| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Hoy el marca habla de partidazo de ronaldo y del equipo en general, la verdad que no se que partido vieron ellos,porque quitando los últimos 30 min con los cambios el Madrid dio pena,y isco?la verdad que yo no le veo tan crack como dicen,le veo irregular Fue un partido muy entretenido y bastante igualado. Yo si creo que el Madrid hizo un buen partido en general, igual que otras fases fueron del PSG, pero fue el Madrid el equipo que controló más el partido y tuvo mucha personalidad. Lo que no podemos pretender es que frente a un candidato a la Champions no haya momentos malos ni se sufra en muchos momentos, es rarísimo que sea de otra manera y que el partido se controle de principio a fin. Isco es un jugadorazo, ha sido el mejor del Madrid y de España durante meses. Que ahora no está bien?? Pues no pasa nada por que sea suplente hasta que recupere su mejor nivel, exactamente lo mismo que habría que hacer con otros. Yo ya te digo que quitando desde que el Madrid metió el 2,decir que el Madrid fue mejor,no se que partido vistes,isco?lleva no se cúantas temporadas sin hacer una temporada entera buena,lo mismo la temporada pasada y muchos partidos ni jugo y estaba Tofo el equipo enorme, y el mejor de España?eso lo vende la prensa,personalmente no llega al nivel de iniesta,como han dicho silva,lo mismo es la forma de jugar del Madrid,pero no acaba de explotar |
15/02/2018 12:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, hoy es más interesante leeros a vosotros que a cualquier periódico deportivo. Sois un verdadero lujo. A ver si hoy vuelven los Epi y Blås colchoneros y me ilustro de mi Atleti. |
15/02/2018 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy tengo más cerca que nunca al Atlético y Daneses trabajando cerca |
15/02/2018 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Circolo dijo: Yo veo que toca cambiar muchas cosas independientemente de lo que ocurra de aquí a final de temporada. Mi opinion es: PO - Hay que fichar a alguno y como segundo PO el que se quiera quedar en el Madrid de los que hay (si es que alguno quiere). El resto, venta. LD - Se necesita uno de garantías, pues Achraf no vale y eso que oportunidades ha tenido. Lo venderia y buscaría fuera, o porque no dar una oportunidad a Tejero, el cual también puede jugar de Central. Carvajal indiscutible. VALLEJO - La verdad, que las lesiones y la falta de minutos están pudiendo con el. Venta si hay una buena oferta RAMOS / VARANE / NACHO - Indiscutibles. THEO - No es mal recambio para Marcelo para tampoco es nada del otro mundo. Hay que buscar alguien que apriete más a Marcelo por el puesto. CASEMIRO / KROSS / KOVACIC / LUCAS / ASENSIO - Indiscutibles por lo que hacen, aportan, etc. MODRIC - Ya tiene una edad y hay que sacar dinero. No es mal momento. LLORENTE - Me gusta pero esta sin hacer para la exigencia del Madrid. O minutos o cesion. CEBALLOS - Creo que nos la han colado, pero bueno. Cesion. ISCO - Venta. Tienen buena prensa, pero los tenemos mejores. CRISTIANO - Al igual que Modric, tiene una edad y hay que sacar dinero. BENZEMA / MAYORAL - Uno de los 2 que se quede para competir por el puesto. Hay que fichar un DLC BALE - Es muy bueno, y sin CR mi opinion es que rendiria mas y se lesionaria menos. Hay que darle importancia en el equipo, no obstante si lleva una morterada de millones que le vendan. Y ahora las altas sin discusion: PO - Courtois es mi favorito. De Gea no lo veo mal, pero seria mas complicado y quedarian mal despues del "fallo" del fax. DFC - Buscar 1 que haga apretar el culo a Ramos y Varane. Nacho siempre esta a tope donde sea. MDF - Hace falta un stopper para competir con Casemiro. Eso si, buenos no hay muchos en el mundo creo yo. DLC - Kane es un gran jugador. Icardi, no lo termino de ver. No se quien mas podria venir de altisimo nivel para ser el DLC titular del Madrid. Otros jugadores: Hazard, es un gran jugador pero no se yo si saldra de su club. James, no vería mal recuperarlo. Lewandoski, si acepta una posible suplencia es un crack. Kluivert Jr. si se marchan CR7 / Benzema / Mayoral es buena opcion como suplente. Ojo que mejorara lo que hizo su padre con un poco de suerte. Vinicius, aun esta muy verde; traerlo a España y cederlo a un equipo españolque juegue Europa Ligue creo que es lo mejor Con esto yo jugaria: Courtois / Carvajal / Varane / Ramos / Marcelo / Casemiro / Kross / Hazard / Asensio / Kane / Bale Modric que se jubile en el Madrid, por favor, es buenísimo. Se le dosifica y que juegue lo que le permita el físico, en plan Iniesta, pero no lo vendería ni loco, pagasen lo que pagasen. Antes que salga Kovacic, que es un futbolista menor, tiene cosas pero es un futbolista bastante corriente. Yo seguiría apostando por Achraf y Theo, tienen potencial y buenas condiciones, lo que hay que hacer es tener paciencia, ayudarles a crecer y darles un margen de confianza. La primera temporada en el Madrid es complicada para futbolistas tan jovenes. Vallejo y Llorente es distinto, mi impresión es que están muy por debajo de lo que necesitamos, no es una cuestión de adaptación sino de nivel futbolístico. Igual que Mayoral, aunque podía hacer el papel de Mariano la temporada pasada, nunca de titular ni de primera alternativa. Me gustaría un central veterano para mejorar el equipo, alguien con experiencia y liderazgo que asuma su rol de tercer central. Tenían que haber renovado a Pepe. Pero alguien así, por que la ausencia de Ramos deja al Madrid sin liderazgo atrás, Varane y Nacho no tienen eso. Y a CR7 no lo vendía a menos que la oferta fuera escandalosa, de record. Al final CR7 siempre te garantiza goles. Cada vez aporta menos en otras facetas del juego y es más intrascendente fuera del área, pero no ha perdido el gol. Vendemos a Bale, que sigue teniendo buen cartel en Inglaterra. Tiene mucha calidad y una zurda buenísima, pero no tiene cualidades asociativas y muy poca presencia en el campo. Y por Bencema no creo que nos den ni un euro, lo más probable es que hasta le tuvieramos que pagar buena parte de la ficha, como Coentrao. Las prioridades para fichar son un PO y un par de delanteros, pero no sé si vamos a tener pasta para tanto. |
15/02/2018 12:15 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya os digo que, en cuanto a regularidad, lo mismo da Isco que Hazard. Son dos jugadores que necesitan plena confianza, galones y libertad para dar lo mejor. A la que se duda de ellos.. Y digo Hazard como digo muchos mediapuntas talentosos que viven mucho del talento y menos del trabajo. Lo veréis igual con Asensio. El talento está ahí, es innato. Pero no se le puede pedir que defienda con la misma tensión que Modric (por poner a uno) y luego pedirle que, igualmente, desequilibre el partido porque sí alegremente. Iniesta, por ejemplo, en el sistema del Barça muy bien. Porque correr hacia atrás, lo justito. Presionar arriba sí, pero todos y bien. Aparte que, teniendo lo que ha tenido por delante, nunca se le ha pedido a él "oye, además de jugar muy bien, deberías ser tú el.que cree directamente la.jugada de gol cuando Messi esté mal". Pero a Iniesta le metes en un equipo que no juegue estilo Barcelona y no habría conseguido las distinciones que tiene. Galones, por cierto, sí, me refiero a sueldo. Yo en el curro puedo ser solidario con mis compañeros (aunque cobren más) pero tampoco voy a coger yo la responsabilidad de salvarle el.culo a la.empresa por fallos de ellos. Porque está visto, que luego vienen a aprovecharse. Mejor hacer la de Asensio, vengo desde atrás parezco bueno, todos me quieren. Pero si quieres que yo sea titular y no me vaya a otro sitio, dinerico fresco. |
15/02/2018 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Yo ya te digo que quitando desde que el Madrid metió el 2,decir que el Madrid fue mejor,no se que partido vistes,isco?lleva no se cúantas temporadas sin hacer una temporada entera buena,lo mismo la temporada pasada y muchos partidos ni jugo y estaba Tofo el equipo enorme, y el mejor de España?eso lo vende la prensa,personalmente no llega al nivel de iniesta,como han dicho silva,lo mismo es la forma de jugar del Madrid,pero no acaba de explotar Digo que fue igualado, y que el Madrid estuvo muy bien en diferentes fases del juego. Y si que creo que con la entrada de Asensio y Lucas, el Madrid fue bastante superior al PSG, se notaron mucho. Con el 1-1 el partido estaba más cerca del segundo gol francés mediada la segunda parte. Entró Bale y no pasó aboslutamente nada, el PSG seguía llegando y el Madrid no afinaba con buenas contras, esa fase fue del PSG. Diez minutos después salen Asensio y Lucas, y creo que el PSG ya no tiene ninguna ocasión en 20 minutos, o por lo menos no tan claras, y el Madrid se hace con el control del partido, llega mucho más y hasta marca dos goles. Isco? Era suplente al inicio de la temporada pasada pero acabó de titular la temporada pasada y siendo el mejor de los centrocampistas, marcando goles claves en Liga y Champions, por ejemplo en la semis contra el Atlético. Y, perdona, el que ha llevado a España al mundial de Rusia ha sido Isco, no Iniesta ni Silva. Ha sido el mejor de España en la fase de clasificación, hasta el punto de marcar dos goles en el partido decisivo frente a Italia, casi nada. Es así, ha sido el mejor centrocampista español durante medio año aproximadamente y clave en las victorias del Madrid en la Champions y de España en la fase de clasificación. Ahora, llegar al nivel de Iniesta o Silva y alcanzar su trayectoria son palabras mayores, habrá que esperar. Es más joven que ellos y a saber como vamos a hablar de él dentro de unas temporadas. En el Madrid no he destacado más por la imposición de la BBC. Tampoco funcionó con el 4-3-3, no son sus características, Isco y James pagaron el pato por ese sistema que no les favorecía en absoluto. Ahora no está en un buen momento, es verdad, y anoche no estuvo bien, fue de los peores del Madrid. Si lo recuperamos para el final de temporada será buenísimo para el Madrid y para la selección. |
15/02/2018 12:31 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Que ha sido isco el que ha llevado a España a Rusia? Tenia unos rivales durisimos y la verdad decir que fue isco,ya me dices que tienes mucha simpatía por el jugador,en el madrid?titular, titular estando los de arriba bien,creo que nunca a sido, pero ya te digo que isco su forma de jugar,creo que le habría valido mas,el juego del Barcelona,es una opinión | 15/02/2018 12:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Que ha sido isco el que ha llevado a España a Rusia? Tenia unos rivales durisimos y la verdad decir que fue isco,ya me dices que tienes mucha simpatía por el jugador,en el madrid?titular, titular estando los de arriba bien,creo que nunca a sido, pero ya te digo que isco su forma de jugar,creo que le habría valido mas,el juego del Barcelona,es una opinión Jajajaja, sí, mira, te justifico por que soy tan taxativo..... La fase de clasificación para el mundial son dos partidos, los dos contra Italia, así de sencillo. El resto es morralla. En la ida, el mejor de España es Buffon, con su cantada que nos permite empatar, aunque España fue mejor a Italia en su casa. Y en la vuelta, ganamos 3-0 con dos goles de Isco que, además, son el primero y el segundo. Por eso me parece que no ha habido otro jugador más importante ni decisivo. Por supuesto, la fase de clasificación son más partidos y serán cerca de 20/25 jugadores los que han participado activamente. Pero para esos partidos nos valen 100 futbolistas españoles y sólo importaba lo que se hiciera frente a Italia. Pero no es algo puntual, Isco juega muy bien con España en muchos partidos, no se ciñe a Italia. Y en el Madrid fue titular en el final de la temporada pasada. Titular en la final de Cardiff, titular en los dos partidos de semis frente al Atleti (marcando en la vuelta y terminando con las esperanzas rojiblancas), titular en la vuelta de Champions frente al Bayern....en resumen, fue un jugador clave en los éxitos del Madrid. Y te doy la razón en lo relativo al Barcelona, yo tambien creo que se adaptaría mejor al fútbol del Barcelona. Por fortuna nos adelantamos a ellos y es jugador del Real Madrid. |
15/02/2018 13:55 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Que ha sido isco el que ha llevado a España a Rusia? Tenia unos rivales durisimos y la verdad decir que fue isco,ya me dices que tienes mucha simpatía por el jugador,en el madrid?titular, titular estando los de arriba bien,creo que nunca a sido, pero ya te digo que isco su forma de jugar,creo que le habría valido mas,el juego del Barcelona,es una opinión Jajajaja, sí, mira, te justifico por que soy tan taxativo..... ....Por fortuna nos adelantamos a ellos y es jugador del Real Madrid. Soy del Madrid. Isco es buen jugador (no lo vamos a negar) pero los tenemos mejores la verdad para hacer lo que hace las pocas veces que lo hace. Lo que tiene Isco es buena prensa, eso es innegable. Por tanto, no hay problema que venga el Barça o quien sea, nos de 80 kilos (con lo que es el mercado ahora, pero 40 tambien me valdrian) y que se lo lleven. |
15/02/2018 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Circolo dijo: Jam Peregrino dijo: @nuriaangela dijo: Que ha sido isco el que ha llevado a España a Rusia? Tenia unos rivales durisimos y la verdad decir que fue isco,ya me dices que tienes mucha simpatía por el jugador,en el madrid?titular, titular estando los de arriba bien,creo que nunca a sido, pero ya te digo que isco su forma de jugar,creo que le habría valido mas,el juego del Barcelona,es una opinión Jajajaja, sí, mira, te justifico por que soy tan taxativo..... ....Por fortuna nos adelantamos a ellos y es jugador del Real Madrid. Soy del Madrid. Isco es buen jugador (no lo vamos a negar) pero los tenemos mejores la verdad para hacer lo que hace las pocas veces que lo hace. Lo que tiene Isco es buena prensa, eso es innegable. Por tanto, no hay problema que venga el Barça o quien sea, nos de 80 kilos (con lo que es el mercado ahora, pero 40 tambien me valdrian) y que se lo lleven. Uff, que va, yo no lo vendia, y de venderlo por 80 kilos ni harto vino, a quien puede fichar el Madrid con 80 kilos??? Se está hablando de Hazard y, si al final se hace, yo creo que no baja de los 120/150 k. El mercado está inflado y no es nada sencillo encontrar recambios. Me sorprende un poco que seáis tantos los que no lo valoráis. Que conste que para mi sería suplente ahora mismo en el Madrid, no está bien, pero jugaría siempre antes que Bale o Bencema. Y si recupera su mejor nivel, antes que Kroos. |
15/02/2018 14:05 |