Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Jam Peregrino dijo:
Esos atléticos, no se os lee....quien lo iba a decir, puede haber Liga....increible!!

Bueno mejor dicho la va a perder el Barça jejeje la clave será este finde aúpa atlético
Esta complicada todavia pero es k el atlético ha hecho un equipo muy compensado y va sobrado de delanteros jejrj

No os tenéis k perder el partido será muy guapoooooo

Perder el Barça??? Un equipo que en 26 jornadas lleva 6 empates y 0 derrotas no puede perder nada.... es mérito del Atleti el seguir aguantando el tirón a tan solo 5 puntos con los números del Barça.

Jordi.... Yo también lo hubiese rechazado.... Mi bibi se lo cedo a Jam que se acerca el día del PSG y lo va a necesitar....

Para mí. Un equipo con el mayor presupuesto de todos los clubes de fútbol del Mundo... Cómo es el Barça. Que no gane una Liga en la que sacaba una ventaja brutal. Y que no solo no la gane ante el Madrid, con un presupuesto relativamente cercano, sino que se la quite el Atlético, que tiene un presupuesto casi 3 veces inferior... Me suena a que la ha perdido el Barça, la verdad.

Otra cosa es quitarle mérito o epicidad a esa supuesta liga para el Atleti. Al revés, muy épica sería. Y, el que la gana la merece, sin duda. Pero perderla... Sí, creo que la perdería el Barça por descuidarse siendo favorito (uno de los dos favoritos) y llevando tanta ventaja.

No obstante, no hay que dejarse llevar. Es dificilísimo que el Barça pierda contra el Atleti en Liga. Desde que está Simeone genial las dos veces de Champions, pero en general horrible en Liga.

Muchas ganas de ver el partido del domingo, pero a la vez con temor a sentirme decepcionado...

Si tuviese que apostar, diría que empatan.
02/03/2018 08:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jam Peregrino dijo:
kofy dijo:
No digo que no tenga que ir a ganar, solo que antes solo le valía ganar, y ahora, para mi, el empate es como una victoria para al Atleti....

Recuerda que el Barça de momento, está en Champions, y tendrá que rotar si sigue avanzando.... El Atleti está en la Europa League, donde rotará será en esta competición como vea opciones en la liga.

Sí, sí, si tienes toda la razón del mundo, pero el Atleti tambien sigue en la Europa League, y aunque los equipos sean de menor entidad, son más rondas las que faltan, más partidos, y a menudo partidos con desplazamientos peores.....y acaban de vender a Moyá, a Carrasco y a Gaitán. Se queda con una plantilla corta y con algunos jugadores muy veteranos. Se le puede hacer muy larga la temporada.

La Europa League, si hay que tirarla, se tira...
02/03/2018 08:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días. A ver hoy si el simulador me deja de nuevo ena estacada. Suerte a todos!! 02/03/2018 08:37
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

Jordi, no aceptes ni en broma. Mi bibi se lo cedo a Fernando para que tenga energias y pueda colgar los resultados que nos dijo....

02/03/2018 08:42
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
1891 msgs.
International
Kballas dijo:
Buenos dias!

Jordi, no aceptes ni en broma. Mi bibi se lo cedo a Fernando para que tenga energias y pueda colgar los resultados que nos dijo....

Yo os voy a dar un 🍼 con galletitas jejejejej k os gustará masssss así tendréis energía para todo el día 👍👍👍👍

Buenos diasss familia

Mira el fichaje k acabo de hacer para venderlo

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39712949

Creeis k llegare a venderlo por 250 kilos o se kedate en el intento jejejj

02/03/2018 09:15
  খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13
Username
18521 msgs.
Golden Ball
FERNANDO CHACON dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!

Yo os voy a dar un 🍼 con galletitas jejejejej k os gustará masssss así tendréis energía para todo el día 👍👍👍👍

Buenos diasss familia

Mira el fichaje k acabo de hacer para venderlo

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39712949

Creeis k llegare a venderlo por 250 kilos o se kedate en el intento jejejj

Se queda en el intento, como lo de colgar los resultados.....
02/03/2018 09:16
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días calaveras
suerte para todos, mucha
revisar que todo esté bien
02/03/2018 09:18
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
¿algún voluntario para entrenarme a este juvenil aunqeu sea de convocado?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39688481
02/03/2018 09:19
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
1462 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
kofy dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Jam Peregrino dijo:
Esos atléticos, no se os lee....quien lo iba a decir, puede haber Liga....increible!!

Bueno mejor dicho la va a perder el Barça jejeje la clave será este finde aúpa atlético
Esta complicada todavia pero es k el atlético ha hecho un equipo muy compensado y va sobrado de delanteros jejrj

Perder el Barça??? Un equipo que en 26 jornadas lleva 6 empates y 0 derrotas no puede perder nada.... es mérito del Atleti el seguir aguantando el tirón a tan solo 5 puntos con los números del Barça.

Jordi.... Yo también lo hubiese rechazado.... Mi bibi se lo cedo a Jam que se acerca el día del PSG y lo va a necesitar....

Para mí. Un equipo con el mayor presupuesto de todos los clubes de fútbol del Mundo... Cómo es el Barça. Que no gane una Liga en la que sacaba una ventaja brutal. Y que no solo no la gane ante el Madrid, con un presupuesto relativamente cercano, sino que se la quite el Atlético, que tiene un presupuesto casi 3 veces inferior... Me suena a que la ha perdido el Barça, la verdad.

Otra cosa es quitarle mérito o epicidad a esa supuesta liga para el Atleti. Al revés, muy épica sería. Y, el que la gana la merece, sin duda. Pero perderla... Sí, creo que la perdería el Barça por descuidarse siendo favorito (uno de los dos favoritos) y llevando tanta ventaja.

No obstante, no hay que dejarse llevar. Es dificilísimo que el Barça pierda contra el Atleti en Liga. Desde que está Simeone genial las dos veces de Champions, pero en general horrible en Liga.

Muchas ganas de ver el partido del domingo, pero a la vez con temor a sentirme decepcionado...

Buenos días!!!

Estoy de acuerdo.... Pero el que gane (probablemente el Barça), será una liga cercana a los 100 puntos.... Da igual el presupuesto que tenga el Barça, es una bestialidad de puntos, muy pocas veces alcanzados.... Si la consigue el Atleti, será mérito de estos, no de que la pierda el Barça, para mi.

Y discrepo en eso que en general el Cholo en Liga horrible.... Tener una liga y estar siempre metido en la terna con Madrid y Barça en la lucha por los campeonatos, como dices tú, con un presupuesto 3 veces inferior, tiene un mérito brutal.

Para el Barça y el Madrid tiene que ser superjodido ver como jornada tras jornadas goleas a tus rivales, te paseas por la mitad de los campos de España y hay un hijo puta de equipo que consigue los mismos puntos que tú con 1-0 ó 0-1 y sufriendo como perras..... Pero pasan 30 jornadas, y esos que siguen ganando por la mínima los tienes a 3-4-5 puntos y no se te despegan.... El Atleti es como la típica amiga tocacojones de la tía que te quieres ligar, que no hay dios quien se libre de ella....
02/03/2018 10:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
kofy dijo:
FERNANDO CHACON dijo:
Jam Peregrino dijo:

Y discrepo en eso que en general el Cholo en Liga horrible.... Tener una liga y estar siempre metido en la terna con Madrid y Barça en la lucha por los campeonatos, como dices tú, con un presupuesto 3 veces inferior, tiene un mérito brutal.

No se si me he expresado bien, me refería a que juega fatal los duelos directos en Liga contra el Barça Simeone. Mientras que en Champions les hemos eliminado las dos veces que nos hemos cruzado.
02/03/2018 10:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327, 328 ... 449
325