| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1843 msgs.
International
|
Esos atléticos, no se os lee....quien lo iba a decir, puede haber Liga....increible!! | 01/03/2018 23:37 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: Esos atléticos, no se os lee....quien lo iba a decir, puede haber Liga....increible!! Bueno mejor dicho la va a perder el Barça jejeje la clave será este finde aúpa atlético Esta complicada todavia pero es k el atlético ha hecho un equipo muy compensado y va sobrado de delanteros jejrj No os tenéis k perder el partido será muy guapoooooo |
01/03/2018 23:52 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: Jam Peregrino dijo: Esos atléticos, no se os lee....quien lo iba a decir, puede haber Liga....increible!! Bueno mejor dicho la va a perder el Barça jejeje la clave será este finde aúpa atlético Esta complicada todavia pero es k el atlético ha hecho un equipo muy compensado y va sobrado de delanteros jejrj No os tenéis k perder el partido será muy guapoooooo Pués sí, un partidazo, el mejor que queda en la Liga, el más interesante. Yo no daba un duro por el Atleti, que ha jugado horroroso durante la primera vuelta, pero no ha perdido muchos puntos y el equipo ha crecido mucho desde que regresó Costa, sobre todo Griezmann. Y el Barcelona está un poco gris, no sé por qué, pero mal momento para flojear. Me ha sorprendido su actitud después del 1-1, un pasotismo tipo Madrid, como si diera igual. Eso no es normal en el Barça, suelen estar mucho más enchufados que el Madrid. El Atleti está enchufado siempre. Si pierde contra el Atleti vamos a tener un final de Liga muy interesante. |
02/03/2018 00:16 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
FERNANDO CHACON dijo: Jam Peregrino dijo: Esos atléticos, no se os lee....quien lo iba a decir, puede haber Liga....increible!! Bueno mejor dicho la va a perder el Barça jejeje la clave será este finde aúpa atlético Esta complicada todavia pero es k el atlético ha hecho un equipo muy compensado y va sobrado de delanteros jejrj No os tenéis k perder el partido será muy guapoooooo Perder el Barça??? Un equipo que en 26 jornadas lleva 6 empates y 0 derrotas no puede perder nada.... es mérito del Atleti el seguir aguantando el tirón a tan solo 5 puntos con los números del Barça. Jordi.... Yo también lo hubiese rechazado.... Mi bibi se lo cedo a Jam que se acerca el día del PSG y lo va a necesitar.... |
02/03/2018 00:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Jam Peregrino dijo: Si pierde contra el Atleti vamos a tener un final de Liga muy interesante. Incluso si empata.... Con el empate de hoy, salir el Atleti del Camp Nou con 11 jornadas por delante y a solo 5 puntos es un triunfo..... Queda mucha liga. Editado por kofy 02-03-2018 00:39 |
02/03/2018 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
kofy dijo: FERNANDO CHACON dijo: Jam Peregrino dijo: Esos atléticos, no se os lee....quien lo iba a decir, puede haber Liga....increible!! Bueno mejor dicho la va a perder el Barça jejeje la clave será este finde aúpa atlético Esta complicada todavia pero es k el atlético ha hecho un equipo muy compensado y va sobrado de delanteros jejrj No os tenéis k perder el partido será muy guapoooooo Perder el Barça??? Un equipo que en 26 jornadas lleva 6 empates y 0 derrotas no puede perder nada.... es mérito del Atleti el seguir aguantando el tirón a tan solo 5 puntos con los números del Barça. Jordi.... Yo también lo hubiese rechazado.... Mi bibi se lo cedo a Jam que se acerca el día del PSG y lo va a necesitar.... Kofy, hombre, algún dia perderá....le han pitado un penalti inexistente después de más de dos años sin pitarle ninguno de los que si fueron, está claro que el mundo está cambiando.... El sábado puede caer la primera, por qué no??? Y a 2 ptos se queda una Liga muy bonita. El empate??? Bueno, es como dices, sigue estando el Barça que tiene que mejorar, tambien nos puede valer. Bibi para el PSG??? Pués sí que estoy acojonadete. Sin Modric no Kroos el Madrid está huérfano en la primera fase de la elaboración del juego, francamente lo veo un problema importante, y más con Isco en tan mal momento. Creo que quien marque primera se lleva la eliminatoria. El Madrid no tiene confianza, su penosa temporada no creo que le de el aplomo que se necesita si el partido se complica en la primera parte. Pero aquí los bibis los doy yo, que le casqué 3-0 al Jordi el martes pasado en el otro striker.....como soy elegante no le he dicho nada, pero en el congelador lo tengo..... |
02/03/2018 01:08 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
No digo que no tenga que ir a ganar, solo que antes solo le valía ganar, y ahora, para mi, el empate es como una victoria para al Atleti.... Recuerda que el Barça de momento, está en Champions, y tendrá que rotar si sigue avanzando.... El Atleti está en la Europa League, donde rotará será en esta competición como vea opciones en la liga. |
02/03/2018 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
kofy dijo: No digo que no tenga que ir a ganar, solo que antes solo le valía ganar, y ahora, para mi, el empate es como una victoria para al Atleti.... Recuerda que el Barça de momento, está en Champions, y tendrá que rotar si sigue avanzando.... El Atleti está en la Europa League, donde rotará será en esta competición como vea opciones en la liga. Sí, sí, si tienes toda la razón del mundo, pero el Atleti tambien sigue en la Europa League, y aunque los equipos sean de menor entidad, son más rondas las que faltan, más partidos, y a menudo partidos con desplazamientos peores.....y acaban de vender a Moyá, a Carrasco y a Gaitán. Se queda con una plantilla corta y con algunos jugadores muy veteranos. Se le puede hacer muy larga la temporada. |
02/03/2018 01:26 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 02/03/2018 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball