| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Modric que se jubile en el Madrid, por favor, es buenísimo. Se le dosifica y que juegue lo que le permita el físico, en plan Iniesta, pero no lo vendería ni loco, pagasen lo que pagasen. Antes que salga Kovacic, que es un futbolista menor, tiene cosas pero es un futbolista bastante corriente. Yo seguiría apostando por Achraf y Theo, tienen potencial y buenas condiciones, lo que hay que hacer es tener paciencia, ayudarles a crecer y darles un margen de confianza. La primera temporada en el Madrid es complicada para futbolistas tan jovenes. Vallejo y Llorente es distinto, mi impresión es que están muy por debajo de lo que necesitamos, no es una cuestión de adaptación sino de nivel futbolístico. Igual que Mayoral, aunque podía hacer el papel de Mariano la temporada pasada, nunca de titular ni de primera alternativa. Me gustaría un central veterano para mejorar el equipo, alguien con experiencia y liderazgo que asuma su rol de tercer central. Tenían que haber renovado a Pepe. Pero alguien así, por que la ausencia de Ramos deja al Madrid sin liderazgo atrás, Varane y Nacho no tienen eso. Y a CR7 no lo vendía a menos que la oferta fuera escandalosa, de record. Al final CR7 siempre te garantiza goles. Cada vez aporta menos en otras facetas del juego y es más intrascendente fuera del área, pero no ha perdido el gol. Vendemos a Bale, que sigue teniendo buen cartel en Inglaterra. Tiene mucha calidad y una zurda buenísima, pero no tiene cualidades asociativas y muy poca presencia en el campo. Y por Bencema no creo que nos den ni un euro, lo más probable es que hasta le tuvieramos que pagar buena parte de la ficha, como Coentrao. Las prioridades para fichar son un PO y un par de delanteros, pero no sé si vamos a tener pasta para tanto. MODRIC: Yo no he dicho que sea malo, pero tener un jugador en plantilla para jugar algunos minutos me parece un lujo. Ahora no es el momento. Iniesta es otra cosa: buque insignia de La Masia y de España; y eso merece un respeto. Modric lo fichamos, y porque no, lo vendemos para sacar pasta (con Redondo se hizo, se puso el grito en el cielo, y a los 15 dias se habia olvidado el traspaso) ACHRAF / THEO: Vemos cosas distintas. Condiciones el primero no tiene (no pone un pase al area ni de coña. Mi hijo con 8 años si lo hace) y el segundo, algunas mas pero por el momento no da la talla. CR no es eterno, y hay que pensar que va a peor en todo (velocidad, sacrificio, goles, etc). Hay que sacarle pasta, dándole las gracias por todo lo que ha hecho. 100 kilos y a donde quiera. BALE sin CR seria otra cosa. BENZEMA puede hjacer competencia al DLC que venga, y hacer que se pongan las pilas los 2. Y el resto lo dicho. PO - DFC - MDF - DLC (uno de cada posicion de la columna vertebral) es lo que necesita el Madrid. |
15/02/2018 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Circolo dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Que ha sido isco el que ha llevado a España a Rusia? Tenia unos rivales durisimos y la verdad decir que fue isco,ya me dices que tienes mucha simpatía por el jugador,en el madrid?titular, titular estando los de arriba bien,creo que nunca a sido, pero ya te digo que isco su forma de jugar,creo que le habría valido mas,el juego del Barcelona,es una opinión Jajajaja, sí, mira, te justifico por que soy tan taxativo..... ....Por fortuna nos adelantamos a ellos y es jugador del Real Madrid. Soy del Madrid. Isco es buen jugador (no lo vamos a negar) pero los tenemos mejores la verdad para hacer lo que hace las pocas veces que lo hace. Lo que tiene Isco es buena prensa, eso es innegable. Por tanto, no hay problema que venga el Barça o quien sea, nos de 80 kilos (con lo que es el mercado ahora, pero 40 tambien me valdrian) y que se lo lleven. Uff, que va, yo no lo vendia, y de venderlo por 80 kilos ni harto vino, a quien puede fichar el Madrid con 80 kilos??? Se está hablando de Hazard y, si al final se hace, yo creo que no baja de los 120/150 k. El mercado está inflado y no es nada sencillo encontrar recambios. Me sorprende un poco que seáis tantos los que no lo valoráis. Que conste que para mi sería suplente ahora mismo en el Madrid, no está bien, pero jugaría siempre antes que Bale o Bencema. Y si recupera su mejor nivel, antes que Kroos. Isco en su mejor versión por delante de quien en su mejor versión ¿? Isco chupo banquillo con varios entrenadores estando el resto de sus compañeros a tope. No es tan bueno como lo quieren poner muchos. Por tanto lo repito: si alguien no juega con varios entrenadores es por algo. |
15/02/2018 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Circolo dijo: Isco en su mejor versión por delante de quien en su mejor versión ¿? Isco chupo banquillo con varios entrenadores estando el resto de sus compañeros a tope. No es tan bueno como lo quieren poner muchos. Por tanto lo repito: si alguien no juega con varios entrenadores es por algo. Hombre, si me pones a toda la plantilla del Madrid en su mejor versión la verdad es que sería complicado decidir que once poner....pero bendito problema.... A mi me gusta más el 4-4-2 que el 4-3-3, con todos a tope el que no jugaría es Bale, así es mi gusto. Soy de la opinión que fue un error ficharlo si no iba a jugar en la posición en la que ha jugado y destacado toda su carrera, o por lo menos por la banda izquierda. Sin embargo el Madrid lo ficha y lo ubica en la derecha, donde nunca ha rendido igual. No es culpa del jugador si no es polivalente. Ronaldo y Bencema arriba. Casemiro, Kroos y Modric fijos en al media. Isco y Asensio se jugarían la cuarta plaza en liza y apretarían a Kroos y Modric. El resto, los lógicos. |
15/02/2018 14:51 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: javi tortas dijo: javi tortas dijo: Por si os viene bien a alguno esta temporada, he puesto un DLI 96/33 en subasta desde 0, esta temporada me va a servir de poco, prefiero sacarle algo de dinero Soy un pkt, Ya hemos pujado un poco Gracias!! |
15/02/2018 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Próxima ronda presumiblemente contra javi tortas, así que hasta aquí he llegado, mi equipo suplente da mucha pena El mio tampoco es para tirar cohetes, primero tendré que pasar, |
15/02/2018 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas Calaveras, como llevais esas copas. |
15/02/2018 16:51 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras, como llevais esas copas. Bien, despues de comer ya me he recuperado Tu Jesus me imagino que igual no ¿? |
15/02/2018 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: paldoc dijo: Buenas Calaveras, como llevais esas copas. Bien, despues de comer ya me he recuperado Tu Jesus me imagino que igual no ¿? Yo ya mucho mejor... jajajaja. Aunque me ha costado pasar la mañana, pero después de comer ya volvemos a ser normales. |
15/02/2018 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Yo paso ronda y juego con kofy. Tenemos duelo de amigos jeje. Espero un buen partido y nada de lesionados, que tambien en eso estoy teniendo ultimamente mas de lo habitual | 15/02/2018 16:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Se ha gasto 50 kilos en un MDF con Progre 95, pero ojo al sueldo que le ha tenido que poner: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39642959 |
15/02/2018 17:01 |
| - Div/Gr | ||