras los 3 cambios. Menudos perros... Esto es el chicle y lo demás tonterías! |
02/03/2018 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: He perdido 2-0 Desde luego algo pasa en mi equipo. Dos partidos a cero, dos partidos con lesión tras los 3 cambios. Menudos perros... Esto es el chicle y lo demás tonterías! Y no es más lógico decir directamente que eres un Pakete? |
02/03/2018 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: He perdido 2-0 Desde luego algo pasa en mi equipo. Dos partidos a cero, dos partidos con lesión tras los 3 cambios. Menudos perros... Esto es el chicle y lo demás tonterías! Y no es más lógico decir directamente que eres un Pakete? Lleva 100 temporadas en tercera el tío y aún se cree que hay manos negras... |
02/03/2018 13:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||